ranwo

HIJO DE, HERMANO DE, ANIMAL DE BELLOTA, Amigo, músico, aprendiz permacultor, resistente activo al Nuevo Orden Mundial. (Estoy mas cerca de un cerdo Ibérico que de cualquier… continuará… )

7/11/2012 – Parece que los visitantes de este foro empiezan a mostrar interés por mi perfil…

Nací en Madrid en Mayo de 1975.

He vivido y asistido a centros de adoctrinamiento (lo que se suele llamar ir a clase) en varios países como Francia, Canadá, EE.UU, Alemania, a parte de Béééspaña.

12 años músico profesional, 4 años activista e investigador independiente, 2 años estudiante y en prácticas de Permacultura, agricultura natural y regenerativa, transición y periodismo independiente. Entre medias he “currado” en unas cuantas cosas y tuve un estudio de grabación-empresa de eventos.

Este blog es parte de mi camino y aprendizaje en la vida, ahora muy en la búsqueda o reencuentro, del ser humano natural.

Si nuestra libertad ha de estar limitada por algo, que sea solo por las limitaciones realmente naturales si es que las hay, y no otras.

Hemos de ser libres para descubrir y aceptar, o no, nuestras limitaciones, sin que se nos imponga nada. Entonces dejarán de serlo y convertiremos estas en ventajas o empujes a expandirnos en otras direcciones, que quizas antes ni sospechábamos que existían.

Seres libres en un planeta libre….  Suena bien ¿No?

(Estoy mas cerca de un cerdo Ibérico que de cualquier político)

Álvaro Ruiz Halpern

10 pensamientos en “ranwo

    • Lo dice mucha gente, hace mucho. Lo que pasa que que la mayoría lo aplica en los niveles y capítulos que le interesa. Tu ex-jefe lleva años dirigiendo a grupos y conoce el equilibrio entre colaboración y competición y así maneja sus grupos. Cualquiera que conozca a Carlos Duarte dificilmente podrá decir que es tonto, así que yo, no me trago ni su calentología ni su cambiología, pues el sabe que son fraudes que perpetra para seguir su vida de subvencionado. El es un colaboracionista, como no va a saber del tema.
      Gracias hermano por darme la oportunidad de escribir en este foro algo sobre tu ex-jefe.
      Un abrazote!

  1. Que colaborar ni que ostias … lo que hay que hacer es protestHACKr desde la coordenada de uno mismo hacia el resto … no hay tiempo … TIPIFICACION DEL CRIMEN ECONOMICO Y DIMENSIONAMIENTO DE PENAS DE ACUERDO AL HOMICIDIO SOCIAL PREMEDITADO CON RESULTADOS DE LESA PATRIA Y LESA HUMANIDAD poniendo como unidad para calcular la pena el IMPACTO SOCIAL del GENOCIDIO LABORAL.

    Llevo desde julio del año pasado saliendo a la calle con lo de la Ley Azcarate y mira ya esta de vuelta. He dado miles de papeles y hecho 7 HACKtions a pleno pulmon. Dos de ellas los dias que se movilizaron jueces y fiscales. Tb he salido varios viernes negros. La Ley Azacarate es indispensable que la conozca todo el mundo. El ÔjÔ mas recienemente, desde principio de año tambien la ha pHACKseado.

    Cualquier que utilice un abogado deberia de exigirle que cualquier tema de reclamación de cantidad, bien sea como acusación o defensa, invoque la Ley Azcarate. Los jueces que no tenian esta potestad la han recuperado con esta transposicion de una directiva (hay que utilizar lo que hay hecho para echarselo encima) – y taparlos hasta que se axfisien-. Fue Felipe Gonzalez y posteriomente Aznar los que se encargaron de quitarles la potestad a lo jueces y como es un ligitio entre partes privadas no entra el Fiscal. Ahora cambia.

    Hay que seguir dando a conocer la ley y el concepto de Usura que la gente joven no conoce y en Internet estan intentando acabar por comparacion a lo absurdo con la palabra (busca en Google: “anti-usure” -seria bueno hacer un estudio de las palabras en diferentes idiomas-, es decir google bombing a palabras en castellano) cuando Usura (en castellano) e interés eran lo mismo en el Imperio Romano y que en la Ley Azcarate se le da la autoridad al Juez. Los abogados deben de llevar a las Salas, la Ley Azcarate (1). Actualmente todo lo crean e interponen mecanismos de creación de deuda (tarifa eléctrico) es como un cache que cataliza y hace de contención de la creación de riqueza y su distribución. Aquello que dijo uno de los máximos representantes de los judíos sionistas ashkenazis Meyer Amsel Rothschild (2) y todo interponiendo un mecanismo que fue creado para recuperar la deuda de la reconstrucción de la Alemania nazi, el Banco Internacional de Pagos que con el nombre de Bank International Settlementssigue operando el mercado de la creación del dinero puesto que actúa de banco central de los bancos centrales del mundo de la Reserva Fraccionaria y del Dinero Fiduciario (3)

    BAJAD PASQUINES – TRIPTICOS Y DIFUNDIRLOS
    (1) Ley Azcarate o contra la Usura 23/07/1908
    http://sm4b.com/tripticos/elhackbogado.com-ley_azcarate-espanol-final-Copyleft-sM4b12v1.0.pdf
    (2) Judios Anti-Sionistas
    http://sm4b.com/tripticos/elhackbogado.com-antisionistas-semitas-sM4b12v1.0.pd
    (3) Banco Internacional de Pagos
    http://sm4b.com/tripticos/elhackbogado.com-BIS-sM4b12v1.0.pdf

    En relación con conceptualizar el impacto social de cada actuación de cada CRIMINAL ECONOMICO cabe reflexionar sobre el siguiente planteamiento:

    En Europa hay tipificada una unidad de medición de la abundancia y riqueza social que es la PYME. Pues bien esta PYME tiene que tener una facturacion y una plantilla determinada. Pues se trata de que cada individu_ que se lleve X pasta juzgarle por la cantidad de PYMES que dejarian de funcionar de un momento a otro y por ende ANIQUILARIA LA OPORTUNIDAD de seguir viviendo a una familia que dependiera de ese trabajador afectado. Esto es un planteamiento valido para empezar a hacer algo rápido.

    A ver que opinais. Soy radical y votaria a favor de la pena de muerte por medio de una sentencia que le proporcionada una montaña de Oro y una fecha limite para que se la comiera. Luego el muerto (el corrupto corrompido en lecho) al Hoyo y el Oro al Bollo, es decir al pro-comun.

    .:sMAb:.
    abrHACKzo

    Nota: Enhorabuena por las aportaciones RANWO & Cia

  2. Pingback: ranwo « El Mundo Despierta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s