Kaban7

DESPEDIDA
Me cuesta pero dejo de escribir en este blog.

Fue con la ilusión de contribuir al cambio de conciencia desde este medio con trabajo en equipo, y evitar la soledad de la, para mi entonces desconocida, trampa de la segunda etapa de conciencia. Me voy por no querer colaborar en esa trampa.

He comprendido que internet es una parte más de falsimedia, por ejemplo recomiendo este artículo de Pascual Serrano: “Creo que estamos a tiempo de usar Internet en los términos adecuados y evitar usos pervertidos y degradados de la información” .

Pensaba que un blog podría servir de red y me he demostrado que “para nada”. Las “redes sociales” que tanto os molan  han sido inventadas para vuestro “control” y muy poco aún sabemos vivir o relacionarnos. Sólo sabemos usar las redes que nos ponen para controlarnos y ni siquiera lo queremos admitir. No queremos admitir este control por el miedo que nos da y porque no sabemos aún aprovechar lo poco que tenemos para crear en red libre.

He aprendido mucho de mí y de vuestras reacciones y, sobre todo, no reacciones.

Deseando lo mejor a El Mundo Despierta me despido afectuosamente.
Kaban7

4 pensamientos en “Kaban7

  1. Javier, comparto tus comentarios o mejor me siento identificada con ellos. Me dejo llevar por la intuición, creo que por 1ª vez en mi vida veo que todo encaja, que desde el corazón, lo que siento hace que me sienta mejor a como he actuado siempre, antes que lo hacia mas desde el ego. También creo en la autosanacióm o sea en el poder de mi mente, pero aun no sabemos sacarle partido a este tesoro que llevamos dentro.
    Has oido hablar de la biodecodificación?

  2. He oído hablar de la NMG, la biodescodificación es una terapia basada en la NMG y sólo debería impartirse o estudiarse una vez se conozca ésta por obras originales. Porque se puede llegar a conclusiones equivocadas si no sabes diferenciar qué es un conflicto “biológico” de un conflicto de otro tipo. Y sobre todo por respeto a Hamer y su gran descubrimiento, pero también por “rigor científico”. No ostante a Enric Corbera se le debe el mérito de haber introducido la NMG en Cuba, que ya junto a Venezuela, Nicaragua e Israel usan esta medicina.
    Por otro lado te digo que la mente biológica es parte del ego mental, no es racional, y se puede trascender desde tu poder personal. Te lo digo por experiencia.
    El nivel de conciencia cambiará, los jóvenes ya son de otra manera.
    Un abrazo.

  3. Hola Kaban7, he visto este blog hoy y me ha parecido muy interesante, soy de Almería y estoy empezando un blog similar al tuyo, estudio en Almería y actualmente estoy estudiando derecho, Hace ya dos años que entendí esta red o “matrix” y me estoy especializando y concienciando en los aspectos de dominio del NWO en la rama de leyes, me ha interesado mucho esta parte del blog tuya. He de decirte que el año pasado estuve de Erasmus en la Universidad de Göttingen Alemania y que en charlas con un buen amigo mio en aquella ciudad me puso en conocimiento de la NMG y un poco del bagaje del Dr. Hamer, y la causa de que concluyera estos estudios, me gustaría hacer cooperación con vosotros y ayuda mutua con vuestro blog, que creo que es muy bueno. Me he documentado en las ramificaciones del NWO en los temas económico y legal, y si os interesa contactar conmigo aquí os dejo mi e-mail franksoto2000@hotmail.com. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s