CAMBIO DE PARADIGMA sobre los microbios II

     Las enfermedades infecciosas

 

  Como podréis observar hace tiempo que no se publica en este blog,la vida nos ha llevado por distintos derroteros, pero últimamente me he empezado a preocupar un poco por dos razones:
   Varias personas que me importan y que parecían conocer ya estas verdades y mentiras sobre vacunas y antibióticos, en un momento de, incertidumbre, miedo, presión no lo se… Han decidido medicarse y a sus hijos y por esto en vez de escribirles un email recomendando documentación, he decidido publicar este artículo en la linea del anterior;
CAMBIO DE PARADIGMA sobre los microbios I  e ilando con la 10ª Reflexión – Medicina. Este post está dedicado a ellas.

  La otra es que el enorme cisma existente entre los conocimientos y avances en biología con la aplicación médica predominante y el sufrimiento creciente que crea en tantos seres humanos es poco tratado en ambientes o publicaciones alternativas y en muy pocas de ellas.
Que los dos avances y conocimientos se unieran produciria el cambio de paradigma que propone el título:
 
  “Los microbios no son nuestros enemigos si no amigos o neutrales y en todo caso indispensables en el equilibrio global del cuerpo”
 
  Cuando alguno se expresa de forma inhabitual, podrá o no causar otros desequilibrios o males en el organismo (síntomas) pero nunca son la causa primaria de la supuesta “enfermedad” y siempre señal de otros desequilibrios anteriores, verdaderos causantes de la inhabitual expresión del microbio en cuestión, supuesto atacante. Por eso los sorprendentes cambios burocráticos en las definiciones de las enfermedades o etiquetas de:
signo, síntoma, síndrome, patología, epidemia, pandemia…
Y claro, si atacas a los microorganismos con elementos que desequilibran aún mas el sistema vital, puede pasar de todo. En el caso de las enfermedades infecciosas,  las que supuestamente causan los virus y bacterias (antibióticos)  y algunas se contagian (vacunas) no explicaré mas pues un médico con 36 años de praxis y un maestro con mas de 25 lo explican mejor incluido por qué bastantes veces tomando antibióticos se mejora  (a corto plazo y a veces solo los síntomas)

Aquí un artículo breve con los dos vídeos mencionados Recomiendo ver primero la presentación del libro “VACUNAS una reflexión crítica” del  Dr. ENRIC COSTA VERGER y JESUS GARCIA BLANCA y despues su entrevista. Además los añadiré a la página de “Guía de vídeos y audios”

   Existen mas documentales y artículos específicos y/o técnicos al respecto con cantidad de “Doctores”, “científicos” y “premios nobeles” diciendo cosas que os sorprenderán bastante, sobre las que conviene meditar para ver el porqué y el tamaño de este increíble engaño, los cuales estaré encantado de recomendaros si me lo pedís, he elegido estos por su cercanía cultural, por el idioma y porque explican y ponen de relevancia descubrimientos científicos actuales y menos actuales imprescindibles para que se produzca en la mayoría mediatizada el cambio de paradigma mencionado, si se produce será una de las mas grandes revoluciones y si se produce en vosotros una de las mas grandes liberaciones, y lo apreciareis sobremanera, como lo aprecio yo y todos los disidentes en este tema con los que he tratado. Y por favor no os equivoquéis conmigo, aquí no hay nada de esoterismo o romanticismo naturalista, los argumentos aquí propuestos son puramente científicos lo mismo que pretende la medicina industrial.
   Se da además la circunstancia de que llevo un tiempo estudiando microbioogía, la del ser humano y en especial la del suelo fértil. Parece increíble que esté casi todo el mundo de acuerdo en que en comparación con la agricultura industrial, la agricultura tradicional o natural es mucho mas sana para nosotros y el campo pero quizás, menos productiva. Bien si es ese el caso, mas productiva para quien? en cantidad? en calidad?… y sin embargo no ven el paralelismo con la medicina industrial, mucho mas destructiva que la natural o tradicional pero mas productiva, a corto plazo? a cambio de que? Para Quien?
   Informados y educándonos pero sobre todo concienciándonos activamente (cambiando actitudes y actuaciones en nosotros y nuestro entorno) estaremos en la senda de responsabilizarnos cada vez mas de nuestra propia salud, entender por que empeora y como ocuparnos de ello hará que ya no podamos culpar de nuestra mala salud a los microbios agresivos, al sistema sanitario o a la mafia farmacéutica. Entonces mejoraremos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s