Homosexualidad y Bisexualidad

Homosexualidad y bisexualidad

Artículo original de Javier Herraez

Se tu mismoDado que está tan de moda la homosexualidad y los que hablan de ella sin saber, intentaré documentar un poco el tema desde la biología. Hay gente que cree que son libres pero sexualmente no saben lo que les pasa. Tanto supuestos heteros, como supuestos gay, que lo creen que lo son sin serlo completamente, en ambos casos me refiero. Cuando el tema ya está descrito se sigue hablando de él con prejuicios y errores lo cual no sirve de mucho. Hasta se escriben libros, perdonen que me ría, sobre la lucha de sexos…

La homosexualidad está descrita en medicina, se trata de un mecanismo causado por eventos vitales, la persona no tuvo más remedio que cambiar de tendencia sexual por un mecanismo biológico automático e involuntario. Los homosexuales verdaderos se hacen en la infancia (homosexualidad pura cuando se da antes de los 14, o más claramente antes de los 7 años). Si el mismo proceso ocurre después cuando la persona era ya sexualmente madura, no se trata de homosexualidad pura, en estos casos se habla de “homosexualidad platónica” (Hamer): aquellos con tendencias homosexuales pero que siguen siendo heteros y que por tanto mejor llamarlo “bisexualidad” independientemente de que la ejerzan o ellos mismos se “repriman” o conviertan incluso en homófobos. Estas son personas que comienzan a tener tendencias homosexuales “sin dejar de ser heterosexuales” porque les ha ocurrido el “cambio” en la madurez sexual biológica. Estas personas deciden llevarlo en secreto  o no practicarla, o en otros casos (mas coherentes según mi opinión) se vuelven bisexuales activos. Los mismos homosexuales debemos también saber diferenciarlos, pues estas personas nunca querrán llevar una vida homosexual de pareja porque su biología no les acompaña a eso, pudiendo ser el desconocimiento de esto otra fuente más, por si no hubiera ya pocas, de sufrimiento para el homosexual.

En este último caso la homosexualidad es reversible en alguna medida, pero en la homosexualidad pura NO, además de para nada recomendable por “peligroso” medicamente. Por eso todos aquellos heterosexuales o bisexuales (homosexuales platónicos) que quieren curarnos (a lo mejor para “curarse” ellos) deberían primero estudiarse estos temas antes de meterse donde no les llaman o dónde no tienen ni idea ni experiencia ni vivencia ni derecho ni autoridad para ello. Ese supuesto y nada recomendable “tratamiento” además de muy difícil, pues requeriría una terapia muy seria y demasiado humana para la que la mayoría de los “humanos” aun no estamos preparados, es muy peligroso para la persona, sobre todo si se hace sin saber lo que se está haciendo, y puede destrozarle la vida. Y como ya he dicho, por si fuera poco, es bastante improbable que se consiga la reversión pues, además, este estado es un mecanismo de defensa de la naturaleza para no morir.

Una persona que revirtiera en su homosexualidad (no conozco ni uno) lo hace porque habría desactivado el segundo programa especial de la naturaleza activo, y no sólo pasaría a un estado de estrés y de necesidad de resolver el primero de estos programas también “activo” sino que si lo consigue tiene el riesgo de sufrir un infarto de miocardio o un tromboembolismo pulmonar en dependencia de su dominancia cerebral inicial. Cosa que nunca le pasaría de adaptarse a su situación actual “natural” y “sensata biológicamente” que es la homosexualidad . Y ¡ojo! Que no estoy diciendo que todos los que sufran estas patologías fueran previamente homosexuales, no me compliquen más el tema.

La homosexualidad es muy triste si no se comprende lo que le pasa a uno, por qué y para qué está en ese estado. Aun en ese caso lo sigue siendo porque nos obliga a vivir una vida no entendida por los humanos no afectados y con prejuicios morales implantados por la religión, el miedo o quién sabe qué. Recordar también que esto le puede ocurrir a cualquiera, y en cualquier momento de su vida (bisexuales antes descritos todos aquellos, cada vez mas, que les ocurre después de los 14-16 años). Al igual que el aumento del cáncer, cosa que también explica perfectamente por qué es la NMG , la homosexualidad y bisexualidad están realmente aumentando en esta sociedad por problemas graves de relación, principalmente por desconocimiento de lo que son los roles biológicos de las personas en dependencia de su dominancia cerebral y su edad y por conflictos que ya están muy bien descritos. La hormonación externa favorece la mayor posibilidad de todos estos procesos por lo que muchos medicamentos, aditivos, fumigaciones y cositas varias están ayudando, a mi entender, bastante a ello. “Pero no son la causa”: la causa es “humana”.

Antes de seguir decir que es absurdo a mi entender que un homosexual se quiera transformar en el otro sexo, perjudicial para el ella e inútil en todos los sentidos.  Una cosa es que tengan tendencias, ademanes o actitudes que no corresponden a su sexo fenotípico, pero lo que estoy criticando es cuando estos se exageran o artificializan de manera absurda  en pos de unas falsas libertades que no van a aportar nada a la persona ni a su alegría de vivir. Se puede tener un estilo, pero disfrazarse no lo comparto. Siempre tuve claro que soy un hombre, además de gay, y que quien me quisiera manipular en ese sentido no merece respeto para mí. Y, otra vez aclarando para los quisquillosos, para nada estoy hablando del tema de la verdadera transexualidad, que tiene que ver poco “o nada” con la homosexualidad y la bisexualidad.

dos cerebrosTenemos dos cerebros biológicos (no estoy hablando de neurología convencional), uno más mayoritariamente dominante en los hombres heterosexuales (el derecho), aunque no todos pues los hombres de reserva usan el otro y son por ello menos territoriales y más sensibles; y otro que solía ser el más frecuente en las mujeres (el izquierdo), aunque no en todas porque en las de reserva se usa el contrario y por eso siempre ha habido mujeres más independientes, autosuficientes y mas territoriales, mujeres que salían a trabajar fuera de casa o que fueron líderes sin necesidad de la “protección” del finalmente manipulado feminismo o ¿quizá? nuevo sexismo: “hembrismo”.

Noten que no hablo de masculino y femenino cuando me refiero a los dos cerebros, porque aunque sería casi correcto biológicamente hablando, lleva a que se nos disparen los prejuicios a los desinformados humanos que creemos saber lo que es ser hombre y lo que es ser mujer pero a la vez demostramos que no tenemos ni idea, y si no: miren a su alrededor. La feminidad se ha perdido por no hablar de la masculinidad, y muchos se creen que esto es “progreso”. Encima al que lo defiende, al que defiende la diferencia se le tacha de sexista cuando es justamente lo contrario.

Además actualmente incluso los no homosexuales ni bisexuales están sufriendo cada vez más cambios de dominancia cerebral (evidenciados por depresiones, cambios de personalidad, enfermedades…) y por ello actualmente hay mucha gente con roles biológicos cambiados, aunque la mayoría no sean bisexuales ni homosexuales en principio. En mi opinión es por la vida de competitividad y frustración que llevamos y ello está incluso bien visto por la falsa igualdad de género que lo único que está consiguiendo es abolir estos géneros “naturales y sanos”, y lo puedo demostrar con los conocimientos de la Nueva Medicina. Ello, el cambiar de dominancia, no es ni bueno ni malo ni una enfermedad, pero si un mecanismo de defensa por reacción biológica. Por tanto se debe conocer “qué pasa”, es más, creo que incluso puede ser bueno a la hora de tener relaciones más armónicas entre ambos sexos, es decir para el cambio de conciencia por la armonización cerebral que conlleva o que nos va a enseñar a conseguir.

En el mundo gay o no gay los que tienen el cerebro biológico derecho dominante son más masculinos o masculinas y los que tienen el izquierdo son más femeninos o femeninas en el sexo, no como personas que como personas no somos ni una cosa ni la otra: eso es una creencia. Los más masculinos y femeninas si son gays puros no van con mujeres u hombres pero si son bisexuales pueden hacerlo sin mucho problema. Esto, como no se sabe porque no se conoce porque no se acepta y porque no se explica, crea gran problemática en el sexo a estas personas, porque muchos homosexuales ni siquiera pueden aceptar ser los femeninos o las masculinas sobre todo si viven en una sociedad sexista y por ello también sufren por desconocimiento. No sólo sus relaciones sexuales no son biológicamente realizadoras porque carecen de la potencialidad reproductora por ser homosexuales , sino que además por prejuicios incluso de ellos mismos pueden estar desempeñando el rol menos adecuado a su dominancia cerebral y gozando por ello menos sexualmente. Para colmo, en muchos homosexuales la dominancia cerebral puede cambiar constantemente  con pequeños cambios hormonales asociados, y si no aprenden a identificarlo tendrán épocas con relaciones sexuales insatisfactorias y no sabrán por qué. Otros  tienen menos problema en este sentido porque ciertos hombres cuando se hacen gays “se vuelven más activos” y ciertas mujeres mas pasivas también, por eso este grupo puede incluso ejercer de bisexuales siendo realmente verdaderos homosexuales, y llevar una doble vida social que no les satisface realmente a ellos aunque si a sus familias. Y para desgracia de sus parejas heterosexuales políticas o sociales y de ellos o de su relación con estas, lo cual también es generador de sufrimiento psicológico y humano que se podría evitar.

Lo que quiero decir es que con la NMG se puede conocer en qué situación está cada uno, explicarle cuál es su tendencia biológica para que entienda mejor su sexo y sufra menos, para que encuentre una pareja más adecuada en el sexo o la entienda si no lo es totalmente, ya sea heterosexual u homosexual,  etc. Y que con un poquito de respeto al otro todos estos temas se pueden ya explicar perfectamente y podríamos, de una vez por todas, intentar trascender la biología y el ego mental para llevar cada uno la vida que le de la gana,  sin hacer daño a nadie o sin que se lo hagan.  Pero parece que nos cuesta querer ser felices y coherentes.

Ubuntu

Y, para finalizar, la falacia de la maternidad o paternidad adoptiva como solución a nada. Al igual que el matrimonio gay ha sido  todo un fiasco para los tergiversadores o los que se creen que así van a conseguir una humanidad más libre. Con ello sólo se ha conseguido liarlo todo más, me refiero con dar a gente derechos cuando sin embargo no se permite que se enseñe bien estos temas en la escuela porque no conviene ¿para el mejor control o por cabezonería o dogmatismo?.  Cuando uno es homosexual al igual que cuando uno es heterosexual de reserva, “no se tienen perfectas biológicamente las capacidades para criar hijos y llevar una familia” (¡sí!, lo siento, es así, por eso se les llama seres de reserva). Y si lo hacen porque son libres lo deben saber, y saber cuáles son sus puntos débiles, y no creerse (sean gays o sean de la dominancia cerebral no adecuada no gays) que adoptando o teniendo hijos van a ser más felices que si no lo hacen, sobre todo si es con desconocimiento de estos temas. Igual que una persona soltera no podrá ser nunca un padre o una madre completo o completa, dos gays o lesbianas tampoco lo serán nunca y no me importa decirlo porque no quiero decir que no puedan adoptar. Otra cosa es que sean padres  legalmente, sobre todo para ayudar a niños que de no tener esta posibilidad serían mucho más infelices, pero ello no implica que biológicamente sea lo más adecuado porque a uno le parezca que va a ser más feliz con ello. De ahí a hacernos creer que es muy bueno va un trecho: es menos malo, pero maravilloso no es ni para ellos ni para el niño o niña adoptado, aunque si mejor que quedarse en un orfanato. Es un derecho si se cumplen unas normas de moral, compromiso, responsabilidad y adultez, pero no es la panacea de nada sobre todo si se hace sin saber o para satisfacer carecias “personales” “biológicas”. Se puede adoptar, sí, pero sabiendo lo que se hace. Igual que no es lo mismo un hijo adoptivo que uno biológico para unos padres heterosexuales, que serán menos padres (biológicamente y por tanto cerebralmente y energéticamente), también les pasa exactamente lo mismo a los homosexuales y con más inconvenientes añadidos que tienen que conocer: y estos sólo se pueden conocer con el entendimiento de la biología, o Nueva Medicina.

Nos están manipulando con el tema de los sexos, de la falsa “opción” sexual que es falsa porque cuando a uno le pasó no la pudo elegir, con la falsa igualdad porque somos diferentes: hombres y mujeres; normotipos y de reserva; en edad reproductiva y  mayores; niños y adultos; heterosexuales y homosexuales y con el derecho a la adopción a la vez que nos impiden el derecho a esta información. Adquirir todos estos conocimientos nos daría elpoder de ser nosotros mismos y más felices, pudiendo tener clara cuál es nuestra verdadera contribución personal a esta sociedad o simplemente a nuestra realización, para relacionarnos más humanamente entre diferentes y muchas más cosas muy bonitas que solo ocurrirán cuando haya libertad de formación en vez de adoctrinamiento académico y social.

Por ello me dedico también a “informar” a homosexuales y bisexuales en cuanto a su rol sexual, sus posibilidades de relación más satisfactoria, y para que entiendan qué les pasa y nadie les manipule ni se sientan mal.

verdad libertad

 Por Javier Herraez del blog T.A.O.
Artículos relacionados:
Manipulación hormonal y cerebral I
Anuncios

8 pensamientos en “Homosexualidad y Bisexualidad

  1. La psiquiatria no sabe si la Homosexualidad y Bisexualidad son enfermedades.
    ¿POR QUE LA PSIQUIATRIA NO SABE CURAR LOS TRASTORNOS MENTALES, PERO GANAN UN MONTON DE MILLONES RECETANDO FARMACOS?
    Miren el video de http://WWW.CCHR.ES , hablan psicólogos, médicos, periodistas, abogados, psiquiatras, profesores. etc. Le nformarán sobre el TIMO, si, el TIMO más mortal de la psiquiatria y sus pastillas y cómo la psiquiatría se inventa enfermedades falsas, drogan a la gente, niños, embarazadas y se llenan los bolsillos. Además aumenta los suicidios y asesinatos con sus pastillas y hacen también adictos a sus drogas psiquiátricas para tenerlos de clientes fijos. Infórmate de los criminales efectos secundarios y denuncia sus abusos psiquiátricos.
    Si sabes de alguién, incluso de un niño, que haya sufrido un abuso o que haya sido dañado por un psiquiatra, un psicólogo, un trabajador del campo de la salud mental o algún fármaco psiquiátrico, puedes ponerte en contacto en: http://www.ccdh.es/es_denunciar-abusos-psiquiatricos.htm
    Existen en la actualidad 17.000.000, sí, diecisiete millones de niños en todo el mundo que toman drogas psiquiátricas peligrosas que alteran la mente con 61.000 muertes al año y dañando a muchisimas más.
    C. C. DERECHOS HUMANOS
    Departamento de investigaciones
    JAVIER …… http://WWW.CCDH.ES…..bilbao@ccdh.es

  2. Javier, Gracias por tu pasión y compromiso.
    En este artículo que no se si ni siquiera te has molestado en leer entero, se cita claramente que no son enfermedades, pero si mecanismos de defensa biológicos, que mal entendidos pueden derivar en otros problemas y sufrimientos, que la farmafia llama “psiquiátricos”. La farsa de la psiquiatría y la tortura lucrativa que supone para la farmafia la denunciamos en varios artículos de este blog.

  3. Hola. Gracias Javier Herraez, has planteado el tema de manera valiente, aunque veo, a bote pronto demasiada “biología” y poca influencia cultural en lo relativo a las diferentes tendencias sexuales. Quiero preguntarte, si te parece apropiado llamar “disturbio” o “disfunción” (con toda la carga terríble que puede comportar) a casos de homosexuales, que lo son por desviación fóbica o de cualquier otra índole … desde su infancia o pubertad “adulterada” por el contacto sexual (consentído o forzado) con adultos.

    Yo si conozco dos casos próximos de homosexualidad masculína que finalmente decidieron cruzar la línea y comportarse como heteros. Concretamente, éstos dos amigos, se casaron y tuvieron hijos. Aunque uno ya se ha separado, jejeje

    Por supuesto estoy en contra de la psiquiatría y de su catálogo de enfermedades inventadas o no … ellos hacen el papel de “escoba” social seguramente con la misma violencia que usa la “escoba policial”….

    Y por último, y casi en plan broma, espero que haya en este país, muchos, miles o millones de heterosexuales, que puedan procrear y mantener familias sanas. A fín de que la cadena de cotizaciones no se pare nunca, please. jeje ésto es así.

    Y éso, que está muy bien ahondar en nuestra sexualidad. Gracias y un saludo a tutti.

    • Hola gracias por el comentario.
      Javier ya no publica en este blog, extraje el artículo de su blog
      T.A.O.
      Está enlazado en el ecabezamiento.

  4. Hola. Pues me da pereza pasarme al TAO jejeje Gracias ranwo (contrario a Rambo, of course). Disculpas por no darme cuenta que estaba reposteado. Es decir, precocinado jajaja. Un saludo guapis.

  5. Pingback: Manipulación hormonal y cerebral III « El Mundo Despierta

  6. una porqueria de articulo seudocientifico y de baja calidad puras patrañas de las tantas que existen en la web, si todo fuera pura biologia todo seria mucho mas sencillo si vieras los pacientes con conflictos familiares y de drogas que acuden a la homosexualidad como consecuencia de sus conflictos no escribirias con tanta liviandad me pareces que eres un gay que la va de sabio y que buscas teorias inventadas para que los ignorantes den conversaciones sesudas en cenas o mesas de cafe antes de escrbir idioteces y majaderias piensa en el daño que puedes causar al mal informar a personas que viven su homosexualidad conflictivamente y que buscan ayuda psicologica y espiritual eres un cibercriminal.

  7. la verdad el art me parecio poco claro al menos para mi entendimiento. No queda muy claro tu concepto. Yo creo en principio q cuando decimos homosexual,hetero o bi ,estamos haciendo referencia con quien esas personas comparten su sexualidad- yo creo que hay q diferenciar lo estrictamente reproductivo ,en tal caso existen dos generos , un macho y una hembra ,con roles bien definidos y con un fin biológico q es perpetuar la especie. El otro concepto tiene que ver con el placer ,y aca donde se intenta querer etiquetar las conductas. Para mi los hombres y las mujeres en principio y fin son eso ,personas de distintos generos ahora la forma de exprimentar el deseo corresponde a una univeralidad de cosas que corresponden a vivencias de cada uno. a diferencia de los demás animales la especie humana fue dotada de un deseo y un placer tan necesario como el reproductivo , y eso la naturaleza lo creo como una parte nuestra en la que cada uno la ejerce dentro de su libertad y voluntad como mejor le plazca .Para mi el etiquetar a las personas en función de como ejercen su sexualidad debería ser tema superado. A nadie se le ocurriría etiquetar a la gente por los que le gusta el color amarillo o rojo , las pastas o la carne ,lo dulce o lo salado. Y cual es entonces el grado de importancia si yo soy hombre me acuesto con otro, o soy mujer y lo hago de la misma manera o puedo sentir placer con uno o con otro. La naturaleza me dio el deseo y lo lleco a cabo de la mejor forma siempre hablando de conductas libres en su accionar en relación del que las hace y del que las recibe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s