“Les detendría y juzgaría a todos ustedes por traición, señor McCain” ACTUALIZADO

Ahora subtitulado al castellano y completado con las declaraciones del general retirado Wesley Clark.

Wesley Kanne Clark (1944- ) es un general retirado del Ejército de los Estados Unidos. Fue Comandante Supremo de la Organización del Tratado del Atlántico Norte durante la Guerra de Kosovo, donde dirigió el bombardeo de la OTAN sobre Yugoslavia para permitir el retorno de 1.5 millones de albanos expulsados de Kosovo. En el año 2003 se postuló como precandidato del Partido Demócrata a la presidencia de los Estados Unidos

En esta declaración cuenta como 9 días después del 11 de septiembre ya le comunicaron que habían tomado la decisión de ir a la guerra contra Irak , a pesar de afirmar que no tenían ninguna conexión de Sadam Huseim con AL Qaeda. Semanas después le dieron un documento donde ponían los países que iban a tomar: Irak, SIria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán y terminando con Irán.
Para parar las guerras puedes firmar esta petición:
Anuncios

3 pensamientos en ““Les detendría y juzgaría a todos ustedes por traición, señor McCain” ACTUALIZADO

    • Que fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
      Es mas, a veces ves lo que quieres ver aunque no exista. Tu comentario está en el artículo igual a este sin actualizar.
      Y por borrar un comentario tuyo en el que viertes una acusación PERSONAL hacia un miembro de este blog, somos unos farsantes?
      Si por lo que sea yo soy un farsante desleal ¿Que eres tu amigo mio?
      Seria en todo caso mHACKainazo y no mHACKinazo por que te refieres al Sr. Mc Cain verdad?
      Y ¿a quien le dices que busque? a los lectores que se toman menos en serio este blog debido a tus comentarios?
      Entiendo que tengas criticas pero por favor se constructivo, es lo único que te pido, y si es de esta manera, nunca dejes de criticarnos.
      Gracias.

  1. Firmes, HACKr.

    ¿También tienes algo que decir sobre esta voz de mando?.

    Esta claro que la sociedad civil no tiene recursos para resolver este desaguisado y los militares que son leales a la élite tampoco y serán los que se enfrenten a los que no lo están y medio, todos los demás.

    Los únicos que van a poder hacer algo por arreglar esto son los militares que no sean leales a la élite y si a sus Constituciones y Pueblos y armados hasta los dientes, es decir, todos los que esten informados gracias a las HACKtiones que desde la Asociación por la Verdad sobre el 11S hemos hecho (dentro y fuera), mientras muchos como tú, estabais tocando la bateria o llevandoselo doblado jugando en los mercados lo que finalmente os han terminado robando y ha sido esto lo que os ha llevado a considerar que lo que viene no es lo que parecia que iba a ser. La codicia lleva a la avaricia, no al reves y una gran parte de generaciones en todos los niveles de la vida estan contagiados.

    Menudos listos cobardes que estáis hechos los que fuistes avariciosos y vuestro fracaso os llevo a empezar a pensar que algo habria que hacer pero claro esto no desde la perspectiva de los pankahackers que estaban equivocados.

    ¿Eso es lo que no quieres que diga?
    Que me meta (sin insultos porque denunio actitudes) con el tiempo que habéis perdido y seguis perdiendo en gilipolleces. Pena que el tiempo se acabo y no volvera.

    Da lo mismo, no os teneis que preocupar porque está claro que preocupandoos no habeis sido capaces ni de homogeneizar ningun movimiento porque no existe ninguno.

    El verdadero movimiento viene dado, lo que está de camino también y a muchos izquierdosos de rastas (luego a pagar problemas de columna y cuello, gilipollas) y agujeros por todo el cuerpo, mejor ya costara menos ponerles los “grilletes” y cadenas (Blackberry) con tantos agujeros que se han hecho solitos.

    .:sMAb:.
    jHACK,jHACK,jHACK HACKinhappy

    El Borrego que mas ilumina, sobra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s