GLOBALIZACIÓN. Historia del «Nuevo Orden Mundial»

IMPRESCINDIBLE ARTÍCULO PARA ENTENDER LA

“ESCENA INTERNACIONAL” 

Y con esta entrevista a un ex-recluta de la CIA, tendría que quedar ya bien clarito!

Información por la Verdad

Una compañera Irene hace tiempo nos compartió este artículo de Red Voltaire. Nos parece una lectura imprescindible y muy completa, ideal para estas fechas estivales, en las que estaremos un tiempo de escasas y esporádicas publicaciones.

Aunque algo antiguo, el tiempo transcurrido no ha hecho más que darle la razón. Y es que hay cosas que hay que tener siempre muy presentes.

Historia del «Nuevo Orden Mundial»

por Pierre Hillard

Presentamos la historia de una corriente ideológica y de las poderosas personas que están detrás de todo esto. Estas buscan el surgimiento de bloques regionales tipo Unión Europea o UNASUR para orientarlos, poco a poco, hacia una forma de Gobierno Mundial. Su objetivo no es impedir las guerras sino extender su poderío financiero y comercial en el mundo entero. Su pensamiento reivindica el proyecto de un «Nuevo Orden Mundial» que debe edificarse sobre las ruinas de los Estados-Naciones. Hoy más que…

Ver la entrada original 16.420 palabras más

Anuncios

3 pensamientos en “GLOBALIZACIÓN. Historia del «Nuevo Orden Mundial»

  1. Les paso un dato segun la ciencia hay demasiada humanidad para una tierra armoniosa una guerra entre peru y chile seria bueno para un mundo mejor la gente que hiria a esta guerra seria la escoria del mundo que son peruanos y chilenos;esto es muy positivo que la mitad de su poblacion pierda la vida en esa guerra asi ya no tendriamos mucha poblacion humana en el mundo las predicciones de ciencia dicen que estamos ante una catastrofe por mucha gente en la tierra esperamos que se realice esta guerra para bajar la humanidad del mundo no hay otra salida para un mundo mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s