Plantada la raiz anti-transgénicos.

Hemos alcanzado otra masa crítica. No sé si sabéis que cuando una cantidad suficiente de personas aceptan una verdad, esta es adoptada por el resto del mundo sin necesidad de nuevos cuestionamientos. todos contra monsanto 1

Los media lo saben, necesitan mantener masas críticas constantemente porque, al implantar cosas que generalmente no tienen interés real para la gente, estas las olvidan también rápidamente. Deben ser resembradas periódicamente porque si no, como si de transgénicos se tratara, en cuanto se descuidan un año desaparecen: porque esa “opinión” artificial produce semillas yermas.

todos contra monsanto 2

En este caso la masa crítica se ha conseguido para una verdad que no da semillas inútiles, hemos conseguido la masa crítica para: “los productos transgénicos son peligrosos para nuestro futuro”. Esta verdad está haciendo a su vez que la gente se conciencie de otras.

Todos contra monsanto 3La idea que ha llegado a la masa es: “Monsanto va en contra de nosotros”.  Miles de personas se han manifestado por todo el mundo demostrando que esta masa crítica está ya conseguida

Creíamos que los temas que afectan al mundo entero por ser defendidos por entes más poderosos serían los más difíciles de vencer, pero la protesta Monsanto nos ha demostrado que va a ser precisamente al contrario. Al ser masas críticas artificiales implantadas en todo el mundo existen sin embargo más brotes “anti mentira” a la vez en todas partes, y como una verdadera pandemia el virus de la verdad emerge en diferentes puntos del planeta simultáneamente como si fuera por generación espontánea, haciendo más temprana la consecución de dicha masa crítica, aunque toda la maquinaria mediática esté intentando lo contrario.

Y siempre tendrá más valor una masa crítica de una verdad o de un interés real que mil masas críticas de ideas artificiales e interesadas.

Todos contra monsanto 4

Lo demás aparecerá también exponencialmente, porque lo natural crece en cualquier parte pues tiene a su favor la energía vital que lo sustenta, y ha planta raíz en muchas partes del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s