Geoingeniería III

Puedes ignorarCon el eufemismo de geoingeniería seguimos informando gráficamente de los chemtrails que son contínuos en la zona de Guadarrama durante practicamente todo el año.

Mientras las gentes de bien van desarrollando más y más cifosis cervical evitando con ello poder ver el cielo  a la vez que muchos tienen terror de aceptarlo , ciertos pilotos nos siguen obsequiando con estas imágenes. Polvo de composición desconocida y silencio administrativo y mediático. Polvo que se dispersa y va cayendo como calima.

¡Hipócritas todos!

Aquí una iniciativa: http://guardacielos.org/default.asp?S=30

Imágenes de 21 y 22 de mayo 2013:IMG00351-20130521-0957IMG00352-20130521-0957

Añado comentario parte del Elias:                                             

No sé si soy demasiado optimista, pero lo que si que sé es que, a mi entender, la masa humana desinformada y acrítica (que somos la mayoría de nosotros) solo será libre sin miedo, sin desesperación. Actuando con tranquilidad y haciendo lo que creemos correcto en cada momento se vive mejor, yo no puedo vivir de otro modo. Ya llegarán los resultados – o no -. A quien ha “despertado” ya no lo pueden dormir de nuevo. Viviremos y moriremos despiertos y libres. Salud.

IMG00353-20130522-0858IMG00354-20130522-0859IMG00355-20130522-0859IMG00356-20130522-0859Sigue leyendo 

Anuncios

10 pensamientos en “Geoingeniería III

  1. En el centro de Madrid también los veo los días de sol, y mi madre en su casa del pueblo en Extremadura idem… No se si es que nos intoxican en días luminosos o que en los nublados lo notamos menos… Una ya no sabe donde irse a vivir para evitar que nos caíga la mierda…

    • Sin ser el tema del artículo: hacve un momento le comentaba a un amigo en un correo que yo veia algo “Grande” tras el amor de una gallina (que tengo en casa) por sus seis pollitos, en mi perro, en todos los gatos y demás animales que tengo y/o he tenido tambien lo veo o lo vi. Que “no” casualidad que al pulsar tu link aparezca precisamente ese tema. Bueno, pues eso. ¿Curioso no?.

      • ¡Qué bonito encuentro, Elías! ¡Y qué fortuna la tuya con todos esos animales en tu casa! Gracias por contarme la “no coincidencia” Me ha hecho mucha ilusión. 🙂

  2. Este comentario lo he dejado en el blog de Miguel Jara, en su artículo sobre geoingeniería hoy mismo, lo copio: “Nos siguen fumigando, se creen impunes y nos creen ciegos, pero algo está cambiando, los de “abajo” nos estamos dando cuenta de la inmensa mentira en la que vivimos y pedimos respuestas. Pero avanzamos, una prueba, para mi importante, es esta: http://guardacielos.org/default.asp?S=30 esta plataforma cívica tiene una maravillosa PETICIÓN AL PARLAMENTO EUROPEO magnificamente redactada y con argumentos impecables que necesita APOYO, el de todos, para darle la máxima difusión y, por supuesto, firmarla si se cree conveniente. Leed y decidid si merece la pena la “molestia”: http://guardacielos.org/users/…..s%20PE.pdf ” No sé si soy demasiado optimista, pero lo que si que sé es que, a mi entender, la masa humana desinformada y acrítica (que somos la mayoría de nosotros) solo será libre sin miedo, sin desesperación. Actuando con tranquilidad y haciendo lo que creemos correcto en cada momento se vive mejor, yo no puedo vivir de otro modo. Ya llegarán los resultados – o no -. A quien ha “despertado” ya no lo pueden dormir de nuevo. Viviremos y moriremos despiertos y libres. Salud.

    • Perdona Elias pero no estoy de acuerdo del todo. jeje
      He puesto tu sugerencia en el post pero creo que firmar no sirve de nada.
      Hoy he visto una chica que tenía endometriosis hace dos años, si hace lo que la dicen la joroban la vida. Sin embargo está perfectamente (sin medicamentos nunca) y va a tener un hijo. Esa es mi accón individual. Ha podido resolver los problamas que lo causaron, ha dejado su trabajo competitivo, se ha convertido en free lance o como se diga y está enseñando a la gente a vivir esa es su acción individual. Una acción revierte en otra y así sucesivamente. Ya nos hemos quejado suficiente, los desalmados caerán por su propio peso, se comerán los lobos unos a otros. ¡Que los den!

      • Pues yo si estoy de acuerdo contigo. Pues claro que se lo pasan por el forro lo de las firmas. Pero ¿y si hubiese 10 millones? (ya sé que es ciencia ficción). Claro que tenemos que responder como dices y actos como los tuyos son muy importantes. Nuestro poder personal es la fortaleza que nunca podrán tomar, hay que abandonarlos en su sistema corrupto y repugnante y crear nosotros, en libertad, nuestra manera de vivir sin “ellos”, ¡que les den!, como bien dices. Y por supuesto que caerán los psicópatas, la justicia existe, sea de este mundo o no.

      • Todavía queda mucho para que al menos 1000 personas en Españistán dejen de tener cifosis cervical “marcada”, muchos siguen agachando la cabeza. Pero poquito a poco entendiendo que no vale la pena hablar por hablar, es mejor caminar pa ir creciendo

  3. Ayer me vino una idea muy clara respecto a los psicópatas. Cuando uno no es amado de pequeño o es culpado o traumatizado de cualquier manera lo mas normal es protegerse y volverse así. Si ha sido poquito te vuelves neurótico, si no psicótico (maniaco, depresivo…) y si te han hecho sufrir mucho te vuelves un psicópata, te desconectas de tu alma para no sufrir más. Muy pero que muy en el fondo y con una protección enorme ante ellos que pueden ser muy peligrosos y malos, hay que tenerles compasión pues son seres que sufren mucho y la mayoría de ellos acaban muy mal sus últimos días. Pobrecillos …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s