Abuso contra los consumidores, control económico de nuestras vidas.

contadores luzNo sólo es caro el precio de la electricidad, no sólo nos quieren poner contadores muy posiblemente perjudiciales para nuestra salud, no sólo existe la energía libre, sino que además ¿nos timan?. Una info sacada del post “Últimos programas de EL VÓRTICE Radio” del blog Información por la verdad .

Por si no sois seguidores habituales del programa El Vórtice, de Mitoa Edjang Campos, en dicho post teneis una recopilación de los últimos programas. Animaos a seguir sus emisiones que siempre ofrecen una visión útil de lo que nos interesa.

En este programa en particular se entrevista a Antonio Moreno Alfaro quien  no tiene problemas en llamar a cada cosa por su nombre: “CORRUPCIÓN”. Antonio es autor de un blog desde el que informa de la política de las empresas eléctricas que sufrimos los ciudadanos. Un continuo sin fin de abusos e irregularidades que ¿tendrían como único fin el beneficio monetario?.  Se repasan temas como las 3 principales irregularidades que cometen las eléctricas y otras cosas  y se dan las claves para que puedas hacer valer tus derechos denunciando las posibles irregularidades en tu propio recibo de la luz. Antonio ha desarrollado una aplicación muy sencilla que te ayudará a reclamar todo el dinero que te puedan deber las empresas de suministro eléctrico.

Mi impresión es que el fin de este despropósito no es el “beneficio monetario” de unos cuantos desaprensivos sino simplemente tenernos exclavos con unos precios y gastos abusivos (por eso no sale la energía libre, el motor con agua, etc.) para que la masa social no tenga poder de liberarse y dejar de depender de un sistema económico-político-controlador que nos usa como a ganado.  Además es un caso de descarado “monopolio” permitido, seguramente para lo mismo.

Escuchar Aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s