La resiganción y el escepticismo, es la gran victoria del sistema capitalista ¡Sí hay alternativas!. Esther Vivas

Esther Vivas, habla claro clarito, como a mi me gusta. De temas trascendentes, de las verdaderas causas. Y sabe “ensamblar” unas cosas con otras rápidamente en el momento de trasmitir.

Por su parte focalizalaatencion es una página pensada para la difusión de Videos, documentales, conferencias y películas, para así fomentar un acceso a la información que NO nos dicen los grandes medios de comunicación. Todo a traves de video-imagen, para facilitar la comprensión e invitando también  a participar a cualquier persona con información de interés.

Se reblogea este artículo como apoyo a ambos, y sobre todo para contribuir a la difusión de la VERDAD.

Focaliza la Atención

¡Sí!, ¡sí señora!. Este es un vídeo que echaba muy en falta de los “académicos” de España.

Vídeo explicativo de Esther Vivas,  licenciada en Periodismo y Máster en Sociología, forma parte del Centro de Estudios sobre Movimientos Sociales (CEMS) en la Universidad Pompeu Fabra nos explica cuales son los grandes inconvenientes del capitalismo salvaje y que hay alternativas. 

Solo el conocimiento y  su respectiva difusión nos blindará de los constantes ataques “capitalistas” a los que estamos sometidos.

Si seguimos haciendo lo que siempre hemos hecho, continuaremos obteniendo los mismos resultados que hasta ahora. Para obtener resultados diferentes hay que hacer cosas diferentes. Albert Einstein  

Mapa conceptual CONSUMO

Ver la entrada original 55 palabras más

Anuncios

3 pensamientos en “La resiganción y el escepticismo, es la gran victoria del sistema capitalista ¡Sí hay alternativas!. Esther Vivas

  1. Algo está cambiando para mejor. Es muy lento pero imparable. La información llega a cada vez más gente y aunque es cierto que la inmensa mayoría áun “no se enteran”, o no quieren enterarse (que es peor), la marea inunda centímetro a centímetro la sociedad. Sabemos lo que debemos hacer, lo duro es vencer la inercia del rebaño y la nuestra propia. Pero se avanza, somos cada dia más difíciles de engañar y una sola luz puede iluminar y hacer visible una habitación entera… y si se juntan unas cuantas llamas…

  2. La gente empieza a identificar donde está el auténtico poder, desde donde se manejan las políticas psicópatas que intentan hacer pasar como “necesarias y únicas”. Me gusta la idea, es un buen comienzo. Hoy he leido una pintada, decía: “hay vida después del capitalismo”. Yo añado que: la auténtica vida empezará con la muerte de este sistema criminal, de todos los sistemas que esclavizan al ser humano alejándolo de su esencia, de su auténtica libertad. Es cosa nuestra lograrlo. Animo y salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s