Se hace imprescindible el despertar.

Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo, como tu silencio.
Es tan grave el ingrediente mortal de la vacuna, como el ingrediente de tus pensamientos (el miedo).
Es tan grave la movilización de un ejército sin alma, como tu pasividad.
Es tan grave la información que ellos te ocultan, como tu ignorancia.
Es tan grave el plan de control mundial, como tu plan de no hacer nada.
Es tan grave su exceso de dinero, como tu exceso de consumismo.
Es tan grave su entusiasmo por derrotarnos, como tu apatía.
Es tan grave su ansia de poder, como tu falta de poder.
Es tan grave el asesinato de inocentes, como tu insolidaridad.
Es tan grave su arrogancia, como tu cobardía.
Y si sabiendo lo que ocurre en el mundo, no despiertas, estás en tu derecho. En tu derecho de elegir la seguridad de la esclavitud y la programación de tu muerte.
Pero no implores justicia cuando veas en qué se ha convertido el mundo que has elegido y ya no quede ningún ángel humano en la tierra para ayudarte…porque nos habremos ido.
Anónimo

Gracias a Mari Valverde y a los que informan. Todo esto puede estar creando “incomodidad” a los “aun dormidos”, pero es necesario.
Además cada uno descubre las cosas cuando está preparado para ello.
Solo se necesita capacidad de unión, y para que el cambio “de sistema” sea posible primero hay que salir de la hipnosis, por eso estas informaciones son necesarias.

Porque no hay curación sin sufrimiento, y si no lo haces ahora para curarte lo sufrirás, y más, posteriormente. Aunque ahora duermas como una marmota, aunque ahora ignores a tus allegados que están haciendo algo a costa de su estabilidad “material”. Aunque estés cómod@ en tu puesto de neofuncionari@: que no te deja realizarte porque acabas exhaust@ y frustrad@: ¿para qué te sirve?, luego culpas a los demás de que no haces lo que “sabes” que deberías hacer, lo que querrías hacer, ya sea pasar consulta, ayudar a los niños, dar clases, o simplemente “estar bien”…

Por el cambio de conciencia.

Anuncios

18 pensamientos en “Se hace imprescindible el despertar.

  1. Nos toca a nosotros, a todos, derruir el orden criminal que impera en este mundo. Creando nuestra propia realidad, uniendonos y viviendo fuera de su sistema de esclavitud. Sin nuestra energía no pueden vivir esos parásitos. Demos totalmente la espalda a esos psicópatas y estarán acabados. Somos libres en el momento que decidimos serlo. Ese momento ha llegado, es aquí y es ahora. Salud y libertad.

  2. Si pero como se ve en una pancarta en el video: “si no nos unimos” …
    Y todavía estamos sacando rabia y aprendiendo a colaborar cosa que ni nos suena por ahora.
    Sabemos colaborar por interés individual pero no por interes real. A la mínima de cambio nos enfadamos, peleamos, separamos… y eso es influencia del mismo sistema, por eso digo siempre que necesitamos un cambio individual previo, o mucha humildad y paciencia. Nos han educado para pedir y para quejarnos, no para hacer por y para nosotros y nuestros iguales, por eso critico tanto el falso “estado de bienestar” o estado borregomátrix.
    Yo como muchos otros ya lo precisamos, de lo contrario mejor relajarse y ser un buen borrego matrix…

  3. Que colaborar ni que ostias … lo que hay que hacer es protestHACKr desde la coordenada de uno mismo hacia el resto … no hay tiempo … TIPIFICACION DEL CRIMEN ECONOMICO Y DIMENSIONAMIENTO DE PENAS DE ACUERDO AL HOMICIDIO SOCIAL PREMEDITADO CON RESULTADOS DE LESA PATRIA Y LESA HUMANIDAD poniendo como unidad para calcular la pena el IMPACTO SOCIAL del GENOCIDIO LABORAL.

    Llevo desde julio del año pasado saliendo a la calle con lo de la Ley Azcarate y mira ya esta de vuelta. He dado miles de papeles y hecho 7 HACKtions a pleno pulmon. Dos de ellas los dias que se movilizaron jueces y fiscales. Tb he salido varios viernes negros. La Ley Azacarate es indispensable que la conozca todo el mundo. El ÔjÔ mas recienemente, desde principio de año tambien la ha pHACKseado.

    Cualquier que utilice un abogado deberia de exigirle que cualquier tema de reclamación de cantidad, bien sea como acusación o defensa, invoque la Ley Azcarate. Los jueces que no tenian esta potestad la han recuperado con esta transposicion de una directiva (hay que utilizar lo que hay hecho para echarselo encima) – y taparlos hasta que se axfisien-. Fue Felipe Gonzalez y posteriomente Aznar los que se encargaron de quitarles la potestad a lo jueces y como es un ligitio entre partes privadas no entra el Fiscal. Ahora cambia.

    Hay que seguir dando a conocer la ley y el concepto de Usura que la gente joven no conoce y en Internet estan intentando acabar por comparacion a lo absurdo con la palabra (busca en Google: “anti-usure” -seria bueno hacer un estudio de las palabras en diferentes idiomas-, es decir google bombing a palabras en castellano) cuando Usura (en castellano) e interés eran lo mismo en el Imperio Romano y que en la Ley Azcarate se le da la autoridad al Juez. Los abogados deben de llevar a las Salas, la Ley Azcarate (1). Actualmente todo lo crean e interponen mecanismos de creación de deuda (tarifa eléctrico) es como un cache que cataliza y hace de contención de la creación de riqueza y su distribución. Aquello que dijo uno de los máximos representantes de los judíos sionistas ashkenazis Meyer Amsel Rothschild (2) y todo interponiendo un mecanismo que fue creado para recuperar la deuda de la reconstrucción de la Alemania nazi, el Banco Internacional de Pagos que con el nombre de Bank International Settlementssigue operando el mercado de la creación del dinero puesto que actúa de banco central de los bancos centrales del mundo de la Reserva Fraccionaria y del Dinero Fiduciario (3)

    BAJAD PASQUINES – TRIPTICOS Y DIFUNDIRLOS
    (1) Ley Azcarate o contra la Usura 23/07/1908
    http://sm4b.com/tripticos/elhackbogado.com-ley_azcarate-espanol-final-Copyleft-sM4b12v1.0.pdf
    (2) Judios Anti-Sionistas
    http://sm4b.com/tripticos/elhackbogado.com-antisionistas-semitas-sM4b12v1.0.pd
    (3) Banco Internacional de Pagos
    http://sm4b.com/tripticos/elhackbogado.com-BIS-sM4b12v1.0.pdf

    En relación con conceptualizar el impacto social de cada actuación de cada CRIMINAL ECONOMICO cabe reflexionar sobre el siguiente planteamiento:

    En Europa hay tipificada una unidad de medición de la abundancia y riqueza social que es la PYME. Pues bien esta PYME tiene que tener una facturacion y una plantilla determinada. Pues se trata de que cada individu_ que se lleve X pasta juzgarle por la cantidad de PYMES que dejarian de funcionar de un momento a otro y por ende ANIQUILARIA LA OPORTUNIDAD de seguir viviendo a una familia que dependiera de ese trabajador afectado. Esto es un planteamiento valido para empezar a hacer algo rápido.

    A ver que opinais. Soy radical y votaria a favor de la pena de muerte por medio de una sentencia que le proporcionada una montaña de Oro y una fecha limite para que se la comiera. Luego el muerto (el corrupto corrompido en lecho) al Hoyo y el Oro al Bollo, es decir al pro-comun.

    .:sMAb:.
    abrHACKzo

    Nota: Enhorabuena por las aportaciones RANWO & Cia

    • Gracias por los comentarios. también podríamos usar la ley de protección de datos, el código penal (inducción al suicidio)… Hay tantas cosas que se podrían hacer.
      Yo por mi parte como no hay unioón hago lo que me dice mi corazón en cada momento. Veo muy loable lo que haces tu también.

      • K tl to2.

        Pues claro. Vamos a ver … el codigo penal es algo que esta ahi para ser aplicado. Ahora bien, el código penal español no tiene tipificado el CRIMEN ECONOMICO y si el DELITO ECONOMICO. Pero lo que ocurre es que todos estos mangantes provocan desgracias de LESA PATRIA y LESA HUMANIDAD porque son GENOCIDIOS ANUNCIADOS.

        Eso es lo que significa el impacto social de lo que hacen, se cierran PYMES y cada una de ellas podemos decir que son unas 250 familias (porque la tipificación de PYME en EEUUropa es de 250 trabajadores como mucho).

        Por otro lado. La gente se junta por amor principalmente. Como es posible que llegado el momento estas personas que se juntaron por amor se maten entre ellos por odio. No sera por impotencia de tirar a alguien por la ventana bien sea el director de la agencia bancaria que les haya engañado o el empresario esclavista que juega con sus vidas. Lo que hay que hacer en estos casos es no confundirse de enemigo y ya que dedices irte llevarte a alguien que sea CULPABLE. Ahi que darles un escarnio publico que me mejor que llevartelos en el momento que decides irte.

        En relación con la contestacion que da Kaban7.
        Es lamentable que tu contestación pase por eludir tu respuesta. Quiero decir que te conformas con esquivar y esto no esta bien. Ya te han dicho que de bla,bla,bla esta lleno el mundo pero luego a la hora de la verdad, ni hay ideas que valgan, ni fuerza para defenderlas luego podria estar la unión pero para defender las ideas que uno tiene no hace falta mas union que la de tu indi-DIVI-DUALIDAD.

        Normal, la gente joven estais mas domesticados que los pollos de corral porque bien es cierto que sois muy individuales pero lo que tambien es cierto es que no son independientes.

        Particularmente siempre he mordido la mano que me da de comer y no por eso me he quedado sin comer y he vivido de un trabajo nada de apuestas por la cara para ganar sin trabajar. Eso tambien lo teneis metido en la mente los jovenes y claro PROTESTAR en condiciones tiene mucho desgaste a todos los niveles.

        Por tanto hay que dar a conocer la Ley Azcárate, hay que reformar el código penal para incluir la tipificación de CRIMEN ECONOMICO y por supuestos que declaran nulo con caracter retroactivo todo prestamo usurario: PRIMA DE RIESGO USURARIA, PRODUCTOS FINANCIEROS USURARIOS Y CREDITOS HIPOTECARIOS.

        Realmente en sistema en su base es usurario porque el dinero a los bancos se lo ponen sin usura y los bancos luego le venden el dinero a los estados con usura.

        No tiene que quedar uno vivo de estas alimañas que estan limandose las uñas y gastandose la pasta de los demás que han conseguido con el sudor de sus vidas enteras y encima mirando a otro sitio y queriendo seguir asi.

        Kaban7, quieres hacer algo por la humanidad: INMOLATE A LO GRANDE EN SU CENTRO NEURALGICO.

        .:sMAb:.
        abrHACKzo
        http://elhackbogado.com

        Nota: En cuanto a explicar mas de lo que explico lo siento. Haber ido a clase o hacer el esfuerzo ya vale de vagos mentales y cobardes

      • No me queda muy claro que he eludido, creo que te refieres a lo de la unión. Si creo que sería muy efectiva para comenzar a “actuar y no actuar” de manera que si se hiciera por bastante gente el sistema comenzara a resquebrajarse. Mientras no haya unión en hacer cosas como: ayudarse unos a otros sobre todo a los que el sistema deja tirados, no votar, no pagar robos (IRPF, IVA, Registros, Colegios profesionales, etc, etc, etc., esto no mejorará. Alguno podrá obtener algo si tiene dinero para pagarse un abogado, pero nada más.
        Gracias por lo de joven a mis 49 años se agradece.
        Yo de nueva era no tengo nada, aunque medite, esté de acuerdo con cosas de Eckart Tolle, o crea en la unión. La Nueva era está manipulada, en el link que puse en el anterior comentario se habla un poco de eso. Y la gente que va de superguais, super positivos, que se dicen espirituales “la mayoría” me parecen unos frikis.
        Salud

  4. Hay que hacer efectivamente lo que sale del corazon y recorre los WEBos. Joder a ver si vais a pecar de Rapalitis … luego vendran los arrepentimientos … y condenar la NewAge … os van a dar todos en el mismo carrillo … os quitaran del medio como a moscas … la operativa y las tacticas son antiguas hay que ir la estrategia … y eso es decir Yo no he votado esta puta constitucion que tampoco se cumple. Ademas esta suspendida y todos los BEEErregos a manifestarse porque les quitan la sanidad o no les pagan el convenio. O eso o a por la roja. Si es que dignificais todos sus discursos y luego vienen los EGOS.

    A final todo lo que contais es replicacion tambien.

    • No te digo que no. Ya nos han quitado a todos del medio, practicamente nos tienen imposibilitados de hacer cualquier cosa (mediante el dinero, las leyes, el poder ejecutivo, la no separación de poderes, el poder mediático, el adoctrinamiento desde la infancia hasta la universidad……….) ¿te parece que aun no estamos cogidos por los huevos?
      Por eso digo que si no nos unimos no conseguiremos nada. A Bru también le ofrecí mi ayuda pq sabía a lo que se enfrentaba (el pobre creo que no se lo esperaba) y la despreció y así le fue: no quiso unirse, conocerse, estaba acojonado de tener relaciones verdaderamente HUMANAS, COMO OTROS QUE YO ME SE.
      SALUDOS.

  5. K tl to2.
    Pues es verdad, al final vas a parecerte mas a un ( piiiiiiiiiiii ) -creo que si fueras iberico lo tendrias claro con la Ley Azcarate, que desde luego a un activista, y desde luego que pensando como lo haces para ellos eres Goyim … podeis perder todo el tiempo en los ghettos mientras la puta calle (folleteo eficiente de mentes) también es de la elite.

    Por cierto LA VERDAD TE HACE, NO TE HARA … eso de momento es una MENTIRA 😉

    .:sM4b:.
    abrHACKzo

  6. Si cada vez, como parece ser que veo, hay más personas que parecen estar despertando, entonces el proceso andará por si mismo. Pero el problema es que, ¿ hacia dónde andamos ? Si no me equivoco, por alguno de sus comentarios anteriores, señor Kaban, usted se encuentra lejos de España, y quizás de la cultura occidental. Quizás podría compartir con nosotros las formas de entender y de vivir la vida que tienen las gentes con las que actualmente comparte su vida. Lo que quiero decir es que, educados como lo estamos en una cultura individualista al extremo, a imagen y semejanza de la estadounidense, lo más lógico que cabe pensar es que cada uno de los que sintamos ese despertar, estaremos despertando hacia sitios muy probablemente diferentes, aunque queramos pensar que son tod@s de nuestra condición. También quiero decir que debemos guiarnos por modelos ya exitosos, como por ejemplo en las comunidades rurales de América Latina, donde yo pienso dirigirme en cuanto pueda.

  7. Por cierto, Kaban, es muy fácil justificarse diciendo que como no hay unión… El caso es que si algo no existe, ¿por qué no esforzarse en crearlo ? yo dejé hace días una propuesta de trabajo para contactar con Antonio Brú, pero parece que tus anteriores malas experiencias personales dentro del sistema sanitario, te llevan a agradecer dicha propuesta pero a no querer iniciar dicho proyecto de red colaborativa. LA consecuencia es que yo tb he perdido mis ganas en ese sentido. Es irónico y tristemente gracioso (o sea irónico) el comprobar como tantas personas que llaman al cambio y a la colaboracion, a la unión, en suma, pierden su fuerza, con perdón, por la boca, y ahí se quedan.

    Por otro lado, señor Smabams, ¿ podría ser un poco más sencillo y claro en sus comunicados ? se lo pido con humildad y a título personal, ya que creo que está contando cosas interesantes y me cuesta bastante entenderlas a través de un lenguaje bastante condensado, por supuesto sin ánimo de ofender.

    Saludos

  8. Ya he visto tu propuesta: estar en contacto para impulsar lo de Bru.
    ¡PUES INICIALO!. Yo he hecho mi parte: informar de lo que me ha pasado, mojarme y publicarlo. Cuando tengas la cooperativa monta una charla y si van más de 2 personas voy a informar de lo que significa el descubrimiento de Bru y porque lo han REPRIMIODO y no quieren que hablemos de él, como de Hamer y muchas otras cosas ¡¡¡¡¡¡MUCHAS!!!!!!.
    Intenté ponerme en contacto con Don Antonio después de que le reprimieran e imposibilitaran todo finalmente, en dos ocasiones y no quiso hablar con migo, supongo que quemado por el moobing y supongo que amenazas que habrá tenido.
    Cuesta mucho informar no necesito hacer una cooperativa de un tema en concreto, ya informo de otros temas también. Pero CUESTA MUCHO informar, porque no hay ni feed bach EN LOS COMENTARIOS comentarios que ni se entienden algunos porque la gente le cuesta escribir porque tenéis que volver a estudiar lo que no os enseñaron para que fuérais algunos (no tu) seres que no pueden ser peligrosos para el sistema. Hay que estudiar, leer, aprender… O en otros casos reproches debidos a la frustración existencial. Si estas tan descontento es tu problem, yo paso, no obstante miraré tu blog, que no sabía que lo tenías, en cuanto tenga time.
    Abrazos cordiales
    PD1:Por cierto soy Madrileño cañí, no se de donde te sacas eso de que soy de Sud América, o ¿eres un trol y quieres desinformar?, o un listillomatrix (mas probable).
    PD2:Las cooperativas con régimen asamblario AUN NO FUNCIONANH PORQUE PRIMERO TIENE QUE CAMBIAR EL INDIVIDUO que se creen que una asamblea es hacer perder el tiempo a los que si somos serios y sabemos la importancia de las cosas. O los que se creen que son grupos de autoayuda (tanto que criticais a los New age). Las asambleas son una cosa que solo puede funcionar si los que se reunen tienen CALIDAD HUMANA Y RACIONAL.

    • pues mira sabes que, que tienes razón. Es la rabia y el odio acumulado lo que me lleva a atacar a los demás. Tantas cosas propuestas a mis padres, a mi gente cercana, y todas rechazadas. Tantas veces tildado de loco por todo mi entorno. Incluso mi novia no se toma en serio casi nada de lo que digo. QUizás de ahí venga toda mi rabia. Pero si, Kaban, tienes toda la razón amigo, si me permites llamarte así, porque debe ser también que tengo una necesidad de amistad, de cariño y de amor verdaderos que no puedo ya con mi vida jaja. Enserio, te agradezco tu sinceridad, y espero que tu tambi´ñen sepaas agradecer la mía, porque tienes razón.
      Estoy harto de hablar ya a mi gente cercana de todas las cosas a las que voy despertando. Pero acabo con tantas movidas, en tantas discusiones,… Al final siempre acabo quedándome solo, y nadie quiere mojarse, hablo siempre de mi entorno. ¿ pués sabes qué ? que hiciste muy bien no meti´`endote donde no te llamaban, cuando encima desconfiaron de ti. Es lo que hay que hacer, porque me he dado cuenta, no hace mucho todo hay que decirlo, que cuanto más tratas de querer compartir tus despertares personales con los demás, más atacados se sienten éstos, es como que se les hiper-activa el orgullo, y se convierten en unos auténticos gilipollas. El día que tenga un cáncer, aunque espero que mi sistema inmune me mantenga en forma para poder evitarlo por el mayor tiempo posible, no dudaré en buscar todos los tratamientos alternativos posibles, primeramente el de la neutrofilia controlada, aunque creo que hay otros más tb totalmente científicos. Todo menos ue me echen veneno puro en vena.
      Creo que eres oncólogo no? ¿ Piensas que la cirugía es la mayor garantía de curación ? Es decir, por ejemplo, quitar el tumor, y luego dejar al cuerpo que elimine el resto por si mismo, o si es necesario estimular dicha eliminación… Lo ue quiero decir es que, pensándolo, desde mi ignorancia todo sea dicho, cada vez veo más a la quimio como un factor que produce más muertes de las que evita. ¿ Tu que piensas ? ¿ Hay datos a este respecto ?

      SAludos, disculpas y un fuerte abrazo

      • Ey no había leido este último comentario tuyo antes de poner el mío último. Me ha encantado macho, y es que estoy totalmente de acuerdo. NO te preocupes por incluirme en la inmensa mayoría que hemos sido educados para funcionar como autómatas, pues esa es la principal función del sistema educativo.
        La verdad que estoy totalmente verde en eso de montar cooperativas, y menos para montar charlas o debates. ¿ te refieres a que es necesaria financiación para conseguir los medios materiales que soporten la conferencia o el debate ? ¿ y si se organizan en plazas públicas, y la propaganda se pasa de forma viral ? No se, la verdad que esoy muy pez en todo ésto. Por otro lado, es curioso, porque estoy estos días decidiendo si dejar el Grado que he empezado de sociología, en la UCM, y partir a latinoamérica, donde tengo una casita en el Paraguay en la poder montar algo local. Y también sería interesante el poder funcionar allí mediante cooperativa. No se, todo nuevo, todo verde… Efectivamente todo lo que no este prediseñado como vía practicable por y dentro del status quo del sistema es sumamente difícil de emp`render y de llevar a cabo, pero eso no quiere decir que no pueda ni deba hacerse. Está claro que la gran mayoría que nos rodea siempre va a censurarnos y a cercenar ab initio nuestras ideas ‘revolucionarias’, como suelen referirse a las mismas, que sencillamente yo veo como otras formas posibles de vivir, que, lejos de ser crónicas de una muerte anunciada, son, por el contrario, formas que, de ser emprendidas y vividas, sin duda redundarán en el mejor de los vivires que un ser humano pueda tener, es decir, campo, horizontes abiertos, cuidado de animales, obtención de alimentos propios, autogestión, integración en la comunidad rural, compartición de todos los elementos de la vida, puertas abiertas… Es decir, volver a recuperar aquello que nosotros mismos nos castramos de forma totalmente voluntaria, que no es otra cosa que nuestra humanidad.

        Saludos amigo,

      • Lo que dices de la cirugía puede ser acertado: que quitando la masa tumoral principal el cuerpo tenga mas posibilidades de luchar contra el cancer y por eso se curen más. Por cierto el único método convencional con resultados estadísticos apreciables curativos que conozco: la cirugía.
        Pero también es porque como al paciente que se le dice que se le ha quitado el cáncer pierde el pánico y no hace la Biopatía cancerosa (salvo que la tuviera previamante). Lo grave no es el cáncer-tumor sino la biopatía cancerosa, esta se puede tener antes de tener el cáncer o aparecer después, entre otras cosas por desánimo tras perder la esperanza, o por problemas económico-sociales irresolubles, o por bloqueo por el pánicoy. Así que a lo mejor no habría hecho falta quitar el cáncer sino no provocar esta biopatía a la vez que tratarlo biológicamente.
        Tumor no es cáncer (es su último síntoma), el problema es la falta de energía vital, el desánimo, la falta de fuerza para vivir que causa finalmente la enfermedad cancerosa”cuando salta un conflicto biológico” (descritos por la NMG Nueva Medicina Germánica de Hamer), si esto aparece dentro de biopatía es muy grave pero si esta aun no se tiene postulo que puede salvarse (los casos que son operados y pierden el pánico por ejemplo). Porque este puede saltar sin tener lo que Reich llama biopatía cancerosa y ser más fácil de curar mientras el paciente tenga esperanza, y si se la quitamos diciéndole que lo suyo no tiene cura LE PRODUCIMOS UNA BIOPATÍA CANCEROSA ANTES DE TIEMPO (si no la tenía) y eso es lo verdaderamente grave. Si es que no se muere de una oclusión intestinal que no quieren operar como le está pasando a un paciente mío que te aseguro que no tiene biopatía cancerosa y se podría curar pero la medicina ha decidido que no (actualmente está ingresado con morfina y ocluído ayudándole a morir).
        EN CUANTO A LO QUE DICES DE LA QUIMIOTERAPIA SÓLO DECIRTE QUE NO CONOZCO NADA MÁS VENENOSO QUE ESO, YO NUNCA ME LA PIENSO PONER. ¿ME HE EXPLICADO O QUIERES MÁS DATOS?.
        No soy oncólogo (= quimioterapeuta). Lo fui unos años pero ya no lo soy, soy médico. En breve iniciaré el proceso para apostatar de ese título en el sentido de: abjurar, renegar, repudiar, retractarse, renunciar, abandonar, y negar porque no me enseñaron cómo se produce el cáncer ni cómo se cura. Porque en oncología te obligan a decir que el cáncer con otras localizaciones (que ellos llaman metástasis) no se cura, cuando yo conozco a más de uno curado. Así que: ¿para qué lo quiero?.
        Debería haber tenido bemoles y cuando se ocluyó y no le quisieron operar (porque ya es demasiado tarde) poner a todos esos ¿medicos? una denuncia por lo penal por denegación de auxilio, como hizo otra paciente al oncólogo que no le quiso poner el tratamiento de Bru y ganó. Creo que sólo cuando estas cosas se lleven a los tribunales, como dices tu smabams, las cosas se comenzarán a mover. Porque todavía quedan jueces que no comulgan y a ver quien demuestra que está demostrado que ese paciente se tiene que morir y ocluído, cuando luego a un paciente con alzheimer le ponen una prótesis de cadera para que siga viviendo y de paso hacer buen negocio con la prótesis y con las pastillas carísimas que pagamos todos y que no sirven para nada en alzheimer Y QUE ADEMÁS TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s