* Entrevista a VICENT GUILLEM, Doctor en Ciencias Químicas, Investiga sobre la predisposición genética al cáncer en el Hospital Clínico Universitario de Valencia. “Una Espiritualidad bien entendida haría progresar enormemente a la Ciencia en beneficio de la Humanidad”.

Adjunto esta entrevista a Vicent Guillem estando de acuerdo en casi todo lo que comunica, en especial lo referente al cáncer.
Apostillar que aunque comparto lo que dice sobre emociones, los “programas especiales de la naturaleza” no se desencadenan por emociones exactamente sino que estas nos impiden sobre todo solucionarlos, generalmente por problemas de ego. Lo cual no es infravalorar a nadie sino sólo informar. Estos problemas son muy difíciles de solucionar a veces no sólo por la persona que los tiene, sino porque no tenemos apoyo externo ya que el mundo en si tiene los mismos problemas, y a veces la persona necesitaría un cambio tan potente que le es imposible hacerlo sin tener culpa de ello. Es el proceso de cada ser en esta encarnación.
No obstante, si la medicina incorporara estos conocimientos si les sería a los pacientes mucho más fácil de lo que les está siendo por ahora.

DE TOTS ELS COLORS

Vicent Guillem Primo es Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia. Trabaja actualmente en el Servicio de Hematología y Oncología del Hospital Clínico Universitario de Valencia como investigador en la determinación de la predisposición genética al cáncer.

En su tiempo libre se dedica a la práctica del reiki con fines terapéuticos, de forma gratuita y totalmente desinteresada.También realiza charlas gratuitas para dar a conocer la relación entre emociones-salud y enfermedad.

Es autor del libro “Las Leyes Espirituales”que contiene un mensaje de Amor  para toda la humanidad y que difunde de manera gratuita y desinteresada. 

* * *

 

  • ¿Cuál ha sido el motor de tu vida, tu búsqueda interior?

Buena pregunta… siempre desde pequeño me he cuestionado las preguntas que creo que todos nos hacemos: ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Quiénes somos? Como no encontraba respuestas a estas preguntas ni en la religión, ni en la…

Ver la entrada original 7.582 palabras más

Anuncios

Un pensamiento en “* Entrevista a VICENT GUILLEM, Doctor en Ciencias Químicas, Investiga sobre la predisposición genética al cáncer en el Hospital Clínico Universitario de Valencia. “Una Espiritualidad bien entendida haría progresar enormemente a la Ciencia en beneficio de la Humanidad”.

  1. Pingback: Falsimedia, control mental y desinformación. « El Mundo Despierta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s