Documental interesante.

Se admiten críticas. Veo algunas cosas que me chirrian, pero son dos o tres. Lo demás me parece muy interesante. Lástima que el final de lo que es el ego esté sin traducir.
Variados temas que nos llevan todos al mismo punto: la enfermedad de la desconexión del ser por el parasitismo del ego. Y finaliza explicando la evolución como una decisión. ¿Será el salto evolutivo dejar el control del ego?, ¡ojalá! pero nos queda un poco aún creo yo.
De cualquier manera me parece util como una ayuda mas para salir del sueño. Aunque de ahí solo puede salir cada uno él solito y ello implica ver todo lo que no queremos ver. ¿Será tan manipulativo como lo que critican?. No se, pero no me lo parece.

Anuncios

17 pensamientos en “Documental interesante.

  1. Os leo desde hace unos días… Este documental me ha dejado un poco KO. A pesar de que en algunos tramos resulta un poco inconexo, me ha hecho reflexionar. Me parece revolucionario mirar a nuestros ancestros, sus rituales y sus creencias a través de los arquetipos de Jung y hablar del inconsciente colectivo, el ánima mundi y la embriología humana como argumentos para hacernos pensar en la necesidad de unión del ser humano al universo ( esto son mis conclusiones) en medio de un pensamiento freudiano “adoctrinado” que deja poco margen de maniobra al hombre, relegado a un todopoderoso inconsciente individual…
    No he llegado a comprender el concepto de ego, quizás sólo estoy cerca de ese despertar del que habláis pero no entiendo por qué despertar supone no querer mirar, no es eso ser consciente ya de estar despierto? ( perdona mi ignorancia al respecto…) y no debería existir un despertar colectivo? Al fin y al cabo, si eso es la evolución, cómo puede surgir de un solo individuo? Entiendo que si estamos conectados con el universo de una forma integral, aunque seamos como células madre totipotenciales, esa conexión de cuerpo-mente-alma-cosmos nos hace uno, de igual manera que las células forman órganos y tejidos con una función…
    Alguna cosa no me cuadra: la ley marítima? Es causa o efecto? Y Nietzsche ? No le encajó aquí nada… Dios ha muerto viva el hombre, nada me parece más individualista y alienante…
    En fin seguiré meditando, hay cosas buenísimas y muchas gracias por colgarlo

    • Gracias por tu comentario aunque, me vas a perdonar “no te entiendo nada”. De todas formas lo siento mucho. Me flagelo esta noche. Un saludo.

      • Flagelarte???? No por favor!!!
        Una noche de muuuucho curro y una reflexión en voz alta posterior, normal que no me entiendas…
        El documental respondía al título de interesante, para mi lo ha sido, gracias…
        Las dudas las iré despejando…

      • Reconozco que el tema del inconsciente parezca que nos deja sin armas, pero no es así. Se puede controlar, solo hay que saber como funciona. Me dedico a estudiar el inconsciente biológico y he aprendido que si se entiende cómo funciona, cuando estamos en estrés podemos deducir qué nos pasa, que generalmente no lo descubrimos racionalmente salvo si conocemos esos programas. Entonces no es imposible y se puede luego trascender ese “ego biológico” o esa tendencia o mecanismos de reacción que nos hacen sufrir y superarlos . Lo digo por tu frase “que deja poco margen de maniobra al hombre, relegado a un todopoderoso inconsciente individual”. El inconsciente no es todopoderoso te lo aseguro, es más poderoso el consciente pero claro cuando es consciente del inconsciente, y no va de güasa. Yo mismo he estado en periodos muy críticos enfermo físicamente por conflictos de mi incosciente biológico y cuando los he visto “conscientemente” y gracias al conocimiento de estos temas lo he podido superar, no es fácil, no hay curación sin sufrimiento, pero te aseguro que compensa porque nos hace soberanos y menos manipulables. Ese sufrimietno al que aludo es el que en el video hablan diciendo que tenemos que aceptar nuestra parte que no nos gusta, que es entender porqué nos dan rabia determinadas situaciones o un miedo aterrador, o porque somos débiles en unos temas aunque podamos ser fuertes en otros, y ello se explica en la medicina biológica y con el tiempo se puede manejar. Y para mi será una de las principales llaves para el cambio de conciencia. Te recomiendo para empezar a ver de que se trata esto el libro “La Medicina patas arriba. Y si Hamer tuviera la razón” (está en pdf en internet) y para continuar el libro Germánica Nueva Medicina presentación ( lo encuentras en http://free-news.org/htm/index-NP-GNM.htm ).
        No entiendo porque dices lo de pensamiento freudiano adoctrinador, si que se ha utilizado para controlarnos por otros de todas maneras pero no es lo mismo.
        Lo del ego es difícil al principio, a mi me ayudó hace años el libro del ego de Osho, pero lo mejor que conozco ahora es Eckart Tolle. Y finalmente lo que me ha hecho conocerlo mejor aparte de la vida es estudiar medicina biológica.
        No se, por si te sirve.
        Aunque cada uno va encontrando lo que necesita y dar demasiados consejos no suele ser bueno porque cada uno tiene una forma de ver las cosas diferentes y va a prendiendo según le surgen a él/ella. Ya no existen los maestros, el mejor como tu dices es meditar y mirar hacia dentro.
        Un saludo

  2. K tl to2.

    Para salir del sueño hay que saber de donde venimos y a donde vamos y sobre todo como lo hacemos: SOLOS VENIMOS Y NOS VAMOS SOLOS.

    Cuando estamos aquí. Nos comen la cabeza con que tenemos que llevarnos lo mejor posible y desde luego hasta hace poco, que tienes que respetar a la familia y necesitas amigos para rellenar el tiempo en el que no sabes que hacer y entretenerte.

    Nos han hecho mirar a otro lado, decian por amor, pero la realidad es que es por el EGO y otras cosas que trae este: cobardia, miedo, falta de empatia, competitividad y lo que es mas importante que los demás piensen por ti y nunca lo hagas en tu primera persona.

    Por tanto menos lloriqueos y mas acción que es lo que hace falta que la gente se de cuenta que el primero que le ha engañado es su padre y madre y los familiares mas cercanos son los que tienen la culpa de lo que le ocurre a la mayoria. Dejaros de echar balones.

    Las habas cuecen en todos los sitios y no solo en los centros de corrupcion que es para lo que te prepara esta ZOOciedad, tal y como está.

    La responsabildad es de cada uno y la consecuencia tan bien.

    .:sMAb:.
    abrHACKzo
    elhackbogado.com

  3. Gracias por tu comentario. Pero creo que echar la culpa a los padres es también echar balones fuera. No estoy diciendo que no haya que ser conscientes de cómo han sido, de lo que eso ha supuesto en nosotros ni que no haya que tener claro que no queremos ser como ellos, estoy diciendo que no les echo la culpa. Yo les veo responsables o mas bien “irresponsables”: a mi no se me ocurriría tener hijos si se que no los podré educar por diferentes circunstancias (personales, solciales, y materiales) hacerlo me parece una irresponsabilidad, veo mucho irresponsable en este sentido.
    En cuanto a lo del inconsciente colectivo creo que no se entiende como yo lo he entendido, lo cual no quiere decir que haya que entenderlo como yo lo entiendo. Pero lo que entendí es que como no queremos aceptar nuestra parte negativa, al ver siempre en el otro lo negativo se desarrolla fuera en el mundo que experimentamos. Esto nos hace ser el cáncer del planeta.
    Claro que la responsabilidad está en cada uno, pero bajo mi forma de entender las cosas creo que eso no implica culparse de nada, pero tampoco culpar a los demás. Esto último es harto difícil y se confunde demasiado con no “responsabilizar” a los que han hecho el mal hasta el punto de causar muertes o desposeernos de nuestra libertad o imposibilitárnosla casi hasta pensar que no la tenemos. Hay que depurar responsabilidades, claro que si, y eso no es echar balones fuera. Echarlos es querer que los malos paguen por sus “responsabilidades” diciendo que son los culpables de todo y nosotros no querer cambiar en nuestros defectos que posibilitan que esos otros sean como son porque les damos nuestro permiso, complacencia, atención, voto, obediencia, sumisión, etc. Y de esas cosas tenemos toda la responsabilidad NOSOTROS “los buenos”.

    Salud – os

  4. K tl to2.

    Hablar de CULPABLE e INOCENTE es hablar de JUSTICIA.
    Hablar de RESPONSABLE o de IRRESPONSABLE es hablar de EDUCACION.

    No estamos hablando de lo mismo pero en cualquier caso, ser RESPONSABLE significa dar RESPUESTA y eso precisamente es lo que falta en la mayoria de los casos, un RESPUETA EFICIENTE y que esté orientada a hacer arquitectura y no de bombero en el tiempo y sobre todo que sirva para mejorar la EDUCACIÓN para saber ELEGIR mejor.

    En cuanto a la JUSTICIA es mas complicado porque sino hay EDUCACION, NUNCA HABRA JUSTICIA.

    .:sMAb:.
    happyHACKin
    elhackbogado.com

    • Pues si, el problema es que este sistema no nos deja educarnos, nos adoctrina, pero el criterio propio, la actitud de investigación no están premiadas sino todo lo contrario.
      En cuanto a los términos creo que la responsabilidad puede ser compartida (aunque unos tengan mucho más que otros) pero la culpa nunca lo es porque entonces el otro es el víctima y rápidamente aparece el salvador o estado de bienestar y todo continúa igual. Victima-Culpable-Salvador para mi es lo mismo que Acción.Reacción-Solución usado de otra manera mas individual y no me gusta nada.

  5. “Se aceptan críticas”. ¡Eso es empezar bien!
    Bueno, en mi opinión, el documental tiene un buen puñado de cosas interesantes que aderezan el mensaje subliminal de la Nueva Espiritualidad Mundial o Segundo Órden Mundial, objetivo último y fundamental de eso de la gobernanza mundial, y que tiene mucho que ver con la dimisión de Ratzinger.
    El mensaje subliminal, de nuevo, es hacer creer al ser humano -precioso por imperfecto- que es igual a dios porque dios no existe sino como suma de todas las conciencias, y que alcanzará esa consciencia cuando “despierte”, “se eleve”, “se ilumine” y “suba” al nivel superior, el nivel en el que “eres uno con el Todo”, cuando tu humanidad alcance el grado de “Hombre Primordial o arquetípico” (o Ecce Hommo, o Adam Kadmon o ÍNDALO), representado también como “Árbol de la Vida o “Flor de la Vida”, dentro de la tradición hermética de la KABBALAH. En el documental lo llama “Atman” y tb lo representa con el Ecce Hommo renacentista. Atman es tanto el alma individual como el alma de dios en el sánscrito de los hindúes . De nuevo, la pretensión de una élite para deshumanizar al hombre y confundirlo en la creencia antigua de que es igual a Dios, a través de la creencia nueva en la filosofía oriental y especialmente con el hinduismo, que es la religión más chunga jamás inventada, o quizás, simplemente, la que mejor se adapta a los deseos de una élite para su rebaño. Eres pobre. Acéptalo. Algo habrás hecho en otras vidas. De momento eres un intocable, un paria. Y el tío se lo cree. No hay nada mejor que un esclavo contento.
    Habría que saber algunas cosas del hinduismo antes de rezarle a sus dioses, recitar sus mantras, extirpar tu ego y hacer meditación “trascendental” porque quizá no te guste del todo saber porqué alguien ha decidido que eso es bueno para ti.
    El Rig-Veda y todos los demás textos sagrados del hinduismo están escritos en sánscrito, hacia el 1.500 ad C. y provienen de unas tribus ARIAS centroeuropeas que invadieron el Indostán y otros 6000 kms desde Croacia hasta china oriental, incluyendo Irán (que en persa significa Ario o Príncipe o Noble). Esta gente era una casta sacerdotal, tenía un culto al sol (Eli), al que le hacía sacrificios humanos y animales… mientras recitaba los mantras que luego enseñó a su “rebaño” en el Indostán. Los hindúes repiten como loros textos que no entienden porque nadie habla sánscrito (excepto unos colgados de por ahí) en la India. Es igual que los “mantras” católicos en latín -la lengua de una élite culta- que se han repetido aquí, en las iglesias, durante siglos, sin que nadie entendiera una mierda (hasta hace muy poco las misas eran en latín).
    Esta historia de los arios es confusa y discutida y censurada, pero es el propio Rig Veda y los otros textos los que afirman que esas enseñanzas fueron escritas por “Príncipes Arios” venidos del Oeste.
    A finales del SXIX, con el auge del exotismo oriental y el romanticismo artístico impulsados por agentes de la Teosofía de Blavatsky, el hinduismo ya está envasado para el formato occidental, en el camino hacia la Nueva espiritualidad mundial, que ha de unir a todo el planeta. Por eso el fundador del Parlamento Mundial de Todas las Religiones fue el hindú Swami Sivananda. Por eso, la ONU tiene en los sótanos de su sede una mesa compacta de magnetita, dedicada a la meditación trascendental de todas las naciones.
    Es por eso por lo que un tío de Móstoles que no ha salido de Madrid lleva tatuado una letra china en la pantorrilla, o por lo que hasta mi padre, de derechas, hace yoga los martes y jueves. Pura programación colectiva.
    Se trata de arrancar a la gente de sus valores… para llevársela a otro sitio.
    El asunto del ego ya es fantástico. Han conseguido convertir a toda una legión de personas normales en egocéntricos compulsivos que creen que se han despojado del ego y los demás no. Es de risa. Esto produce una subida inmediata de la vanidad porque estás EN OTRO NIVEL, pero a la vez, te crees que te has librado del ego.
    El ego eres tú. El egoísmo es una inflamación del tú. No hay que extirpar el ego igual que no hay que extirpar la tiroides si tienes tiroidismo. Habrá que no ser egoísta o egocéntrico pero no desechar tu esencia. Eso sólo le interesaría a alguien que estuviera pensando en debilitarte, deshumanizarte, porque así, te controla mejor.
    Repite conmigo. No eres igual que Dios, ni tienes su sabiduría, ni la vas a tener en este vida porque eres de barro. No esperes ascender a su nivel, no caigas en la antigua tentación.
    Es un poco triste comprobar como toda una legión de críticos con el NWO son, en realidad, su verdadera punta de lanza, cada vez que le recitan mantras a su dios de los sacrificios, cada vez que anhelan la “nueva consciencia” superior, cada vez que niegan este mismo debate, cada vez que utilizan su simbología oculta, cada vez que se proclaman “uno con el todo”, cada vez que adoran su geometría sagrada, o venden camisetas con la flor de la vida o crean logotipos con EL ÍNDALO cabalístico, como sucede en este mismo blog.
    No ha habido manera humana de hacer comprender la SIMPLE teoría de la manzana podrida que contamina al resto. DA IGUAL la excelente info que también se postea. Quedará completamente desvirtuada cuando el lector vea al lado el link podrido. ¿Era tan difícil de entender?
    Dicho lo cual, más la basura de los reptiles, extraterrestres, chemtrails, decrecimiento, que se encuentra en el 90% de las web anti NOM, hace que eso que se llama movimiento contra el NWO esté ya completamente CANALIZADO hacia los mismos objetivos, o mejor aún, hacia el Segundo Orden Mundial, la siguiente etapa, la importante, en la que se habrá invertido (aparentemente) la pirámide y el Hombre Perfecto de Mierda (Índalo) en el que te quieren convertir ya estará preparado para la doctrina revelada. El logotipo de «El mundo despierta» lo ejemplifica a la perfección.
    Evidentemente, soy muy mal comunicador porque no he sido capaz de hacer entender esto a cuantos activistas o «despiertos» me he encontrado en mi camino. Ni siquiera con los co-creadores de este blog, ni siquiera con mis amigos de Vallecas, a quienes por desesperación terminé por ofender y lo lamento muchísimo. Está claro que no sirvo ni quiero servir para esto. Me siento un loco solitario que predica en el desierto y encima se expone a lo tonto. Vaya estupidez.
    Quédense tranquilos (si es que alguna vez no lo han estado) todos los topos, masones, rosacruces, jesuitas, sufies, ocultistas, agentes de inteligencia y demás infiltrados en este movimiento MANUFACTURADO anti NOM, porque yo ya he terminado de molestarles. Disculpen ustedes, enhorabuena por su gran trabajo, no voy a juzgarles más, eso será tarea de Dios.
    De modo que ya aprovecho para despedirme de todos. De este blog, de los activistas, de los topos, del «Movimiento» y de su puta madre. Me retiro por incapacidad permanente. Les deseo mucha suerte a todos.
    Yo era un escritor equivocado que pasaba por aquí. Hasta hoy.
    Pero ya he entendido el mensaje y la realidad.
    Me marcho de todo esto y vuelvo a la literatura, a mis proyectos y adonde mi altruismo merezca la pena.
    Abrazos y disculpas por mi vehemencia.
    Y que a ustedes les vaya bonito.

    • Estoy muy de acuerdo en todo eso que dices de la manipulación de la Nueva Era, a mi me han manipulado mucho o lo han intentado. Pero generalmente han sido egos que lo necesitaban para alimentarse ellos y he sabido salir de su rollito. Y al final he aprendido demasiado de la condición humana y de mis defectos que aun me quedan muchos pero no voy juzgando siempre al otro me juzgo también a mi. He estado ya en tres “casi sectas”, bueno una creo que ya lo es. Aparte de todas las corporaciones (empresas) que lo son también o funcionan como tales, y la familia la primera secta y por la que pasamos todos. Pero nunca me han abducido. Creo tener un poquito más de criterio propio de lo que necesitan para hacerlo y tampoco me ha importado que me rechacen por ser diferente. Pero no estoy de acuerdo en que se me etiquete como tal o cual cosa porque comparta pensamientos y reflexiones o porque me guste el indalo que yo creía que era el hombre del sol en América y que también extrañamente apareció en Europa con otras acepciones y que no le doy mas poder que el de un símbolo que para unos significa una cosa y para otros otra y para ti “sólo masonería”. El que unos masones se apropien de algo no significa que ese algo sea masón, pero bueno si me demuestras que es un signo masón, creado en su inicio por los masones, con poderes suprahumanos que me va a manipular solo por decorar algo con él te aseguro que me lo replanteo. Pero claro si crees que soy un agente doble de la cia vestido de nueva era, o peor aun un subnormal, pues ya es otra cosita.
      Estoy harto de decirte que escribas el tema de los chemtrails y lo desarrolles pero no quieres porque yo escribo de otros que no quieres que se escriba porque igual que unos están manipulados por la Nueva Era (por su ego) otros etiquetan todo lo que sea hablar de espiritualidad, crecimiento personal o simplemente relajación como nueva era manipulativa peligrosa y abominable, en la cual no me incluyo.
      En este blog se intenta que cada uno dé su punto de vista. A lo mejor nos da miedo eso, dar el nuestro pero siendo respetuoso con el del otro sin “censurarle” simplemente argumentando respetuosamente tus ideas diferentes y “admitiendo críticas” que por cierto se refiere a críticas al video pero argumentadas no todo mezclado y descalificando todo y ya está, como se hace y mucho. Sino diciendo pues yo en esto no estoy de acuerdo por tal y pienso tal y pascual, etc. Porque lo que pensemos cada uno sólo nos tiene que servir para crecer, para intercamiar el conocimiento que está dentro de todos nosotros y si no fueramos adoctrinadores unos contra otros sólo sería eso conocimiento compartido, experiencia compartida y necesidad de colaboración y no competición ya sea física, mental, política, de poder material o como leches queramos competir, que nos encanta.

      Si al final da todo lo mismo, el mundo de las ideas (racionales) es el que nos tiene jodidos. Y eso si que es el ego. Yo no he venido aquí a competir ni a imponer nada, simplemente escribo porque me gusta creer que así ayudo a la gente y porque mi ego se siente así mejor, lo acepto, acepto esa parte negativa: mi ego. pero no reniego de el, no me siento culpable, intento no identificarme con el o por lo menos que no me domine siempre.

      Claro que el ego somos nosotros sin ego no podríamos existir en este mundo material de tercera dimensión. Si esto de la 3D ya te parece nueva era y peligroso a mi me lo parece más estar solo en la mente que es lo que nos ha llevado a donde estamos: A estar todos separados porque competimos a ver quien tiene la razón, a ver quien domina a quien y total sólo para sentirse un poquito mejor materialmente y egoticamente pero para nada más porque hemos convertido este mundo en una mierdecilla, no solo los malos, también los que vamos de buenos y listos, o más, ¡qué coño!.

      Los que dicen que hay que matar el ego no tienen ni idea de lo que es el ego, al ego no se le puede matar porque te mueres tu y luego con tu ser nadie sabe lo que pasa, pero lo que es cierto es que dejas este mundo (por cierto ¡igual si quiero matar a mi ego!). Y ahí está el linde entre ego y autoestima con el que nos manipulan incluso en muchas supuestas terapias donde conozco a gente que sale destrozada, todo al final para dar la razón al gurucito de turno.

      Se acabó la necesidad de gurús, ni nueva era ni anti orden ni fnaticobiología ni de bondad religiosa ni de amor condicional falso.

      Con migo te has equivocado. Seguiré diciendo lo que pienso hasta que me echen como me ha pasado en todos los trabajo-sectas y grupos-sectas en mi vida porque no me caso con nadie.

      Saludos y que te vaya bonito a ti también. Y que conste que por mi no hay ningun problema en que escribas y me contradigas todo. Me daría problema a mí y me defenderé con uñas y dientes si creo que se es injusto con migo, pero pienso que te debes quedar y decir lo que quieras. Eso es la libertad y saber actuar así es lo que tenemos que aprender para que este mundo cambie.

    • Aunque esto es un blog y no un chat, os quiero contar algo a los dos:
      Me pasaron hace unos días el enlace del blog, en concreto de un post de micro y Béchamp para que le echara un vistazo…
      Después me enganché con el video y ahora he flipado con vuestros comentarios, y sólo escribo para agradecerlos. Es difícil encontrar personas que hablen con su verdad desde la verdad y a mi cuando me pasa lo agradezco (vehemencias aparte)…

      Desde el punto de vista de una neófita como yo en estos asuntos, creo que puedo ser objetiva si os digo que me parece que vuestros pensamientos no son divergentes, a mí me parecen casi complementarios.
      Creo que personajes como Newton, Darwin o Freud han hecho mucho daño a la humanidad, o bien han sido marionetas de algunos listillos o grupos de poder que han usado sus teorías para inmovilizarnos. A eso me refería cuando hablaba del pensamiento freudiano “adoctrinado” o “aprehendido”, y del “superpoderoso” inconsciente, que desde luego yo tampoco creo que lo sea…

      Leeré esos enlaces, y te los agradezco un montón Kaban7, pero reconozco que a priori, el tema del ego me parece que puede resultar peligrosillo cuando se combina con exaltación y acto de fé, y como prueba la genial exposición del hinduismo (que conste que en esto me refiero a otros comentarios suscitados por el video.)

      Os seguiré leyendo, de verdad os agradezco los comentarios, espero el artículo de los chemtrails y que podáis aclararme las dudas que me surjan en el camino… A estas alturas yo ya no sé si soy de maestros o no, porque algunas Torres se me han derrumbado, pero si soy de gente que habla libremente, con la que se puede discutir sin competencia e intuyo que ambos lo sois…(ahora me entra la paranoia, estáis compinchados?, jajaja..)

    • Será que somos mas parecidos de lo que creemos por eso nos reflejamos tanto, no estamos compinchados. Hace un año lo habría defenstrado (destruir/expulsar) pero ahora estoy mas en lo que dice ranwo. Demasiado tenemos con el “control” como para controlarnos entre nosotros.
      Salud-os

  6. Si se sacan conclusiones constructivas y no nos dividimos, con la discusión y la polémica se crece, por eso creo importantes las formas pues pienso que son algo de reflejo interior en dificil equilibrio con capacidades de respuesta, que van de lo horrible a lo sublime. Y claro que están compinchados aunque no lo sepan. Siento la sintesis, me cuesta escribir, gracias.

  7. El EGO tiene que hacer valer el VALOR. Tan malo es conseguir todo lo que se propone uno como no conseguir nada, la virtud está en medio, es decir, en no conformarse no conseguir nada y conformarse con hacer algo para conseguir lo que se persigue.

    Quiero decir que el EGO es necesario. Desde nos consideramos inDIVIduo, significa que es indivisible y eso significa que el EGO no se puede dividir ni eliminar porque es parte del alma matter de nuestro SER.

    Insisto que tanto el EGO, como sus mas sencillas manifestaciones: ORGULLO, SOBERBIA, CODICIA, ENVIDIA y AVARICIA es la sociedad en la que vivimos.

    El cerebro de muchiiiisima gente se lo han dejado deformar e incluso han colaborado voluntariamente y si no ¿Por qué triunfan programas de supervivicencia en la Tele?.

    Tienen malformaciones que traeran muchos mas enfermos mentales de los que hay. Eso no es ya EGO es un EGO detriturado que es mucho peor porque las personas serán dificilmente recuperables, sobre todo cuando esten solas y enfermas.

    ¿Acaso creeis que no tiene enjundia lo del apolalipsis zombies? acaso que os creeis que es un zombie … en nuestros dias … no hay mucha diferencia con los parados de larga duración.

    Pues nada Fede, cuando tuviste la oportunidad la tiraste por la ventana por EGO y veo que ahora lo tienes en estado de descomposición quizas sea por los años de periodismo a los que te dedicastes que sin lugar a dudas os pasaran factura a todos porque desde luego que os teneis que sentir, no culpables, sino CULPABLES y encima que os creeis bien educados.

    Ahora ya es tarde casi para perder el tiempo intentando razonar nada. No habria que salir de la calle pero muchos mas y con una acción mas contundente de libertad de expresión.

    Es una pena que la gente después de todo no quiera aprender a protestar porque desde luego que las pankartas que hacen siguen siendo al uso, es decir, muchas banderitas de sindicalixtos complices, que no dicen mas que CC.OO o UGT como si llevar eso en la mano resolviera algún problema y las que hacen para cabecera siguen arrastrandolas por el suelo dejandolas caer desde la cintura (vamos que no la ve nadie).

    En fin que la gente piensa poco y exige mucho y a lo unico que van a tener derecho es a morirse como un zombie en el mejor de los casos.

    .:sMAb:.
    abrHACKzo
    Nota: que os den a todos, pijipis llorones (la semana pasada y despues de ocho años aguantando la espada de damocles y muchas embestidas, retiraron la Querella que me habian puesto en la que me pedian 3,5 años de carcel y 500000 euros de indennización ¿ A ver, quien me supera? …. niñatos … ahora movere ficha yo y de ser victima me voy a convertir en VERDUGO

    • Ante todo enhorabuena. No se de que se trata pero seguro que es justo que hayan retirado esa demanda. Entiendo que no ha habido juicio, y sigo diciendo que no se de qué se trata, deduzco que entonces no les interesaba la propaganda porque podría salir la verdad de algo. La VERDAD está siendo sometida pero ya hay gente que no se calla.
      En cuanto a los zonmbies los conozco mas zonbies que los parados de larga duración, se llaman funcionarios, en 1984 de Orwell se describen muy bien, deberían regalarles el libro cuando firman el contrato-sentencia de zombie.
      Los médicos del sistema y privados convencionales somos funcionarios, los profesores también, aunque quizá haya otros casi peores: los “neo-funcionarios” palabreja que oí por primera vez a Felix Rodrigo Mora y que me parece perfecta para definirlos. Dirigirse a sus libros para entender el término.
      Sobre lo que dices de exigir, comentar que estoy de acuerdo, pero claro cuando lo dices siempre salta un víctima recalcitrante y te defenestra (destruye y/o expulsa) como me ha pasado a mi recientemente de un “banco de tiempo” por decir lo que pienso que iba en contra de lo que dicen los sindicatos. En una sociedad que no se pueda decir lo que se piensa porque los otros exclavos te defenestran poco cambio podemos esperar, por eso hablo tanto del cambio “primero” individual.
      Pues eso, gracias por el comentario y enhorabuena por la batalla ganada.

  8. K tl BhACK.

    El asunto tiene enjundia y no va a quedar aqui. Pasar pena de banquillo 8 años con todo tipo de acoses, derribos e intimidaciones no hay BEEErrego que lo resista pero tengo otra, no madera, acero al wolframio.

    Me han enfrentado contra equipos de abogados y no han sido capaces de reducirme y hacer que renuncie a seguir en esto.

    Ahora me toca mover ficha a mi y espero que esten conscientes de ello y no puedan dormir (y les salga un cancer, el mas doloroso), sobre todo cuando vean la pedazo apelación que presentaré. A alguno le van a tocar los huevos el suelo y cuando suban le desnucaran.

    Este tema en breve, el de utilización de “Testaferros Inexistentes de Notarios Corruptos”, años hace que vengo diciendo que es el mecanismo por el que la elite condena a adminsitrar la escasez al resto.

    Si juntamos a la Ley Azcarate con todo esto, sale algo explosivo. En breve habrá una plataforma que permitira hacer muchas cosas todas ellas desde la “desobediencia absoluta” y el enfrentamiento combativo, algo a lo que no estan acostumbrados la Generación Golfa a la que pertenecen las partes contrarias que tengo en escena.

    Cualquiera de ellos es muchisimo mas poderoso, economicamente que yo pero eso no ha significado que vayan a ganar nada.

    .:sMAb:.
    jHACK.jHACK,jHACK
    elhackbogado.com

    Nota: También me he librado de gentuza que venia con intereses ocultos a intentar estar cerca de mi …. que les den por el culo y busquen a otro que sea mas facil de eliminar y menos inteligente y desde luego que el que se confunda lo hará una vez porque no volverá a hacerlo me da lo mismo que sea del CNI que de la CIA que del puto MOSSAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s