La microbiología oculta (II). El Dr. Royal Raymond Rife.

En la web puedes encontrar información sobre este científico y sus avatares, te sorprenderás de lo que hay escrito, parece una novela policiaca. Pero lo que nos interesa es el polimorfismo y los investigadores que hablaron del microorganismo del cáncer. El Dr. Royal Raymond Rife (1888-1971)  fue un científico indudable, no estamos aquí para probarlo. Trabajó para Zeiss (web actual española) para el gobierno americano y para benefactores privados como Henry Timken.

En 1920 empieza a investigar las posibilidades de tratamiento eléctrico de las enfermedades. Construyó un microscopio de 5.682 piezas que veía los microorganismos vivos y también la “Beam Ray Machine”, varias versiones cada vez más perfeccionadas, una máquina de frecuencias que mataba microorganismos: en este vídeo se ve como pueden ser desintegrados los microrganismos con frecuencias. Timken (de la Timken Roller Bearing Co. y de Puentes Transporte Co.) le proporcionó fondos para la investigación, comenzando con la tuberculosis y en 1922 con la investigación en cáncer.

El 3 de noviembre de 1929  Rife terminó de construir un microscopio capaz hacer visibles con tinción de luz los virus.  En junio de 1931 se publicó un artículo en Popular Science , y una docena más en ese año se publicaron en los periódicos. Tanta fue la importancia de todo esto que el 20 de Noviembre de 1931 cuarenta y cuatro autoridades médicas de los Estados Unidos honraron a Royal Rife con un banquete en la finca del Dr. Milbank Jonson (Pasadena) anunciando el evento como El fin para todas las enfermedades.  Estaba logrando curar enfermedades en laboratorio con su tratamiento, lo que le llevaría después a investigar en animales de experimentación y finalmente a tratamientos  en humanos.

El 22 de noviembre de 1931 Los Angeles Times   anuncia el descubrimiento de un “bacilo de la fiebre tifoidea filtrable” que tras ser expuesto a la luz de colores observa  de nuevo “el cambio en forma no filtrable”. Ello se ve a través de un nuevo microscopio de gran alcance desarrollado por Royal Raymond Rife que permite ver bacterias y virus en vida. Esto significa el cambio entre bacteria y virus: el “polimorfismo”.

En mayo de 1932 el Dr. Arthur I. Kendall, Director de Investigación Médica de la Universidad Northwestern, habla ante la Associación Americana de Médicos de la Universidad Johns Hopkins reportando los éxitos preliminares con los métodos de Rife. Y el Dr. Edward C. Rosenow de la División Experimental Bacteriología de la Clínica Mayo se convierte en su acérrimo defensor.

El 30 de noviembre de 1932 Rife aísla el “virus filtrable de carcinoma” y a final de año  puede destruir la bacteria del tifus, el virus de la polio, el virus del herpes, el virus del cáncer y otros virus en el cultivo y en animales de experimentación. En 1933 Rife, completa el “microscopio universal. En julio el Dr. Karl Meyer, Director de la Fundación Hooper para la Investigación Médica de la UCSF se une al equipo de Rife.

Royal Rife efectuó miles de experimentos y finalmente consiguió un ultrafiltrado, con un  filtro de porcelana que impedía el paso de células, que inyectaba en animales de laboratorio. Creó 400 tumores en secuencia partiendo del mismo cultivo y documentó cada uno “filmándolo, fotografiándolo y registrándolo meticulosamente”.  Llamó al microorganismo “Cryptocides primordiales”.

Usando el mismo principio que los hizo visibles los microorganismos : la resonancia, conseguía matarlos. Llamó a esta frecuencia que además no dañaba los tejidos circundantes: “Frecuencia Oscilatoria Mortal” (Mortal Oscillatory Rate: MOR)  descubriendo las frecuencias  que específicamente destruían herpes, polio, meningitis espinal, tétanos, influenza y un inmenso número de otros organismos propios de enfermedades.

La técnica de Rife fue aceptada y usada por la comunidad médica en los años 1930’s, 1940’s and 1950’s y reportaron altas tasas de éxito.  Rife que había acumulado evidencia meticulosa durante décadas fue despedido de la Fundación Internacional contra el Cáncer.

Rife llegó a registrar cientos de frecuencias para bacterias, virus, mohos, hongos, levaduras y parásitos, probando que sometiendo al microbio a la frecuencia que resonaba, se destruía  de forma  inocua y sin dañar a los tejidos circundantes.  Estas primeras  radiofrecuencias estaban en el rango entre 139,200 Hertz para el Anthrax hasta 1,607,450 Hertz para el BX Cancer virus.

Describió cuatro formas distintas de microorganismos relacionados con cáncer. En su  manuscrito de 1953 escribió  que cualquiera de estas formas puede ser modificada de nuevo a BX en 36 horas y que “producirá en el animal experimental un tumor neoplásico del cual podemos recobrar el microorganismos BX”, supuestamente causante.

Opinamos que los microorganismos no causan cáncer, son una expresión fisiopatológica del proceso, el mismo Rife admite sus dudas ante esto, pero está hablando de que se cumplen los criterios de Koch, necesarios para poder establecer la relación entre un organismo específico y una enfermedad específica también conocidos como postulados de Koch. Ver noticia de investigación periodística que puede dar otros datos muy interesantes.

Rife también observó que cualquiera de las cuatro formas podía cambiar hacia cáncer en 36 horas cuando “el medio” se alteraba, y pudo replicar esta conversión 300 veces: repetitividad científica. Concluyó: “En realidad, no es la bacteria por sí misma la que produce la enfermedad, son los constituyentes químicos de estos microorganismos actuando sobre el metabolismo disbalanceado de la célula del cuerpo humano lo que la produce. También creemos que si el metabolismo del cuerpo humano está equilibrado, no es susceptible de ninguna enfermedad.”

Finalmente en 1934 ocurrió lo que sería el principio de su fin. La Universidad Southern California constituyó  un comité de investigación médica con doctores  y patólogos.  El Dr. Milbank Johnson, M.D. con el respaldo de la Universidad, esponsorizó una clínica para comprobar la “Dr. Rife’s Ray tube instrument #3” y su método de frecuencias para matar o desvitalizar microorganismos. Se siguieron 16 pacientes, de cáncer terminal y de tuberculosis, que se recuperaron totalmente en 3 ó 6 meses con las frecuencias Rife para estas dos enfermedades. Participaron en el comité importantes científicos y otros se unieron a las investigaciones. Todo está en la web.

En 1935 mayo-junio el Dr. 0. Cameron Gruner de Montreal replica el pleomorfismo en cáncer.

En Octubre los Dres. Walker & Meyer, de la Clínica de Hooper, SF replicaron sus curaciones.

En Noviembre el Dr. Johnson abre una segunda clínica para probar las curas, con los mismos buenos resultados.

En 1937 se abre la tercera Clínica: también con resultados muy positivos.

En 1938 la fábrica de máquinas de haz de rayos “Rife Co” está en funcionamiento y se construyen catorce máquinas. Dos van a Inglaterra, una al doctor Richard Hamer del Sanatorio de Paradise Valley, una para el Dr. Arthur de Yale, dos a médicos de Arizona, y ocho a médicos en el sur de California. Ver este artículo.

La AMA acusa a Rife de prácticas fraudulentas médicas pero Rife gana el caso.

En 1948 Las Dras. Virginia Livingston-Wheeler y Eleanor Alexander-Jackson, microbiólogas en Filadelfia, demuestran que el virus del cáncer “es en realidad una bacteria polimorfa”. La Dra. Livingston-Wheeler presenta sus descubrimientos en el 6 º Congreso Internacional de Microbiología en Roma.

La Dra. Irene Corey Diller del Instituto para la investigación del cáncer en Filadelfia obtiene aislamientos de hongos  como agentes en crecimientos cancerosos. Rife lo ha replicado también y se hizo un simposio en Nueva York para anunciar el descubrimiento. En 1953 la Dra. Diller publica su descubrimiento “Estudios de forma fungoide en los tumores malignos”.

El Dr. James Hillman de los Laboratorios RCA en Princeton,  Nueva Jersey, confirma el pleomorfismo Livingston-Wheeler-Gruner-Rife.

En 1954 la Comisión de Diagnóstico y Terapia del Cáncer del Consejo Nacional de Investigación determina que Rife no puede trabajar.

En enero 1958 un grupo de médicos de Salt Lake City comienzan a utilizar la máquina de Rife de frecuencia. En mayo la Junta del Salt Lake City Medical les obliga a dejar de usarlo. El instrumento de frecuencia es probado en los laboratorios de ensayo de Palo Alto, Laboratorio de Kalbfeld, Laboratorio de Medicina de UCLA y el de San Diego. Todos declararon que era seguro. ¿Resultado?: El Consejo de la AMA lo prohíbe .

El 14 de julio 1958 la Dra. Virginia Livingston-Wheeler en el 1er Congreso Internacional de Microbiología y la leucemia en Amberes, Bélgica consigue que el pleomorfismo de cáncer sea aceptado en Europa, mientras que se ignora en los EE.UU.

En noviembre después de seis meses de pruebas de tecnología de Rife, el Dr. Robert Stafford de Dayton, Ohio, presenta sus conclusiones al Comité Ejecutivo de la Sección de Práctica General de la Sociedad Médica del Condado de Montgomery de la AMA. El comité está impresionado. Se creó un comité de investigación de los médicos más influyentes de Dayton.

Rife y Crane son arrestados y liberados bajo fianza. Rife, con casi 73 años es, incapaz de soportar más abusos y se va a México. En primavera de 1961 el Juicio de John Crane dura 24 días, lo que menos importa es demostrar científicamente lo que Rife tenía demostrado. Crane es sentenciado a 10 años de prisión. Más tarde, el Tribunal Supremo del Estado, en apelación, revoca dos de los tres cargos “porque no hay intención delictiva específica probada.” Crane pasa tres años y un mes en la cárcel. Tras el encarcelamiento el Dr. Crane Stafford de Dayton se ve obligado a renunciar a la medicina.

En 1966 la Dra. Livingston y la Dra. Eleanor Alexander-Jackson presentan una ponencia en un seminario de Cáncer de Estados Unidos en Arizona. Pero cuando Alexander regresa a la Universidad de Columbia, descubre que se queda sin trabajo.

En 5-8 Nov 1969 los Dres. Livingston, Alexander, Diller y el Dr. Seibert de la Administración de Florencia de Veteranos de la investigación en la bahía de Pines, Florida, presentan un documento: “Los microorganismos asociados con malignidad”, se publica el 30 de octubre de 1970, es el año que Rife muere.

En 1985 el Sloan-Kettering Cancer Institute encuentran veraces los estudios de Rife-Livingstone sobre el virus del cáncer en todos los cultivos de sangre de pacientes con cáncer. El informe desaparece.

La existencia del  microscopio y el pleomorfismo de la bacteria / virus siguen siendo negados por la medicina ortodoxa.

La tecnología de Rife llegó a ser de conocimiento público otra vez en 1986 con la publicación “The Cancer Cure That Worked, por Barry Lynes.  Algún  día el nombre de Royal Raymond Rife deberá ascender al lugar correcto como el gigante de la ciencia médica moderna.

“Esta información no debe ser considerada como consejo o un sustituto del tratamiento médico oficial actual. Su objetivo es informar. Nosotros no hacemos ninguna reclamación alguna expresa o implícita de cualquier cura o para cualquier enfermedad. La investigación original del Dr. Rife todavía no ha sido reconocida por la ciencia médica oficial actual”.

Fuentes:

“The Cancer Cure That Worked” (Marcus Books) afirma que la «Beam Ray Machine» de Rife funcionaba y curaba el cáncer pero que todos los descubrimientos de Rife fueron censurados en los años treinta por una conspiración liderada por Asociación Médica Estadounidense. La American Cancer Society (Sociedad Estadounidense del Cáncer) ha declarado que las afirmaciones de Lynes no son ciertas.

http://www.rife.org/ http://www.rifevideos.com/ http://www.quantumsalud.com/contingut/m_pujadocuments/documents/File/apartat_documents/Las_frecuencias_rife.pdf http://sabervscreer.wordpress.com/2012/02/28/royal-raymond-rife-otro-inventor-visionario-censurado/ http://pepascientificas.blogspot.com.es/2010/03/el-dr-rife-y-la-cura-de-cancer-que.html http://www.mundialsiglo21.com/microfrecuencias.pdf http://pepascientificas.blogspot.com.es/2010/03/el-dr-rife-y-la-cura-de-cancer-que.html http://www.formarse.com.ar/articulos/Royal_Raymond_Rife_cancer_la_cura_que_funciono.htm http://www.mnwelldir.org/docs/cancer1/rife.htm http://lujanarchivosovni.blogspot.com.es/2012/12/a-list-of-inspiring-inventions-that.html#!/2012/12/a-list-of-inspiring-inventions-that.html http://customers.hbci.com/~wenonah/history/rife.htm

Anuncios