Día 6 de diciembre: día de reflexión.

El ser humano debe ser lo único importante, no se puede dictar una constitución que regule al ser humano porque ello va en contra de la libertad que debe ser, a su vez, el fin de este. El colectivismo con respeto por lo privado pero no explotador, es lo único que nos ha de permitir vivir coherentemente con la esencia humana de justicia y respetando la vida como proceso con un fin de crecimiento y de desarrollo cultural y espiritual.

La casi desaparición de lo humano ha resultado ser el elemento sustantivo de estos 34 años de supuesta “democracia” tras esta última constitución. Ahora tenemos unas multitudes rebajadas a lo gregario y el victimismo no propias de una sociedad civilizada sino controlada, dirigida, adoctrinada y exclavizada. Y unos individuos moldeados por el egotismo, el hedonismo, el miedo, la pereza y el olvido de sus facultades individuales, y lo peor de todo: con agresividad hacia sus iguales si estos no lo son según la idea creada por telepantalla de lo que deben ser, decir, hacer, sentir o pensar para que yo los acepte. Esta necesidad de que el otro deba ser como yo está directamente creada por el estado de bienestar iniciado en España legalmente por Franco en 1963, pero también es debida a la identificación con nuestros egos, no sólo a los controladores.
La lucha puede ser en el exterior, en la sociedad, pero también en el interior, dentro de cada uno, en nuestras acciones “o no acciones”, o en nuestra coherencia, en arriesgarnos a cambiar, en aprender a ser.  Nada que no sea el propio esfuerzo podrá emanciparnos.

Con el falso proteccionismo legal se han conseguido cosas que muchos creen igualitarias en beneficio del oprimido cuando no son más que manipulacionoes para oprimirnos más y para tenernos controlados en todos los ámbitos. Cuando no para debilitar nuestro poder personal. Pero el problema no es este, sino que ya nos dejamos sin nisiquiera tomar medidas propias que intenten neutralizar esa falta de libertad. Por ejemplo a las mujeres se les está haciendo despreciar su poder femenino aderezándolo todo ello con grandes dosis de androfobia teledirigida, con selección de mensajes en telepantalla y sobre todo, con un victimismo tan virulento que les neutraliza como fuerza protectora y sostenedora de la especie. Y a los hombres se les ha casi arrebatado su masculinidad en pos de una manipulativa igualdad que sólo busca convertir a la fémina en otro capital productivo más y al macho en un ser inofensivo sin fuerza para tirar de una familia o defenderla de robos, crímenes o injusticias. 

El tinglado económico es una crisis manufacturada que lo que busca es tirar del sedal para pescar toda la mentira en forma de dinero deuda  obtenido por los seres exclavo y creado de la nada en pantallas de ordenador para acumularlo en las arcas del verdadero poder de varias  cabezas: el estado/funcionariado y neofuncionariado – capìtal – poder energético – poder mediatico adoctrinador – poder alimenticio y acuífero – poder sanitario…  Un orden económico destinado a enriquecer a los capitalistas mayores, porque a los menores también los está sacrificando y exprimiendo, y a modelar las masas para que sólo busquen el placer, la irresponsabilidad y el consumo fácil como fín  y no como medio. Al contrario de lo que hacen con la igualdad que la convierten en un medio consiguiendo que nadie se pueda salir de lo deseado por el poder, por el riesgo a ser rechazado y neutralizado por sus mismos semejantes (colaboradores, amistades, familia…) que ayudan a este mismo poder para su control total. Un control conseguido con la separación de los individuos y con una supuesta igualdad que sin embargo no parece buscar la justicia sino ser una injusticia misma y una obligación para adocenar. 
        
Los males sociales y personales no tendrán remedio mientras no sea el pueblo quien se autogobierne por medio de asambleas. Pero asambleas con unas premisas basadas en valores: como el no hacer perder el tiempo a los demás (respeto), el compromiso en las decisiones (responsabilidad),  el trabajo personal previo para no rechazar al que piensa diferente de mi (madurez), etc. En definitiva: amor desinteresado por la comunidad y por la humanidad pero sobre todo a uno mismo, un respeto absoluto de mi tiempo que es oro y de mi vida, que es única y un regalo del universo que debería aprovechar y defender con uñas y dientes en vez de dejarla al amparo de otros que sólo siguen el tener pero no conocen el Ser.

Mientras no se elimine el gran poder del adoctrinamiento (telepantalla) y no se abra camino a la libertad de conciencia (libertad de cátedra y posibilidad de expresión), mientras no haya un clamor popular contra la falta de ética y un compromiso personal por la coherencia (valores), mientras no se ponga fin al victimismo (protección paternalista), a la irresponsabilidad (excesiva legislación) y a las idiocias o frivolidad como cultura, el hedonismo como derecho, la iresponsabilidad como característica de ser infantil o cosas por el estilo, nada podrá iniciarse este año 2013 con visas a conseguir algo diferente a lo que tenemos, y que hemos permitido nosotros mismos y cada vez con más connivencia hace décadas.
        
Necesitamos hacernos responsables como individuos para autoconstruirnos como personas. Basta de culpar a cualquier otro menos a mi mismo, basta de llorar sin hacer nada como si fuéramos inválidos que solo esperan su ley concreta de dependencia. El nuevo populismo pueril y del todo inofensivo al poder, es una forma de expresarse sin utilidad ni siquiera de queja audible, que se basa en acciones como abrazar hospitales, moverse en manada, gritar y dejarse pegar, a la vez que sin embargo a la más mínima se discrimina cruelmente a cualquiera que no se adapte a tal “populismo manipulado” del estado de bienestar, un estado no deseado, ni comprendido en toda su negatividad controladora de la esencia concreta humana.

Mientras no reconozcamos que cada uno de nosotros somos también responsables de lo que nos está pasando (ley de atracción) y no establezcamos la decisión de un cambio en nuestra manera de pensar (poder personal),  de desear (ego vs ser) y de sentir (amor) pero sobre todo, de obrar y vivir, nada tendrá remedio.  Sin autotransformación y autoconstrucción personal no podemos avanzar.
La revolución integral incluye una revolución en nuestro interior. Si no damos un paso adelante para admitir nuestra connivencia, para dejar de alimentar el consumismo y las acciones sólo interesadas, y mientras no destruyamos la necesidad de autoridad externa y recordemos que tenemos una autoridad real propia cada uno para dirigir nuestra vidas y las de nuestra comunidad, no habrá solución.
La libertad no nos la regalará nadie, tenemos que merecerla y conquistarla dejando de alimentar a un sistema que nos la extrangula, pero también a un ego que nos la imposibilita más que cualquier control externo supuestamente premeditado.

Modificado de lo leído en “6 DE DICIEMBRE DE 2012: NO A LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978” en http://esfuerzoyservicio.blogspot.com.es/2012/12/6-de-diciembre-de-2012-no-la.html por Félix Rodrigo Mora

Anuncios

31 pensamientos en “Día 6 de diciembre: día de reflexión.

  1. Solo discrepo en una cosa. Mi tiempo fue y se intentó que fuese oro, dedicándome yo al arte (supuestamente). Pienso que debemos hacer de nuestro tiempo Arte.
    El oro (dinero, material) se acumula o intercambia, el arte es infinito en usos y significados dentro de cada uno de nosotros. Ir de “El Tiempo es Oro” a “El Tiempo Es Arte” es ir de lo sustancial y tangible a lo espiritualmente infinito.

    • “Oro” en este caso puedes considerarlo una metáfora que te gusta dar siempre la ultima palabra jajajaja. Pero es que el oro material, el dinero, también es una forma de ser de la energía, esta se puede materializar en mierda en unas cocasiones y en oro en otras. La tendencia judeocristiana de demonizar la riqueza es otro arma más, no se si hecho aposta o sólo por nuestra mente puritana y tonta, de mantener a los pobres pobres, haciéndolos creer virtuosos por serlo y así no reaccionen para no dejar de serlo.
      En el mundo hay riqueza para todos y todos la merecemos no sólo unos pocos. Por tanto no me averguenza si alguna vez llego a tener mucho dinero porque me lo habrá dado la vida para experimentar lo que tenga que experimentar en ese preciso momento: la riqueza, sus beneficios y sus inconvenientes. Yo también soy artista: la medicina es un arte.
      Saludos.

      • Perdoname es que lo de “El Tiempo Es Oro” hace tiempo que me rechina, es la monetización del tiempo en el lenguaje.
        Los ricos en lo material solo son ricos si otros no lo son, sino serían iguales y la sensación de rico desaparece, según estudios psicológicos.
        Si ahora mismo empezases a ganar 20:000€ al mes no serias rico hermano, porque sabrías que hacer con ellos y no los tendrías solo por tener MAS.
        Y gracias por el artículo!

      • Bueno, eso de que si todos fueran ricos ya no serías rico es una conclusión mental debida a la separación y a la mente dual. No me extraña que haya estudios sicológicos sobre ello, la psicología sólo estudia la mente, son estudios de lo que “cree” la mente, el ego mental. Si creo que puede existir una sociedad donde todos seamos ricos, y además en ningún momento hablo de dinero, el tema lo has sacado tu. Hablo de ser ricos, plenos en realización. Pero como el dinero actualmente mueve vuestro mundo me quieres hacer que hablo de ndinero sin estar haciéndolo. Una cosa es ser rico y otra es utilizar tu poder material o mental o psicológico o mediático o lo que sea para mantener al otro pobre, lo cual no es necesariamente así. Y una cosa es ser rico y otra tener mucho dinero. Y una cosa es el oro metal y otra el oro concepto de riqueza, etc. Pero nuestras mentes cartesianas lo clasifican todo y dicen que una cosa si es ser rico y otra no. Por eso he puesto ese video porque a veces es mejor no hablar y simplemente ser rico en tiempo para hacer otras cosas.

  2. Félix Rodrigo Mora es un extrañísimo personaje, que recomienda al jesuita Juan de Mariana, aboga por tirar el Estado-Nación y el estado de Bienestar (justo ahora que nos lo están robando en la cara), lucha contra la falacia del cambio climático y compara el Islam con el nazismo ( exactamente igual que el NWO) y cuyos enemigos a combatir son el Estado y el ejército porque, según él, “las élites financieras y políticas no son el principal problema”. Conoce el NWO pero “sólo un poquito” porque “no le ha interesado mucho” ¡y se dice historiador! Muy amigo de la cointelpro de la Nueva Era Pilar Baselga, da muchas charlas con los Rosacruces de “Ciencia y Espíritu”. Se supone que conoce la FED, Tavistock, los montajes de la salud, la fabricación izq vs drcha, el control económico de los mass mierda, etc… pero no le parece importante en la configuración de la realidad.
    En sus catorce libros no ha escrito una línea sobre NWO, en sus 700 charlas ni una palabra tampoco. Y no es que no lo conozca. Es que no le parece importante…
    Tenemos entonces a un señor que casualmente habla de la destrucción del Estado-Nación, justo ahora que el NWO también quiere sumirlo en un Estado supranacional europeo; que quiere destruir tambien, justo ahora, el Estado de Bienestar, a la orden del NWO para que nos acostumbremos a la pobreza; que muestras signos de islamofobia, ahora que nos quieren meter en una guerra mundial en medio oriente; y que confunde intencionadamente el origen del problema, protegiendo -de facto- a los verdaderos culpable: la oligarquía financiera mundial. “Es el Estado y el ejército. No os fijéis en quién tiene la pasta. Eso es anecdótico”, viene a decir Rodrigo Mora, pequeño gurú de un no tan reducido número de “libertarios” inocentes. Aunque no lo fuera, está actuando sin duda como lo haría un AGENTE DE LA ÉLITE.
    Estuvo en mi casa con otra gente de Vallekas. Tumbé por aplastamiento una a una todas sus sandeces, incoherencias y engaños durante tres horas en presencia de 7 personas más. Fue un bonito debate dialéctico en el que se llevó una severa paliza intelectual que no olvidará fácilmente. No quedó en pie un hilo de su argumentación. Cambiaba de tema, se escondía, se callaba, intentaba huir desesperadamente, intentaba pasar a hablar de organizar cosas con nosotros, estaba muy interesado en saber dónde nos reuníamos, qué teníamos pensado hacer, pero sin hablar de objetivos, sin identificar al enemigo primero, qué más da.
    Se le veía la mentira a lo largo de toda su cara de piel de cordero.
    Amigo Kaban7, al loro con este elemento
    Saludos!

    • Pues no se. Y te voy a dar mi opinión a tu comentario.

      Lo primero de todo decir que no me gusta que lo inicias ya de entrada con una palabra con connotaciones negativas (extrañísimo). Y el que no sea extraño que lance la primera piedra.

      También tuve unos segundos de dudas, pero hasta este momento pueden más las cosas positivas que “las aparentemente negativas”. He leído un libro suyo y escuchado 4 ó 5 charlas y su pensamiento es el mismo que el mío. Salvo en temas más complejos que no entiendo.

      El hecho de que recomiende a un jesuita o hable en un centro perteneciente a un sindicato, por poner otro ejemplo, no me lleva a considerarle ni jesuita, que tienen sus cosas buenas aunque tampoco soy un entendido, ni sindicalista, que no creo que lo sea al menos por lo que dice.

      No me queda claro si para ti es mejor el estado de bienestar o no: por un lado dices que nos lo roban como si fuera bueno y por otro que él lo tira por tierra, luego deduzco que crees en el estado de bienestar.

      Que nos estén robando el estado de bienestar puede ser sólo opinión tuya, nos estarán quitando alguna cosita, este año se basa en robar al ciudadano lo conseguido en décadas, ¿es que no saben idear otras soluciones o es que lo hacen aposta?, pero lo de que nos están robando el estado de bienestar ¡ojalá!, yo ahora mismo firmaba.

      Se va a un estado de bienestar total eufemismo de “control total”. Para mí el estado de bienestar es control y es perdida de libertad y es manejo para que la gente no sea madura, independiente ni poderosa. De esto se podrían hacer unas jornadas a modo de coloquios: “qué es el estado de bienestar, de dónde viene, para qué se supone que sirve, pero para qué sirve realmente, y como lo vemos a los que se nos ha impuesto y no lo queremos”. Animo a organizarlo.

      De cambio climático no puedo opinar: se dicen tantas cosas, tan pronto que nos quemamos como que nos asamos, a ver si se aclaran o dejan de hablar de una vez los “entendidos”… Del Islam y el nazismo no he leído tampoco (si es que soy un inculto como muchos médicos) . Pero si acepto que pueda ser intención del poder lo de conseguir la idea de Eurabia que el describe o por lo menos contemplo esta posibilidad, porque a la vez “observo” que a los chinitos no se les trata muy bien que se diga en falsimedia y los están poniendo de mafiosos, peligrosos, y cosas peores, eso sí, como hace falsimedia siempre, con una de cal (muy polite) y una de arena. Es mi interpretación de las ultimas noticias chiniles en telepantalla, es más: creo que quieren ponernos en contra de los chinitos.

      En cuanto a lo de las élites, siempre he entendido que él habla de un poder mixto estado-capital (capital dinerario se refiere, no productivo), como dice en el artículo que linko.

      Menos creo aun que él no crea como una parte del problema a las élites políticas, si éstas son las que manejan el estado (?)…, esto me deja algo confuso, investigaré más y leeré tus comentarios si los tienes.

      En cuanto a todo lo demás más me dejas anonadado. Y hablando de otro tema, sigo confuso con tu teoría de los chem trail, en la sierra de Madrid pongo un plástico para tapar la ropa y amanece, tanto este como el coche, con un polvo asqueroso en ocasiones blanco y en ocasiones rojo tierra y te aseguro que esto “antes no pasaba”. Tampoco me pasaba amanecer con los mocos secos y la nariz taponada como sí me ocurría cuando vivía en la ciudad pero esto no prueba nada, ya lo se, aunque me mosquea. Esto me indica que podemos estar intoxicados. Agradecería nuevas informaciones “o mejor un post” sobre este tema de las fumigaciones en este blog, si tienes datos. Yo mientras me compro la mascarilla.

      Salud. ¡que nos la quitan!!!!!!!!!

    • Si hay algo que caracteriza este momento histórico de la Humanidad es el de vivir en un permanente enfrentamiento de los opuestos. Hombre contra mujer, izquierda contra derecha, ricos contra pobres, blancos contra negros. En este contexto es normal que se rechace a Felix Rodrigo porque no se interesa por el NWO.
      Propongo plantearse que su perspectiva centrada en lo estructural, es decir naciones-estado en lugar de sistema asambleario puede ser una alternativa a pensar este mundo en OTROS términos en los que quiere el NWO que lo pensemos.
      Dicho de otro modo, Felix Rodrigo está mucho mas libre que tu, Fede.
      Pilar Baselga

      • Gracias por tu aportación.
        Me gustaría que este blog se convirtiera en un foro donde se dieran opiniones y se aportaran hechos objetivos para discutir constructivamente. En los de blogspot, por una extraña razón, no se me permite comentar no se porqué, y por eso no lo hago ni en el tuyo ni en el de Rodrigo Mora.
        Por cierto, muy de acuerdo con la palabra “está” cuando te refieres a la libertad.
        Un saludo.
        Kaban7

      • Aquí había un comentario de Pilar Baselga a las 8.43 am de hoy que ha debido de desaparecer “por error”. ¿Alguien lo podría incluir de nuevo?
        Y hablando de apariciones y desapariciones misteriosas ¿Quién ha decidido meter en nuestro blogroll la web Plural-21 sin consultar nada, por lo menos a mí? Ahora mismo aparece resaltado incluso su post sobre la conferencia de “Alquimia espiritual”, que es el EL EPICENTRO de la “doctrina secreta” y de los procedimientos cabalísticos de esa élite. En su misma web dice que la alquimia está estrechamente vinculada a la masonería, el sufismo, etc y varios de los ponentes son miembros de la Sociedad Teosófica de España. No parece muy coherente que critiquemos la teosofía de blavatsky y a la vez la promocionemos.
        También tenemos enlazada la web “Opcions” que engaña sistemáticamente sobre el cambio climático, que también se incluyó en el blogroll sin consultar.
        ¿Es “El mundo Despierta” propiedad de alguien particular porque creí que éramos cuatro?

  3. “Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas”. Esta cita de Buda no es una crítica a nadie ( ni áun a mi mismo), saber actuar constante y silenciosamente solo está al alcance de los sabios, otra característica: su sobriedad, tambien en palabras, no hacen teorías ni buscan protagonismo, hacen lo más difícil: crean una realidad mejor con la acción – el camino más nóble del guerrero -. Repito no es una crítica, cada camino es tan válido como el que más, todo es necesario, pero, a veces, me harto de palabras y confusión, de teorías y “realidades”. Hay cosas más sencillas: generalmente las que tocan la intuición, el alma… y esas yo no sé expresarlas con palabras (las pocas veces que me rozan). Perdón por tanta palabrería y salud.

  4. Gracias por tu aportación.
    Pienso a este respecto que debemos empezar a ser respetuosos con el otro incluso aunque creamos tener datos de que el otro no lo merece, sobre todo con la gente que está en la lucha por el cambio desde su punto de vista o nivel de conciencia, desde su conocimiento y desde su desconocimiento. Porque nadie tenemos la verdad absoluta de nada. Y convertir la información en lucha dialéctica para demostrar que mi riqueza mental es por tu pobreza mental es tan absurdo como querer ser rico haciendo al otro pobre.
    Otra cosa es tener claro que ciertas acciones de ciertas personas deben ser neutralizadas por acciones nuestras si nos están perjudicando, o tener claro que hay que informar de gente que viva de la energía de los demás ya sea en forma de dinero o de otra forma. Pero atacar a uno por sus ideas me parece de todo menos inteligente y efectivo. Prefiero que se ataquen las cosas injustas y a mi que Rodrigo Mora diga, piensa o sienta una u otra cosa no me parece grave al menos por ahora. o al menos no tan grave como que nos fumiguen. Pero aquí todos llorando por el copago en vez de estar exigiendo que nos informen de quién fumiga, qué fumigan, para qué fumigan y en que me puede afectar.
    El respeto como premisa es mi ideal y la coherencia mi arma. Esto de la disidencia mental a veces se convierte en conversaciones de besugos que luchan a ver quien es más listo (mas rico en ideas) mientraas los delincuentes campan a sus anchas y no hacemos NADA al respecto. Y vuelvo a decir que mi tiempo es oro y me cansa tanta dialéctica absurda. Me leeré el video que he puesto mil veces si hace falta hasta que consiga no responder este tipo de cosas que me canso para NADA.

  5. Pues si una persona informada dice que las estelas químicas, CHEMTRAILS, no son verdad es que quiere negar la realidad. Claro, no es verdad, y ahora el NWO por supuesto sí que lo es y quien no hable de ello es un farsante. Pues a mi me parece un farsante quien no hable de chemtrails.

  6. Saludos a todos! Bueno, he colgado este comentario así, rápido, pero es verdad que requiere más explicaciones e incluso un post en exclusiva sobre este presunto gurú de la disidencia libertaria: Rodrigo Mora, su pensamiento, su actividad y sus colaboradores.
    Cierto, extraños somos todos, era un eufemismo. Me refería a AGENTE DE LA ÉLITE, sin lugar a dudas (para mí). Intentaré explicarlo en lo que escribo ese post.
    Escuché un par de charlas suyas y leí varios artículos y no me sonaba mal. Me extrañaba, eso sí, que no hablara una palabra de NWO, que alertara contra la falacia del cambio climático, que no señalara a las élites financieras como el enemigo y principal responsable del “teatro de la realidad” y en su lugar, colocara al Estado y al Ejército en la cúspide de la pirámide del poder. Tampoco me gustó nada un artículo suyo sobre la batalla de las Navas de Tolosa en el que celebra con entusiasmo que “los reinos cristianos independientes del norte, derrotaran a los salvajes invasores islámicos” porque se le ve el plumero católico de llamar salvajes a los almohades (que lo eran bastante) y no a los católicos, los “buenos”, cuando eran igual de salvajes.
    El caso es que llega a mi casa medio de rebote durante una reunión con un grupo de activistas para habar y replantear la disidencia y tal y tengo la oportunidad de resolver mis dudas directamente con él. Fantástico. Las siguientes tres horas fueron un exhaustivo análisis de su pensamiento porque cada vez incurría en mayores contradicciones y silencios. Resulta que no conoce el NWO, vale, puede ser, pero es que tampoco le interesa saber nada de eso. Le pregunté cómo a un historiador no le interesa esa élite que financia las dos partes de los conflictos, cómo se va a entender la Historia si no se sabe quién financia. Le pregunté por la francmasonería que financió a los dos bandos de la guerra civil yanqui, le pregunté por Napoleón, Waterloo y el pelotazo de Rotschild. Ni puta idea. Pero tampoco le interesaba. Hablamos de la revolución rusa ¿Quién coños era Trotsky, sino un agente de Rockefeller ( Ref, Antony Sutton)?. Ni idea. De la FED, nada, de la dictadura financiera internacional, nada.
    No es que dijera: “coño, suena interesante, voy a investigarlo”, no, decía que sabía de todo lo que le había hablado pero “sólo un poco”. Y no le interesaba saber más. Eso no es un historiador despierto. Es un fraude,ya que va de Referencia para el mov libertario antisistema y antiNOM.
    Dejó muy claro que el enemigo NO eran esas élites financieras, sino el Estado y el Ejército “¿Pero quién manda en el Ejército, papá?, ¿Quién coloca a los políticos que rigen los Estados?” – le pregunté yo. Él decía: “El propio Estado”. Entonces yo le negaba y le explicaba largo y tendido cómo y porqué esas élites financieras colocan a marionetas al frente de Estados y Ejércitos (y Medios, y sindicatos y 15 emes, y primaveras árabes y etc), para que luego se hagan incluso la guerra entre sí, para beneficio de esas élites. Puedes no conocer “Los Protocolos de los Sabios de Sión”, la estrategia madre de la dominación global, pero sí te lo muestran una sola vez, no lo olvidas jamás. No puede no interesarte si eres un historiador revisionista. Sencillamente, no es creíble.
    También conoce la masonería y todo de lo que le hablaba sobre ella, pero no le parecía importante, le trae sin cuidado si alguien colabora con ella. Esta frase iba a tener mucha resonancia durante las Jornadas que Información por la Verdad organizaría en la okupa “La Coko”, dos semanas después. En ese lapso nos enteramos de que Mora ha escrito un libro con Frank G. Rubio (y con Prado Esteban) “Pensar el 15M”, y este tipo, también, es colaborador habitual de la revista paramasónica “baphomet” cuya web es http://www.ordenilluminati.com. Lo de paramasónica lo dicen ellos mismos en el subtítulo. Es de risa. Míralo aquí: http://www.konozer.es/spip/IMG/pdf/revistabaphomet17.pdf
    Frank no sólo es colaborador de esta revista, de la Orden Illuminati en España, que se declara adoradora de lucifer (el dios de la luz, jaja), ha escrito varios libros ensalzando la masonería y haciendo creer que satán es el bueno de la peli.
    Se lo preguntamos a Mora y a Esteban en público tras sus charlas ¿Te parece adecuado colaborar con un agente de la Orden Illuminati en España? Esteban, primero se escondió y cuando repreguntamos varias veces, no tuvo más remedio que negarse a contestar. Repetimos. Se negó públicamente a reponder. Lo vimos todos. Fue una vergüenza de tamaño sideral.
    Mora, que ya se sabía la pregunta xq daba la charla justo después de Esteban, dijo “Ah, pues no lo sabía”, pero insistimos “¿Y que te parece ahora que lo sabes?” Ahí no tuvo más remedio que quitarle importancia a las debilidades de Frank por el Maligno. Tampoco le dio importancia. Claro…
    Aparte de sus comentarios pseudo racistas con negros y árabes, pretende la demolición del Estado, sin tener a cambio nada alternativo pensado, más que un asamblearismo difuso que, a día de hoy, él mismo reconoce que no funcionaría porque no estamos preparados. . El Gobierno Mundial está demoliendo los Estados para subsumirlos en Estados supranacionales, modelo la UE. Si Mora y otros, van convenciendo a la disidencia de tirar el Estado (no de mejorarlo, hacerlo de verdad del Pueblo, derribarlo),al NWO le va a resultar más fácil su misión. Porque es la misma.
    El Estado de Bienestar, la socialdemocracia, es lo menos malo que se ha inventado la Humanidad como sistema político hasta la fecha (para mí). Es un tema largo y fundamental, con muchos peros, del que podemos seguir charlando, pero los derechos adquiridos por los ciudadanos de estas socialdemocracias son los que nos están robando en la cara ahora para llevarnos empobrecidos y endeudados hasta las cejas a un Gobierno europeo, como germen de un Gobierno Mundial http://mundodespierta.com/2012/02/27/un-gobierno-mundial/
    Mora confunde (yo creo que intencionadamente) a la gente con la crítica a la pasividad y estupidización de Occidente ocultando que eso NO TIENE NADA QUE VER con derechos fundamentales de las personas como tiempo libre, I+D+I, hospitales, colegios y universidades públicos de calidad, pensiones, educación, prestaciones sociales, ayuda a la dependencia, etc. La gente no se ha hecho pasiva por esos derechos, compañeros. Se trata de adoctrinamiento y programación psicológica. Lo conocemos bastante. Se trata de Tavistock (ahora en la forma del ministro Wert).
    Hay cincuenta cosas que criticar de este Estado de Bienestar, pero a día de hoy, cuando el NWO está desmantelándolo, no parece que sea el momento de criticarlo. No se llama Bienestar el problema. Se llama privatización, pobreza y programación colectiva.
    La crítica al E de B. también incide en el mensaje/viral de “hemos vivido por encima de nuestras posibilidades”, por eso ahora nos merecemos la pobreza. No pudimos pagar.
    Mientras conseguimos un mundo mejor, no parece prudente cargarse los pocos derechos ganados. No es el Estado el problema, es su administración. El bienestar no produce pasividad, provoca ganas de hacer cosas. Yo lo noto conmigo mismo. Es el enfrentamiento ficticio diseñado el que hace fríos, aislados y pasivos a las personas. Es la competitividad y el consumismo inducido, no el que te puedas coger una baja por enfermedad.
    Con el tema de los chemtrails, yo creo que ya otro día :),pero vamos que creo que sí existen pero para otros fines, seguramente relacionados con la geoingenieria para el cambio climático (para provocar más). Pero lo que está clarísimo es que esa élite de psicópatas JAMÁS nos envenenaría así, a granel, porque ellos también se dan paseos por la montaña, tienen extensos cotos de caza, fincas kilométricas, islas y están fumigando en todos lados (presuntamente). Nunca lo harían así. Tienen cien métodos mejores (alimentación, vacunas, …), pero bueno, hay mucho que investigar en el medio. Lo mejor sería empezar a recoger esas muestras blancas y color tierra de Cercedilla y llevarlas sin falta a un laboratorio
    Abrazos

    • Muy interesantes tus ideas argumentando que este señor podría no ser de fiar. No me decanto aun por un lado ni por otro, sólo busco pruebas. Igual todo lo que comentas es consecuencia de su ego, nada más, o igual es consecuencia de lo que tu sospechas.
      En cuanto a la conspiranoia estoy de acuerdo en que la élite controla mucho. Pero nunca dejo de recordar que hay una “masa” que no solo se deja controlar, sino que por ello esa misma élite conseguiría continuar con sus supuestas tretas al darse cuenta “lo fácil que es controlarnos” a una masa que además se controlan unos a otros a la vez. Ultimamente me siento más controlado por mis iguales sociales y sus ideas fanáticas que por ninguna élite. Salvo en el tema de que nos mantienen en la supervivencia a base de gastos en energía que no deberíamos tener pues estoy casi convencido de que si existe la energía libre, impuestos que no redundan en beneficios sociales y si en cuentas en suiza, y control profesional: colegios, normas, control universitario, control propagandístico televisivo, control por el miedo, etc y a favor sólo de las multinacionales; que impide que podamos cambiar a un mundo más justo.
      Pero pienso también que igual todo es un mal entendido y lo que damos por hecho que es una conspiración no es más que la normal consecuencia de nuestras acciones individuales todas juntas. Y que empezando a cambiar individualmente, el conjunto cambiaría “mucho más rápido”.
      Abogo principalmente por un tratamiento respetuoso entre los que no tenemos poder (material, mental, energético, institucional, social, político, y económico) para que no disminuya más aun nuestro olvidado poder individual, lo que ocurre al machacarnos unos a otros borregos sin este poder continuamente. Abogo por la coherencia individual, ya se que es muy difícil pero a lo mejor tenemos que empezarnos a plantearnos hacer cosas difíciles y arriesgadas para contribuír a que todo cambie, por eso puse el vidio de Ghislaine de la muerte civil http://mundodespierta.com/2012/06/20/para-combatir-la-tele-tonta/ .
      Yo hasta que la gente no deje de ver la tele no doy más ideas porque nadie las entiende aún. Que sigan mandando mails de queja de los políticos y de los ladrones, que sigan berreando por las calles, que sigan hablando del amor universal, que sigan hasta que se enteren.
      Y mientras tanto los que ya nos hemos enterado “de algo” deberíamos intentar ser más coherentes, o al menos tranquilos, y no dar por hecho nada que no esté suficientemente probado. Tu das datos concretos: “que escribe un libro con no se quien que colabora con una web que se hace llamar illuminati”, etc., eso es concreto y habrá que tenerlo en cuenta. Pero ya está. Aunque igual es que su ego le impide decir “me he equivocado”… No obstante mosquea mucho que no sea un poquito conspiranoide en sus comentarios y no hable de NWO, algo que ya está a la orden del día. pero igual es que solo cree en la responsabilidad individual y pasa de alimentarnos esas ideas que pudieran ser erróneas…
      En cuanto a mí lo que si tengo claro es que el 15M estuvo iniciado desde arriba, que aun no tengo muy claro para qué aunque si creo que fue para manipular a la masa, y también tengo claro que lo que están haciendo ahora sus reductos no sirve de mucho, sólo que la gente está aprendiendo a conversar, a respetar, a intercambiar ideas, pero de ahí no pasamos aún.
      Estamos todos frustrados, hasta los ricos, y todos tenemos que cambiar. Y sigo pensando que más que el enfrentamiento entre los que intentamos algo (en este caso Félix Rodrigo Mora y nosotros) lo mejor es la crítica sana sin llegar a situaciones que nos impidan colaborar con ellos, con personas que a lo mejor están simplemente tan frustrados como nosotros. Y pienso que sin tener datos fiables no deberíamos descartarlos para una posible colaboración que tanto necesitamos porque hayan dicho tal o cual cosa o no la acepten decir. No obstante si pienso que hay que informar de todo lo que sepamos y contrastar ideas.
      Un saludo.

  7. Tengo que decir que los comentarios de federicoruizdelobera y Kaban me han parecido muy interesantes y necesarios ambos, inducen a la reflexión y aportan datos válidos para que cada uno saque sus conclusiones, tomo nota. Sinceramente, cada dia estoy más lejos de los teoricos y siento más afinidad por los que actuan: “Por sus frutos los conocereis” , por ejemplo:tengo un buen amigo al que cada dia admiro más, hace el más noble de los trabajos que, pienso, puede hacer un ser humano: es agricultor ecológico y utiliza tambien la biodinámica. Pero no solo eso, es un sabio: llega a conclusiones de forma natural que a mi me han costado un arduo proceso intelectual, e incluso años, alcanzar. Habla poco. Trabaja mucho. Es de las personas más libres que conozco. Si hay un camino para derrotar a los psicópatas que manejan el rebaño humano, yo creo que pasa por gente como esta, por su ejemplo, por organizar modos de vida que estén en las antípodas del que nos venden estos locos. Desobediencia civil, boicot total a tv, prensa, a todos los falsimedias, tambien es necesario organizarse, crear alternativas viables y hacerlo ya!, desde hoy mismo… y alejar a los “infiltrados” manipuladores e intoxicadores, que haberlos haylos, símplemente eso, alejarlos, no hacerles ni puto caso, vamos, y ya está. No confundamos pasividad con espiritualidad. No confundir no violencia con dejarse avasallar y no actuar. Estoy por la defensa propia y la inteligencia, por la no violencia tambien… pero hasta Jesucristo se le fue la pinza y hecho a golpes del templo a los cambistas y comerciantes (banqueros y demás ralea que eran, al fin y al, cabo esos tipos) … Salud.

    • Pues te recomiendo el libro de Arnaud Desjardins “Mundo Moderno y Sabiduría Antigua”, Sirio.
      Claro que tenemos que hacer algo, lo que no puede ser es que cada mes pague entre el 60 y el 70 % de mis ganancias netas en gastos fijos (energía del capital, colegio profesional ¿del estado?, seguros del capital, gastos bancarios del capital y gastos de mi trabajo y además de esto estén los impuestos indirectos del estado en todo lo que compro y además de ello el iva del estado y además el IRPF y ahora me ponen la hora del estado en el pueblo y “aparte” (porque me lo quitan antes) lo que pagan mis jefes de seguridad social (lo que pago de seguridad social yo con mi esfuerzo). y si te pasas 10 Kms/hora en la M30 te pongo una multa y si vas a Madrid pagas un parking, ¡¡ Pero esto qué es!!. Esto es peor que en la edad media donde venían una vez al año y se llevaban la mitad de las ovejas, y encima no se luce en nada (yo lo que mas noto es que pintan las rayas de las carreteras y ponen algunas flores o arreglan un poco algun jardín antes de votaciones) y encima recibimos mensajes por internet de que los políticos tienen cuentas en suiza. Deberían justificarnos hasta el último céntimo de todo esto, ahora más, que nos están quitando poco a poco los pocos beneficios sociales que teníamos. Y no describo lo que te puede pasar si te quejas.
      Me extraña que Rodrigo Mora sea lo que dice Federico si lo que defiende es que nos gestionemos nosotros todo ese dinero del que he hablado antes, cosa que ya ni sabríamos, ¡que esa es la pena!: eso es lo peor, pero gracias al estado de bienestar. Así que necesitamos el perro que cuide el rebaño ¿o no?, ¿seríamos capaces de ser responsables y exigir nuestros derechos y ejercer nuestros deberes y tener valores? yo creo que nos queda un poquito. Ese es el problema actual. Si en las familias hay falta de amor como vamos a saber llevarnos en una comunidad autogestionada, si antes de formarla en un grupo te echan porque dices una frase sin nisiquiera argumentar nada coherente, por fanatismo, como me ha pasado a mi en un intento de conato de inicio de supuesto banco de tiempo. ¿Cómo demonios querremos que nos respeten?. El problema es la calidad humana como dice Felix Rodrigo Mora.
      Los mayas digeron que nos volveríamos locos y acertaron hasta en la fecha, en este libro que recomiendo se habla de cómo occidente ha olvidado la cultura del ser y está en la falacia del tener, y se dicen cosas como: “si una civilización merece el calificativo de oscurantismo, es precisamente la que por su abuso significativo se ha llegado a llamar “la civilización”, en singular y con una C mayúscula, siendo lo contrario”.
      Y para poner un puntito positivo: me han comentado que estos meses han bajado las defunciones, no se si será verdad, lo sabremos dentro de mucho: cuando las autoridades saquen las estadísticas (que esto es costoso para ellos y tardan mucho, no tanto como para hacerte un recurso de apremio de un recibo no pagado por error bancario). Si esto es verdad ¿podría ser que nos está llegando más energía del sol?, Cositas oscurantistas mías… ¿podría ser también, que noto que la gente está más cabal, un cambio de conciencia que se está dando?. Podría ser que no vamos a tener mas remedio que cambiar y ya lo estamos experimentando. ¡Ojalá!. Porque, si no, ¿cómo se explica que seamos tan civilizados?.
      Salud.

  8. Pues yo estoy con Rodrigo Mora, en que el problema es la calidad humana. Y hay que hacer algo para recuperar valores humanos, que se han perdido. ¿Alguien aún pone la televisión y no se da cuenta que se han perdido casi la totalidad de los valores humanos? ¿que la calidad humana brilla por su ausencia? incluso entre gente que se cree activista? que esos valores que se autogestionan, veáse la ética, el “buen hacer” digamos, no existe casi? que éste se ha convertido más que nunca en un mundo de apariencias, absolutamente o únicamente material, donde reina la hipocresía, la envidia, y la gilipollez? que la gente padece mas que de ninguna otra cosa, de celos, envidias y sentimientos mezquinos que PADECE, es decir no se da ni cuenta que le pasa, porque son incapaces de analizarlos, Yo aquí mismo, entre gente que dice querer un cambio, veo envidias, complejos, mala idea a veces, y muy poco autoanálisis ¿la gente no ve eso claramente cada vez que va a su lugar de trabajo, pone la tele, o escucha la gran mayoría de las conversaciones en un bar? Hasta la música se está desvirtuando. Cuando la gente es amable se ve, se siente a la legua. Y pienso que las élites financieras y los estados van de la mano, claro que las élites financieras mandan, pero porque se lo permiten los estados (por la “financia” precisamente) creo que si el estado no se lo permitiera no mandarían. Sí nos puedes explicar “cómo y porqué esas élites financieras colocan a marionetas al frente de Estados y Ejércitos” aunque estaría bien analizar como se crearon esas élites financieras, ¿no sería gracias a los estados?

  9. “La calidad humana”?, yo más bien diría: “el despertar humano”, no creo que haya “calidades diferentes” entre nosotros, pero si etapas distintas dentro de nuestro desarrollo, se puede llamar: “despertar” o como se quiera… Creo que no vamos a tener más remedio que cambiar, como dice Javier, (a ver si encuentro el libro, por cierto), y cambiaremos desde dentro: en paz , armonía y transmitiendo eso mismo al exterior, o desde “fuera”: a las malas – posiblemente -. Espia, explicar como manejan las “élites” psicópatas a los estados por medio de sus marionetas (políticos, falsimedias…) es fácil, para no extenderme: “Dadme el poder de imprimir el de dinero de una nación y no me importará quien haga sus leyes”. (Mayer Amschel Rothschild) . La reserva federal norteamericana y el banco central europeo, por ejemplo, son corporaciones privadas, ¿adivinas de quien, quien las controla?, el dinero – deuda (usura) crea la ley, el poder real está en unas pocas manos, hay muchos documentales muy buenos del tema, creo que aquí mismo se han colgado algunos… En el rebaño hemos estado, y estamos, muy dormidos, pero vamos despertando, si lo logramos del todo, será con humildad, empatía, espiritualidad, serenamente y sabiendo que este “teatro de los sueños” es solo una etapa más en nuestra Vida, así iremos llegando todos a la meta. “Señor me podeis quitar la vida, dijo el fraile al rey, pero más no podeis”. Como ya he dicho, no creo efectiva la violencia, no estoy por ese camino, que de eso ya tiene el monopolio el “poder establecido”, pero dejarse avasallar es una forma degradadante y degradada de violencia tambien, defensa propia, desobediencia civil ante leyes injustas, organizarse realmente, y cuanto antes, para crear una alternativa a “su” psicópata sociedad sin reproducir sus esquemas podridos de poder… ¿Difícil?, ¿miedo al vacio?, ¿a saltar la valla del redil?, si es así es que están haciendo un buen trabajo con nosotros (para sus amos) los perros y pastores del rebaño humano… ser libre no es fácil, ni cómodo, pero yo no soy una oveja… ni ningún Ser Humano tampoco (a menos que quiera serlo, claro). Salud. P/D: hoy mis gallinas “ecológicas” han puesto su primer huevo – son jóvenes – es la noticia más importante del dia para mi.

  10. Enhorabuena por esas gallinas jóvenes!
    Yo también creo que es muy fácil explicar por qué el dinero manda en la política… sencillamente porque son los mismos bancos los que financian a los partidos, y financian a los mass mierda que apoyan ambos partidos. En EE.UU, por ejemplo, se enfrentan repúblicanos y conservadores pero siempre gana el CFR (Council on Foreign Relations) porque ambos partidos están controlados por él. Y es la oligarquía financiera quien controla (y creó) el CFR. El partido que gana es siempre el que más dinero ha recaudado.
    El Estado no juega en la misma liga que esa cúspide adinerada. Es sólo una de sus herramientas. No tiene vida propia. Es un procedimiento, una cáscara, un automóvil. Culparle a él es como culpar a una armadura en vez de al señor que va dentro. Ese señor se quita la armadura (pongamos el estado-nación) y saca otro traje que usa para otra ocasión, en otro país (pongamos una dictadura), pero tiene más cáscaras, más “órdenes sociales”. A veces, esa cúspide psicópata crea la “nada social”, la ley de la selva, la barbarie como norma y, ahí, el Estado ni aparece. ¿Cómo va a ser el Estado el enemigo?
    No hay nada que le venga mejor a esa élite que la disidencia tirando flechas contra armaduras huecas o automóviles, que son, en realidad, la poca protección que nos queda frente a ella. Félix Rodrigo Mora, en sus 14 libros (y una charla en mi casa) no ha parado de equivocar el objetivo. No es la oligarquía financiera. Es un aparato estatal, ajeno a cualquier voluntad humana, el que nos está esclavizando. Estamos encerrados en un autobús sin conductor. El autobús es el problema. No te fijes en el asiento del conductor… De hecho, ¡en la comodidad de los asientos está el problema!
    ¡Cuantas menos bajas por enfermedad podamos cogernos, más libres seremos!
    ¡Estamos haciendo abuelos esclavos al pagarles una pensión!
    Nos ha hecho dóciles y estúpidos tener empresas públicas rentables. Había que privatizarlas. Una banca pública del Estado que finaciara al 0-1% al Gobierno, ciudadanos y pymes sería horroroso
    Maldito bienestar, qué se habrá creído la gente…
    Esto es lo que el agente Rodrigo Mora disemina cuando confunde aposta el bienestar y la felicidad con la programación colectiva de la que somos víctimas. Es muy fácil y muy injusto echarle la culpa a la gente por ser egoístas, envidiosos y estar “dormidos”, sin señalar primero a la élite que ha dibujado este escenario de competitividad cainita y que tiene las más sofisticadas armas de manipulación mental. Claro que fallamos, pero es que estos sádicos financian las mejores cátedras de psicología y marketing social del mundo para montar su show de miedo, desconfianza e impotencia. A todos nos están engañando de alguna manera. Somos responsables en nuestra medida pero no nos lo merecemos porque no somos el origen del problema. Somos gente que necesita mucho apoyo afectivo porque esa élite, no el Estado, se ha ocupado de arrasar la autoestima colectiva y por tanto nuestra fortaleza. Así se doblega una voluntad social. Echar la culpa a la gente, como hace R. Mora, es decir una mentira aunque sea medio verdad.
    A Félix le disgusta el placer (lo dice mucho), lo disfraza de hedonismo para poder criticar el mejor estímulo vital del ser humano. El placer activa mecanismos fundamentales en la salud, en el aprendizaje, en la búsqueda de la repetición de esa satisfacción. Si hacer el amor no fuera placentero, ¡seguramente estaríamos extinguidos!
    No se puede ser tan mamón de querer quitarle a la gente hasta eso. Ya ha habido quien lo ha intentado durante siglos: la Iglesia Católica y parece que Felix también “comulga” con la idea. No sólo con esta. Recordemos su ensalce de los reinos cristianos contra los moros salvajes en las Navas de Tolosa.
    La parte de la Iglesia más retrógrada era la que estaba en contra de la Pepa, que se aprobó por un puñado de políticos y militares disidentes y que fue abolida a los pocos años por el muy déspota Fernando VII. Pero Félix está con estos: con la Iglesia y con el absolutismo. Se le ve el plumero.
    Y hablando de plumas, es también notoria la homofobia de Mora. Al margen de la denuncia real sobre la guerra creada de sexos, se le nota a la legua el asco que le da la homosexualidad.
    La “etnia negra” también le preocupa mucho. Acusa e España de “estar enferma de antirracismo” (durante su charla en las Jornadas). Hace falta ser muy ciego y no tener un sólo amigo extranjero para desconocer la exclusión que se ha dado y que se da en este país y, encima, predicar que somos demasiado amables con los extranjeros. Hay que joderse, de verdad…
    Por último, Mora aboga por tirar el Estado pero no tiene nada a cambio. Escribe un libro entero de revolución integral y nada más que ideas difusas y generales sobre el modelo alternativo de vida. Igual que el MI5, perdón el 15M (25S, 15O, Occupy, etc). Tirar el congreso y luego ya vemos a ver cómo nos organizamos.
    Eso suena dramáticamente al último episodio para el NWO relatado por Albert Pike en el que dicen: “liberaremos a los nihilistas” para que se den cuenta de su propia confusión y su incapacidad para gobernarse, a lo que sigue desconfianza general, enfrentamientos fraticidas hasta abrazar la nueva sociedad regida por la ONU, que pondrá fin al caos e iniciará el NWO.
    Este Mora tiene mucha pinta de pastor de nihilistas. Al loro con el elemento

    • Creo que él habla de capital-estado. El capital es quien tiene el poder y el estado su “autobús”, como dices tu, su forma de hacer todo legal: mediante el legislativo que va atando y atando cabos del control, el ejecutivo, y el judicial cada vez más inaccesible. Yo no veo la contradicción. El también habla mucho del control del estado con la policía y el ejército: no me lo negarás. O ¿es que policía y ejercito es el control de los capitalistas?.
      Pienso que el estado de bienestar nos ha intentado quitar a los ciudadanos el poder no creo que sea para protegernos de nada sino todo lo contrario”. Y Félix Rodrigo Mora también habla de que ahora el estado deja tiradas a las personas: primero las atonta haciéndolas creer que nos va a proporcionar todo y a la mínima de cambio crearn una crisis manufacturada y premeditada y recortan, venden los países al capital y el estado es también ese capital. Por un lado reducen prestaciones y por otro aumentan impuestos, precio de combustible, de otras energías etc para asfixiarnos. Y no me meto en el tema de la salud ni de la educación…
      Salirse ahora el estado (de malestar) no es posible hacerlo rápidamente, requeriría de una calidad humana difícil de conseguir en un tiempo, la misma calidad humana que el estado de bienestar ha conseguido que perdamos. El paso tendrá que ser paulatino, pero no creo que sean necesarias décadas, no creo que costara mucho, porque no creo que la masa humana sea incapaz, sino que “lo está” (estamos incapaces) porque nos mantienen hipnotizados y nos crean incluso leyes de incapacidades si hace falta haciéndonos creer que es muy bueno para nosotros.
      Pero la gente ya va sabiendo qué es bueno o conveniente y qué no lo es. Y si desapareciera el control mental (que sólo es la tele, pues el resto de lo que se habla en internet aunque pueda serlo en parte desde luego no es el importante y por tanto creo que son distracciones (desinformaciones) también, que disfrazadas de conspiranoia consiguen que no atendamos a lo principal: que el principal control mental es la telepantalla.
      Si desaparecieran los tres o cuatro controles principales el cambio sería fácil y no muy largo. Si desapareciera el control de la energía, si en la tele se informara de crecimiento personal, autogestión, economía local, salud, alimentación, cuidados emocionales y psicológicos, y se prohibiera todo lo que es incultura, morbo, miedo, victimismo, falsos igualitarismos como falsas liberacciones de mujeres, gays, etc, si se prohibiera promocionar que los niños pierdan el respeto a sus padres y profesores, y si los científicos de todo tipo pudieran hablar claramente, y si se informara de “todo” lo que pasa en el mundo y no del ¿5%? de lo que pasa y sólo de lo que interessa a este control, etc., etc. El cambio podría ser, te lo aseguro en un año. Se necesitaría una pérdida de control del poder económico o una nueva dirección estatal que impidiera la falta de libertad para poderse iniciar esa revolución. Y el estado de bienestar desaparecería finalmente, “no antes”, cuando la gente tuviera medios de autogestión, de creación de riqueza sin control del estado, y de cultura de los valores en vez de la de la superficialidad, el libertinaje, la falta de responsabilidad, etc., etc., etc.
      Claro está, habría que acabar también con la lacra de las drogas “de todo tipo”, pero esto sería más facil si en la tele (ya liberada del control del poder económico-estado) se pudiera explicar a la gente este arma de control para que estuvieran motivados, sobre todo los jóvenes, a no caer en el: los porretes sobre todo, que atontan a la población. ¿a que no les oyes hablar en teletonta de lo buena que es la melatonina: otro arma para apoyarnos si lo que queremos es que el mundo mejore, porque nos devuelve nuestra claridad mental.
      Son muchas cosas a la vez pero estoy seguro que si hubiera una liberación: que se centrara en impuestos, telepantalla, libertad y posibilidad de expresión, devolución de la autoridad a padres, maestros y sabios, y cosas por el estilo. Así como energía lo mas barata posible y otras “cositas”. Entonces será posible el cambio.

      Lo primero que sea que caiga ayudará a la caida de otras cosas y ello irá produciendo la caída de todo lo demás como en una fila de fichas de dominó, como la caída de un castillo de naipes.
      Primero viene la información, luego la concienciación (estamos en el camino), después la desobediencia al control, y finalmente la prohibición de dicho control.

      Hay que comenzar a liberarse “como sea” de gastos, de objetos inútiles, de desinformación, de hipnotismos, de miedos, de frustración. En lo último es muy importante el trabajo personal, el conocimiento de las leyes universales, el descuelgue de las drogas psicológicas y químicas: tele, azúcar, refinados, fluor, aditivos, disruptores hormonales, hormonas, interruptores de metabolismos, creencias erroneas, etc., etc., etc..
      Hay que empezar a formar a la gente en estas cosas y no sólo teorizar, Mora dice que teoricemos durante años (la revolución de las ideas…), pero yo eso si que no lo comparto. Lo que hay que hacer es ayudar a la gente a que se libere como sea y lo mas rápido posible, ayudarse entre todos, no culpar al otro en lo posible sino compadecerle y enseñarle con el ejemplo. Son muchas cosas a la vez pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OCURRIRÁN !!!! SIN DUDA.

  11. Feliz entrada de era y nuevo ciclo de 12.000 años de luz tras los 12000 de oscuridad que ya han pasado, por fin. Estamos en el amanecer, salen los primeros rayos pero ya todo a partir de ahora va para bien: si nos centramos, confiamos, trabajamos, nos animamos, nos ayudamos, y nos empeñamos.

      • Me ha gustado el artículo pero no lo reblogueo por la mentira de los seres estelares. Los seres terrenales (como Don Emilio) que dicen estas cosas no sé si las sueñan o las ven con ayahuasca, en cualquier caso son pensamientos u “objetos mentales de sus mentes terrenales”. Admito lo que ponen de Paloma Cábadas: “ayuda multidimensional”, pero no es más que “energía” que aumentará nuestra eficiencia mental ya descrita por los mayas que esos si que estaban elevados, aunque en la tele digan que decían mentiras (el 21.12.12 lo digeron en el telediario de las 14:30 no se de que cadena porque no me fijo, yo estaba en un restaurante y lo escuché). Todos los que dicen cosas que no argumentan y van de gurucitos me empiezan a crear cierto rechazo, tanto rollo de la nueva era en vez de centrarnos en lo importante (“que no nos sabemos amar aún”) ha hecho mucho daño y enlentecido todo mucho y hay que callarles la boca también. “Garrafales” varios con egos como templos ¡a ver si lo comienzan a admitir!. ¡Ah! y no nos quedan 4 ó 5 años, ¿de dónde narices se ha sacado esa cifra, se la han canalizado?. ¡Que ya me asquea tanta palabrería pseudo esotérica!. Un poquito de seriedad y coherencia, ¡eso si que nos hce falta!. Jajajaja ¡como me he puesto!

      • Ah, totalmente de acuerdo con la basura new age del fin del mundo, el esoterismo/ocultismo, eso es pura Teosofía de Blavtasky y su “lucifer’s Trust”. Ahora no es el 21-12, ahora es dentro de cuatro años o en junio, no sé qué día… anda yaaaaa…

  12. Rodrigo Mora no dice que el Capital tenga el poder y el Estado sea su autobús. Dice exactamente lo contrario: que el poder, el enemigo, es el Estado y que la oligarquía financiera internacional es sólo “uno de sus instrumentos”, “que es un actor más”. Y que es son los ejércitos, como brazos de los Estados, los responsables últimos del sistema de dominación mundial. Eso un cuento para niños.
    El Estado es un autobús. Tiene muchos defectos, pero no tiene alma humana. No respira, ni se le puede meter en la cárcel. Va adonde le lleva el conductor, el rol al que Rodrigo Mora siempre insiste en quitar importancia.
    Ahora mismo el conductor aquí se llama Rajoy y Obama en el yanqui. Señores pagados por las mismas multinacionales y banksters que financian a sus falsos oponentes para que tengamos la sensación de alternancia, para que lleven el autobús al precipicio. Estos empleados son los que reciben la orden de nombrar todos los altos mandos en las fuerzas armadas y cuál va a ser su política de “defensa”. Por supuesto que la policía y el ejército son controlados por los capitalistas. La policía aplica una ley aprobada por las marionetas de los banksters y el ejército no existe sin dinero para moverse, ni sin órdenes desde “arriba”.
    Sabemos de sobra que son grandes financieros los que han dirigido y financiado ambos bandos de todas las guerras importantes en los últimos siglos. Los mismos financieros de Wall Street que sostenían a los Estados aliados, también financiaban al Estado alemán de Hitler (ref, Antony Sutton).
    Rodrigo Mora conoce esta información, pero no le interesa mucho, como me dijo en mi casa varias veces. Sabe que es un multimillonario el que atiza con el martillo, pero prefiere señalar al martillo (el Ejercito) y esconder a la mafia financiera que hay detrás.
    Blanco y en botella… Si Mora no es un empleado de esa élite, lo hace igual de bien.
    Mora pretende la disolución del Estado-nación, del placer y de los derechos de bienestar social. Ese es justo el plan del Nuevo Orden Mundial. Todo el mundo pobre, jodido y currando para ellos.
    Eso sin contar con el sesgo católico, islamófobo, homófobo, masón y racista de nuestro aspirante a gurú de la disidencia, Felix Rodrigo Mora.
    Saludos!

    • He querido repasar estos comentarios para hacer este, ya que estamos tratando de dos personas a las que respeto, y quiero que quede clara cuál es mi posición.
      Aunque estoy muy de acuerdo en los razonamientos que vas dando, sobre todo según vamos llegando a tu último comentario, y aunque repito que estoy de acuerdo incluso cuando calificas ciertas actitudes de Rodrigo Mora como peligrosas, no lo creo suficiente como calificar a la persona de serlo. Sus ideas no implican en este caso otra cosa como pudiera ser la pertenencia a grupos de control o como quieras llamarlo porque esto no lo tengo probado y creo que dar por hechas estas cosas no sirve más que para impedir el diálogo.
      No estoy de acuerdo tampoco en las formas.
      Creo también que das por hechas muchas cosas, en especial que ser o no ser tal o cual cosa sea bueno o malo: esas son tus creencias. No estamos aquí para sentar cátedra de si ser rosacruz, jesuita, etc sea bueno o malo. Y mucho menos para establecer generalizaciones capciosas como que haber colaborado con alguno sea serlo definitivamente o como decir que a Pilar Baselga no le importa la configuración de la realidad, pues es precisamente a lo que se dedica últimamente, entre otras cosas supongo, seguramente incluso más importantes también.
      Decir que todo lo que dice Félix son sandeces me parece prepotente y generalizador en lo negativo, formas impropias de este blog que lo que intenta es rebatir con “argumentos” las “ideas” de otros, las compartamos o no.
      Asi que tienes toda la razón en lo de las “palizas intelectuales” que tú das, porque no son más que eso: luchas intestinas para demostrar que yo sí “tengo” la razón. Pero lo peor es cuando descalificamos a los otros sólo porque ellos no comparten nuestra razón, por no tener nuestras mismas ideas. El fanatismo ideológico por delante de la discusión respetuosa es para mí uno de los principales males de este mundo y si seguimos así seguiremos sin contribuír a su mejora, por mucha razón que tengamos en nuestras ideas.
      Tampoco me gustan para nada las palabrotas y menos en un medio público como este, son tan agresivas como los insultos.
      En cuanto a cosas concretas, por ejemplo dices que Pilar Baselga es una colaboradora de Felix Rodrigo, según tú agente de la élite, que no sabe de los Protocolos de los sabios de Sión, cuando esta mujer habla de ellos claramente por ejemplo en esta charla: http://youtu.be/n-fa5a12Mq8 .
      En cuanto a lo de que la gente no se hace pasiva por los derechos no estoy tampoco de acuerdo pues con esos derechos, supuestos estandartes de libertad y de progreso, se consigue precisamente lo que tu tanto criticas: el control.
      Y la privatización y la pobreza son medios que aunque se usen para controlarnos no se evitan conservando el estado de bienestar en mi opinión, sino todo lo contrario, dejando de necesitarlo. Ya se que actualmente esto es utópico, pero lo es precisamente porque el control existe no porque el estado de bienestar sea lo mejor.
      No creo que estemos consiguiendo un mundo mejor, como tú dices. ¿Cuándo, cómo?, ¿con el estado de bienestar?. ¿ Si se critica el estado de bienestar se está en contra de un mundo mejor?. No tergiverses. El mundo será mucho mejor en unas cosas pero en otras, según mi opinión mucho más importantes, el mundo ha empeorado y mucho. El bienestar no existe y si seguimos así, en la separación y el enfrentamiento, desaparecerá lo poco que aun quede que se pueda acercar o asemejar a él.
      Quiero dejar claro mi respeto a estas dos personas, Felix Rodrigo Mora y Pilar Baselga, que creo que mucho más que nosotros de hecho están contribuyendo al cambio que gente como yo y afines como ellos, deseamos.
      Kaban7

  13. Yo no tengo gurús ni religión, tampoco creo en fechas o dogmas, me fio, más que nada, de la intuición y mi propio criterio. La nueva era no me dice nada. Otra cosa es la autentica espiritualidad (que todos poseemos), esa que ha sido perseguida siempre por los “oscuros”, los amos del rebaño nunca han querido que el Ser Humano sepa quien es realmente. El trabajo lo tenemos que hacer nosotros. Decía el viejo lema del Mayo francés: “seamos realistas, pidamos lo imposible”. Somos realistas: lo haremos posible, no hay imposibles, no hay límites, ese, me dice mi intuición. Ese es el secreto que nos han ocultado tanto tiempo… y el que estamos recuperando ahora. Esa es la re-evolución que nos espera. Así lo afirmo, y si no es así… será de otra manera (es broma). Pero ya puestos a recordar el Mayo del 68: “la imaginación al poder”, y si que estoy bastante seguro de que Dios es muy imaginativo y tiene sentido (infinito) del humor y del Amor, se reirá mucho, no me lo imagino serio, sería un rollo, Todopoderoso y tal, pero un rollo y El no es así, quien lo ha conocido lo dice. Salud para todos y feliz creación a los creadores.

  14. La verdad es que todo esto tiene mucho que ver con la difícil comprensión de conceptos como cábala, alquimia, hermetismo, gnosticismo cristiano, esoterismo, ocultismo y satanismo; sus logias derivadas de la masonería, el rosacrucismo, el sufísmo, la teosofía, y determinados símbolos de poder y dominación secreta: Los 10 sephirots del árbol de la vida, su representación en la geometría sagrada, en la flor de la vida, el caduceo de Mercurio, y la aplicación de todo este andamiaje de brutal programación mental colectiva a lo largo de siglos para llevar al ser humano a su estado ideal (de esclavitud), a su “despertar de la consciencia”, a la Nueva Era mesiánica, a la unión de todas las religiones (Teosofía y élite jesuita), a ese hombre perfecto (esclavo perfecto), que alcanza en vida el conocimiento divino y la inmortalidad, al que llaman Adam Kadmon (“Hombre ideal o arquetípico”), el Insal al Kamil (sufi) o Indalo (logotipo de “El Mundo Despierta” ¿alguien sabe por qué?).
    Yo sé bastante poco, la verdad, el tema es enrevesado, pero creo que todo se basa en la cábala y sus ocho maneras encriptadas de leer la torah y la administración del secreto a lo largo de los años, a través de todo lo anteriormente descrito (entre otras cosas), para beneficio de una élite financiera, política y, sobre todo, religiosa; y a costa de una legión de miembros de logias -de posible buena intención- pero muy engañados de lo que ocurre entre los “grados superiores”, al igual que pasa en todas las sectas.
    Baselga habla de la terrible maldad de los Protocolos, el problema es que no se lo dice a sus amigos masones, que reconoce que tiene. ¿A un amigo no le dices que está metido en una secta peligrosa? Ella dice que no. Yo no respeto a la gente que trata así a sus amigos.
    Y, por supuesto, todo buen agente COINTELPRO debe decir cosas interesantes y cañeras para ganarse el respeto de los activistas, es verdad que no todo son sandeces. Rafapal, Investigar 11s, Mundo desconocido, fumiganenlleida, etc, también dicen cosas interesantes, pero reman exactamente hacia esa Nueva Religión Mundial, final último y verdadero propósito de lo que se llama Nuevo Orden Mundial.
    El hermetismo, la simbología secreta (programación subliminal) son enemigos acérrimos del libre albedrío. Hay gente que nos quiere convertir en números, en cubos, en hexágonos, en proporciones exactas. En eso consiste la verdadera des-humanización. No somos números, somos impredecibles, maravillosamente imperfectos. Por eso somos humanos. Qué cosa tan nazi la perfección. A la mierda las matemáticas y las ciencias exactas! No somos exactos. Viva la espontaneidad, la belleza, el placer, el arte, el bienestar, la cooperación, la pereza, la risa tonta, la risa lista, el ingenio. Eso mueve a una sociedad a un futuro fuerte, a un individuo fuerte, frente a una élite cuyas armas son provocar la deshumanización, la debilidad, el conflicto, el secreto y el proselitismo.

    • Cointelpró es un término que no conocía hasta que lo nombraste: cuando me informé no me gustó nada me dio muy mal rollo de una manera intuitiva. Pero gracias por todos los datos que das. Aunque más que a la oscuridad me gusta dirigirme a la LUZ y en eso intento emplear mi ENERGÍA. Un saludo.

  15. Hola, aquí había un comentario de Pilar Baselga a las 8.43 am de hoy que ha debido de desaparecer “por error”. ¿Alguien lo podría incluir de nuevo?
    Y hablando de apariciones y desapariciones misteriosas ¿Quién ha decidido meter en nuestro blogroll la web Plural-21 sin consultar nada, por lo menos a mí? Ahora mismo aparece resaltado incluso su post sobre la conferencia de “Alquimia espiritual”, que es el EL EPICENTRO de la “doctrina secreta” y de los procedimientos cabalísticos de esa élite. En su misma web dice que la alquimia está estrechamente vinculada a la masonería, el sufismo, etc y varios de los ponentes son miembros de la Sociedad Teosófica de España. No parece muy coherente que critiquemos la teosofía de blavatsky y a la vez la promocionemos.
    También tenemos enlazada la web “Opcions” que engaña sistemáticamente sobre el cambio climático, que también se incluyó en el blogroll sin consultar.
    ¿Es “El mundo Despierta” propiedad de alguien particular porque creí que éramos cuatro? 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s