5 pensamientos en “LA CARIES NO LA PRODUCE LA ACIDEZ BACTERIANA otro veredicto de “Inocente” o “No culpable” para nuestras imprescindibles bacterias.

  1. “To many dentists, the caries theory controversy might seem irrelevant, because the solution to the problem of dental caries is restorative dental care, regardless of the cause. The significance of a complete and correct theory can be better understood upon investigation of the preventive model propelled by the limited acid theory”.

    http://www.agd.org/support/articles/?ArtID=9892

  2. Pingback: LA CARIES NO LA PRODUCE LA ACIDEZ BACTERIANA otro veredicto de “Inocente” o “No culpable” para nuestras imprescindibles bacterias. | Maestroviejo's Blog

  3. LA CARIES LA PRODUCEN LAS BACTERIASCOMO ES ESTREPTOCOCO MUTANS , LA INGESTA ALTA DE CARBOHIDRATOS ( EN FORMA DE AZUCARES O HARINAS ) MAS UN DEFICIENTE CEPILLADO DENTAL, ASOCIADO A MALFORMACIONES DENTALES , TODOS CONVIVIENDO EN UN AMBIENTE DE SALIVA DE PH BAJO O ACIDO.. ESNECESARIA LA PRESENCIA DE BACTERIAS CARIOGENICAS. NO ESPECULEN MAS.. LEAN LOS ESTUDIOS DE HAROLD LOE .

  4. Quizas la acidez es necesaria para que se observe una carie como fenomeno fisico químico, pero aún así no es la razón prmaria de que se desarrolle la patologia. en muchas ocasiones hay acidez bacteriana y no se produce la carie, que es lo que demuestra este estudio y otros. lo que sugiere el título de mi articulo es que seria interesante mirar al diente y otras razones que produzcan el debilitamiento del diente como PH interno del cuerpo, estrés, psicosomática y mucho mas y no quedarse en la primera observación de campo que se encuentra un acido que corroe. Producido por una bacteria, reforzando el mensage gereralizado propagandistico culpabilizador de bacterias y otros microorganismos que son parte integra de nuestro ecosistema corporal.
    ¿por que a las embarazadas les salen caries a menudo varias?
    ¿Por que tras un gran disgusto a veces se pierden piezas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s