Otra operación de bandera falsa contra nuestra salud: El Colesterol

Todo Está Relacionado

Nunca en la historia de la ciencia de la nutrición y de la salud un compuesto ha sido tan demonizado y maltratado como el colesterol. Sabiendo como se las gasta la industria de la farmafia y el objetivo real de sus dueños, la Hermandad Babilónica, no es de extrañar que quieran reducir la presencia de esta molécula, mas vital de lo que jamás le contarán, de su organismo, pues un bajo nivel de la misma, conlleva no solo numerosas e importantes enfermedades, sino que puede llevarle incluso a la muerte. Eso si, mientras tanto, para reducir su índice de colesterol, y por tanto su salud, le venderán “alimentos-medicamento” y recetarán y expenderán (previo pago por caja) unos estupendos y lentos venenos llamados Estatinas, que le acarrearan otra serie de enfermedades, para las cuales por supuesto, tienen otra larga serie de “medicamentos” que le invitarán a comprar “por su bien”.

Ver la entrada original 6.519 palabras más

Anuncios

6 pensamientos en “Otra operación de bandera falsa contra nuestra salud: El Colesterol

  1. MAS INFO SOBRE COLESTEROL:

    http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads168.htm

    El colesterol sube cuando la persona (hombre o mujer con dominancia cerebral biológica derecha) está teniendo que luchar por su territorio. Darles estatinas no sólo les evita la protección que el colesterol hace sobre las úlceras que se están creando en sus vasos coronarios para que no se trombosen, sino que es una castración hormonal (disminución de la síntesis de las hormonas sexuales) que les hace menos competitivos y mas manipulables.
    Tanto por la sociedad competitiva e injusta, que determina conflictos, como por el pack hormonal que producen los fármacos castradores de este u otro tipo, aumentan el número de personas con alteraciones de su rol sexual y por eso actualmente cada vez hay mas bisexuales (porque los homosexuales se hacen a edades menores) y mujeres menos femeninas, y todos menos luchadores por sus derechos y además mas enfermedad mental. A la vez que nos volvemos más sumisos ante el poder material e incapaces de tener poder personal.

    Ayer vi una paciente que por un TEP (que ahora no viene al caso lo que es) le pautaron sintrom por 6 meses, pero como toma fármacos castradores para la osteoporosis ha vuelto a su cerebro derecho, se ha puesto a competir y se contraría y le sube el colesterol nuevamente a pesar de los hipocolesteromiantes que llevaba. Entonces su neumólogo al vérselo elevado le deja pautado el sintróm y no se lo retira. Ya tenemos una persona con tres fármacos que no debería llevar: estatina que la vuelve diestra y le causa osteoporosis por sentirse debil hormonalmente, entonces se le pauta bifosfonato (para la osteoporosis) que es también castrador hormonal que la vuelve zurda y le vuelve a subir el colesterol . Y porque creen que esto causa infartos (que es lo contrario) se le deja el sintrom de por vida. Podría estar con ninguno de los tres y tendría menos problemas. Ya se que esto un médico adoctrinado en los medios actuales no lo entiende y por tanto no lo cree, pero está descrito y yo lo veo en mi consulta cuando observo las cosas desde otro punto de vista.

    • Le respondo directamente a su comentario porque veo que aun no se ha enterado de mi respuesta anterior que borro y dejo esta:

      Si toma bajas cantidades , como Ud. dice, de estatina lo que puede hacer es írselo controlando, porque puede ser posible que en ciertas épocas deje de necesitar el fármaco temporal o definitivamente.

      Si usted es de la dominacia cerebral habitual le habrá subido antes de los cincuenta, seguramente coincidiendo con tener que luchar para no perder algo: esto puede ser muy variado, desde la pareja que el macho diestro con dominancia cerebral derecha biológicamente la puede ver como parte de su territorio de una manera subconsciente, hasta posesiones o trabajo, la casa como bien inmueble o posesión o territorio seguro (no como nido), su coche, su vida incluso (lo que quiere hacer y no le dejan) etc etc. Lo cual le tenía estresado. No sabemos qué es lo que le tenía estresado y en lucha, solo Ud. lo puede descubrir.

      Si ya ha superado el cambio hormonal puede que esté ya en la otra dominancia cerebral, que cambia naturalmente en la segunda vida después de la coloquialmente famosa pitopausia, y entonces la persona ya no lucha de la misma manera (aparte de otras cosas como que le disminuye la necesidad sexual) y el colesterol entonces baja solo, porque la persona deja de competir.

      Si le diagnosticaron etiquetaron y medicaron después de los 50 es que Ud era zurdo cerebral de nacieminto, no competitivo pero tras la pitopausia ahora si compite y cada vez que lo haga le subirá el colesterol. Deberá aprender ahora a no contrariarse y dejar a los demás que tomen la iniciativa sin estresarse por ello, porque si tiene que luchar por sus cosas entonces no le va a bajar hasta que gane la lucha (hasta que se haga lo que Ud. quiere) y mientras no se relaje de nuevo ya sea ganando la lucha o dejando de luchar tendrá el colesterol alto y a lo mejor hasta es bueno que tome la estatina que le quita un poco esa potencia hormonal que le hace luchador y defensor de su territorio, que le debilita biológicamente con lo que le baja también el colesterol.

      Pero la gente os quedais con la pastilla de por vida y con la etiqueta de “dislipemia”, os convertís en “dislipémicos” de por vida también, como si fuera una enfermedad incurable: que no lo es sino una reacción normal ante cierto tipo de estrés.

      La única que podría ser de por vida es la hiperlipemia hereditaria (aquellas con cifras muy altas y otros datos que hay que confirmar por su ENDOCRINO o un especialista que sepa de esto), aunque esto tampoco lo puedo decir al cien por cien: que sea de por vida.

      Cuando antes la hiperlipemia la diagnosticaba y pautaba el tratamiento un especialista, ahora para alegría de la industria cualquiera le pide el análisis y sin ser especialisata se lo pauta cualquier médico (sólo hace falta tener la “licencia”). Lo mismo pasa ya con antidiabéticos (que no hace falta ser endocrino), con antidepresivos y psicotropos (que no hace falta ser psiquiatra), con antisecretores (que no hace falta ser digestivo) etc., etc. cuando antes SÍ hacía falta serlo porque son fármacos muy caros y sobre todo por sus efectos secundarios para dárselos sólo a los pacientes en que estuviera sin duda indicado.

      Luego les baja el colesterol cuando dejan de tener que luchar por el territorio y segumos creyendo que lo tienen bajo sólo por la pastilla y que hay que seguir tomando la pastilla de por vida, lo cual puede ser verdad O NO. Y eso admitiendo que bajar el colesterol sea realmente necesario o recomendable y no peligroso que eso es ¡muy pero que muy discutible!. Lea el artículo, haga la carrera de medicina, estudie otras informaciones que no se dan en esta carrera, lea libros como “Cuarenta y tantos para siempre” o no.

      Por tanto le recomiendo analíticas periódicamente y dejar de luchar, hacer relajación si el colesterol no baja, resolver conflictos de la vida diaria, no “acalorarse” con las luchas o los que le quieren invadir el territorio, pero tomar medidas para que no lo consigan, y comprobar cada año si sigue siendo necesario o ya se puede retirar el fármaco que le han dicho, porque creen que es de por vida, que es de por vida. Pero esta actitud no la querrá tomar su médico porque le han dicho que no hay que tenerla y porque no tiene tanto tiempo con las colas que hay para pedirle las recetas cada día del mismo y otros fármacos. Ahí entra también su responsabilidad personal en el asunto.

      Un saludo y mucha suerte con el colesterol.

    • ¡Por cierto!, ¿controla su médico en cada visita que siga Ud. una dieta baja en grasas saturadas animales (carne, lácteos, mantequillas, embutidos, etc) o mejor sin ellos?. O: ¿de eso ya no se acuerda su médico porque en realidad es responsabilidad suya y la dieta a lo mejor la debería impartir una enfermera o darse en los colegios?. porque quizá ¿es flexible con este tema de la dieta su médico?, o ¿le da más importancia incluso que al fármaco?, o a lo mejor: ¿solo mira los análisis y comprueba si Ud toma el fármaco y le sube la dosis o se lo cambia si llega el caso?. ¿Le habla su médico de la dieta en cada una de las revisiones del colesterol, perdón: revisiones de su salud?, y: ¿Hace Ud. la dieta?.

      Es otro tema muy pero que muy importante, la dieta es una medida que se debe tomar primero, “y seguirla claro está” y sólo luego se valora si se debe tomar o no la pastillita. Si no le hablaron de dieta y le dieron sólo la pastilla…. Si le hablaron de dieta pero de pasada, y directamente le dieron la pastilla… Si le hablaron de dieta, Ud. no la hizo, y luego le dieron la pastillita y no se volvió a hablar de dieta… Es que todo es muy relativo.

      No todo es pastilla si o pastilla no: HAY MAS COSAS.

  2. Pingback: Colesterol II « El Mundo Despierta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s