La violencia en las calles sirve a los intereses del Nuevo Orden Mundial

La Policía presenta a los «Bronces», una nueva Unidad de Prevención y Reacción

Atención al enlace “nuevas formas de conflictividad social” que lleva a un artículo de ABC con un vídeo en el que no sale ningún conflicto “Nuevo” Lo único nuevo es este cuerpo policial.

“Madrid crea los ‘Bronces’, 378 agentes que apoyarán a los antidisturbios”  Contiene un vídeo de Tele-Mandril que lo dice bien claro:

” La intensificación de la violencia en las calles entorno a las manifestaciones es uno de los motivos que ha llevado a interior a crear esta nueva unidad”

Intensificación de la violencia que ha supuesto lo último necesario para crear esta “Macro-unidad de élite” algo muy complejo que no se crea de la nada y que hace suponer que algo tendrían preparado.

‘Asumimos la custodia y restablecemos el orden’

Este es el lema de esta nueva “Macro-unidad de élite”. 
Lo cual me recuerda a otras “Unidades policiales de élite” desperdigadas por el mundo, adaptadas a la realidad social de cada país o región, con lemas de la misma índole, y que las élites siempre han estado unidas para dominar a la mayoría.

Si no queremos que el futuro se parezca al que dibujan tantas y tantas películas, series y videojuegos inspirados en tantos y tantos cuerpos de élite, aparte de no practicar por salud, sugiero que encontremos salidas más productivas y creativas a nuestra rabia, ira, frustración, sino queremos seguir sirviendo a los intereses de aquellos a los que se supone queremos dejar de servir.

Porque como habéis visto, la violencia callejera de las jornadas pasadas ha servido entre otras cosas, para justificar la creación de otro cuerpo de represión de élite del estado, que podrá actuar conforme a  leyes denigrantes e inhumanas, incluidas en el tratado de Lisboa.

 OBJETIVO:

-PERPETUACIÓN DEL SISTEMA DE DOMINACIÓN Y SU IMPLEMENTACIÓN POR DERECHO A ESCALA GLOBAL 

ESTRATEGIA:

-NUEVO ORDEN MUNDIAL

 TÁCTICAS:

-“DIVIDE Y VENCERAS” – “PROBLEMA, REACCIÓN, SOLUCIÓN,” – “ORDEN DEL CAOS”

 OPERATIVAS:

A día de hoy es imposible saberlas todas, pero acabamos de asistir al nacimiento de  los “Bronces” otra operativa, obtenida con sus tácticas, para ser utilizadas en su estrategia y conseguir su objetivo. Para que esto no ocurra, es  imprescindible un replanteamiento por parte de cada uno de nosotros de como, a quien y a que, dirigimos nuestras actos, y emociones también, pues estas dan fruto en ellos.

El Leviathan que nos aplasta se alimenta de odio, ira, rabia y frustración, así como de envidia y rechazo, el gran menú del MIEDO que solo puede generar SUFRIMIENTO, que es de lo que siempre se han alimentado todos los monstruos.

El Mayor arma de la élite es el MIEDO dentro de toda esta estructura, este nos provoca todo lo anterior mencionado, cuando se materializa en actos, actitudes o emociones dirigidas, la élite gana posiciones.

No sucumbamos, no respondamos a las provocaciones, resistamos al Nuevo Orden Mundial.

Anuncios

23 pensamientos en “La violencia en las calles sirve a los intereses del Nuevo Orden Mundial

  1. La violencia la crean ellos mismos no los manifestantes. A los bronces los iban a poner igual, lo que ahora ya empiezan a tener miedo ellos de nosotros y buscan alternativas para generar miedo en las protestas y manifas. Con las manos en alto al estilo gandhi no nos respetan y aplastan nuestra dignidad. La autodefensa legítima es un derecho que se seguirá ejerciendo, por mucho que pese a los pacifistas que más que otra cosa nos hacen un llamamiento a la docilidad y la sumisión. No señores, el orden mundial lo impulsan ahora y siempre los ciudadanos aburguesados, pacifistas y sumisos, los que se pasan la vida hablando o escribiendo detrás del p.c., los cobardes y los asustados y los que intentan boicotear cualquier manifa y cualquier acto de protesta efectiva. Los demás NO TENEMOS MIEDO y seguiremos PROTESTANDO como nos da la gana hasta alcanzar nuestros objetivos. Gracias por la atención.

    • A los que abogáis por el enfrentamiento violento:
      No sois una operativa bien organizada como ellos ni mucho menos.
      Carecéis de tácticas y trabajáis sin saberlo para los intereses de aquellos con los que se supone os enfrentáis pues desconocéis o al menos en profundidad su estrategia:
      EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
      Que funciona con leyes y presupuestos, y para crearlos tienen que justificarlos con hechos y cifras. Si les das echos, aunque sea respondiendo a una provocación, aumentan las cifras. Luego nos empapelan y se gastan nuestra pasta en órganos represivos, lleva siendo así toda la historia de la memocracia.
      Si la mitad de los asistentes a las concentraciones en la Plaza de Neptuno se hubiesen sentado, hubiese costado dios y ayuda desalojarla y hubiese sido mucho mejor que salir corriendo, especialmente si luego uno se va a dar la vuelta para tirar “algo” y volver a salir corriendo.
      Organizad vuestra rabia porque os pudrirá por dentro o salpicará a los que os rodean cuando la vomitéis. Llevo 20 años viviendo disturbios callejeros y siempre es el mismo teatrillo.
      Es un consejo de salud, estoy seguro que el Doc está conmigo.
      Gracias por expresarte aquí y no quedarte pegado al sillón.

  2. ESTE ES UN GOBIERNO FASCISTA. Esa es la única explicación de los putos bronces estos, que serán descerebrados, como la gran mayoría de policías, que les da igual 8 que 80, pueden ser papas de familia, que pegan palos a la gente. Lo pero que hay gente adoctrinada, para mi ENFERMA, que se creen lo que dicen todos los ENFERMOS de interlobotomía, la Curri de los cojones en Telemandrid, o el jovencito ese que verguenza me daria, el 13tv. Esto es bazofia. Para mi el PP encarna el MAL, no sienten, no padecen, se la sopla todo, SON: del PP, solo les interesa comprarse el barbourg o como se diga y ser un rata, porque luego son los peores. Perdonenme pero los odio. Yo tengo una pequeña rebeldía, no hablo con gente facha, fascista, votante de semejante partido de locos, y se lo digo a la cara, ójala pase lo que en Alemania, que la gente por supuesto despreciaba, y no hablaba con los nazis. Ahora entiendo comos e formó el ejercito nazi, con gente como los que miran interlobotomia y demás.

    • Igual que el que se formo de Obomba, y están aletargados.
      Y los antidisturbios europeos, y suma y sigue, por eso no hay que caer en el odio y sus instituciones dejaran de tener sentido.
      Menciono una vez mas esa vieja camiseta ácrata que rezaba “organiza tu rabia”
      Dale salida con creatividad para enfrentar y solucionar el conflicto huyendo del enfrentamiento.
      Y gracias por expresarte!

  3. Lo unico ke puede desprestigiar DESLIGITIMAR en definitiva,(nose si se escribe asi) la defensa de un mundo libre es la violencia,la organizada como la suya menos todavia.Hay alternativas suficientes tales como: c.s.o.a(okupas) pueblos liberados(comunas rurales)ecoaldeas,coperativas …….y si no te agradan estas,aun te keda comunicarte con mas gente debatir sobre nuevas ideas o formas de liberarte de todo lo que rechazas..SALUDOS Y MUCHA FUERZA pa TOD@S!!!!

    • Buen por tu aporte Javi!
      Da igual como se escriba, te hemos entendido tod@s creo yo.
      Pero puedes mirar en internet como se escribe cualquier cosa y tardar lo mismo que en disculparte.
      de todas maneras para mi lo importante es lo primero, el lenguaje es primero un vehículo y su función se cumple cuando es entendido.
      Gracias!

  4. Una cosa es tener odio en la forma de expresarse, y otra en los actos. Decía un maestro, -el primer hombre civilizado es el que insultó, en vez de tirar una piedra-. Eso no quiere decir que vayamos despotricando por ahí, pero he de reconocer que odio a los del PP, por ahora no puedo hacer otra cosa, y mi acto cual es?? no agredirles, simplemente no hablarles, yo no hablo con gente sin ética, ni sentimientos. Así que no demos tantas lecciones.

    • De acuerdo con el espía bueno, auqnue yo no los odio y ultimamente veo alguna que otra cosa (muy pocas) en las que incluso coincido con la gente de derechas. Pero todo lo que sea ponernos etiquetas me parece manipulativo y va en contra del cambio de conciencia. No hace mucho me he tenido que salir de una comunidad de intercambio porque un día dije una cosa y tres personas (de unos 20) digeron que o me iba yo o se iban ellos ¡por una idea expresada!, a esto yo le llamo fanatismo, a-democracia, seres manipulados (¡por cierto!: por el supuesto estado de bienestar benefactor de seres nada) y otras cosas que no me gustan nada. Estamos en momentos difíciles y se van a poner las cosas aun más aunque a la gente le de miedo escucharlo hay que decirlo, y como no nos calmemos un poquito y sobre todo seamos coherentes con lo que decimos y hacemos el caos irá a mas. Lo que tengo claro es: que la política, las votaciones, la falsa democracia y el estado de bienestar incluída su telemierda: no me sirven, me oprimen, me quitan cosas, me impiden otras, me hacen infeliz y NO LAS QUIERO.

      SALUDOS.

    • No querría dar ninguna lección, solo recomendar que ese odio, si no lo puedes evitar.te lleve el menor tiempo y energía posible. Cada uno que haga que quiera claro.

  5. No creo que coincidas en nada con la gente de derechas, denominación muy light, para mi son antiéticos, fascistas, fanáticos y si me pongo enfermos. Mi rabia es necesaria en estos momentos ranwo, no pasa nada. (pero tengo que decirte que al chico del sexto comentario, también le dabas una lección). Saludos

  6. fanatismos,antieticos,ipokritas y enfermos los hay en todos los estatus y corrientes ideologicas(en algunos mas ke en otros pero no nos libramos nadie).
    ¿Nadie tiene ganas de proponer algo mas positivo?
    partiendo de ´ideas´ en comun ke keremos o kerriamos,para nuestro presente y futuro…..

    • Muchas gracias por tu comentario. El problema es que a lo mejor hay gente que no sabe lo que quiere, o que quieren lo mismo que hay pero como estaba antes de la crisis pero sin evitar lo que causó la crisis, etc.
      Yo si se lo que quiero: un mundo sin ego, sin competitividad, sin luchas de poder, sin estado de bienestar, sin dindero deuda ni capitalismo basado en la inflación, con el patron oro o mejor el patron tiempo (una hora de trabajo 1 moneda), la muerte civil, la destitución de todos los ladrones, criminales, farsantes, chupatintas y seres indignos. Gestión de la programación de televisión asamblaria, con libertad de expresión en ella de todo aquel que quiera dar una charla previa cita (no todos a la vez), para que la gente tenga acceso a informaciones de medicina natural, economía, energías, control mental, etc. Abolición de la propaganda porque es mucho mejor el prestigio ganado, que nos dejen explicar a la gente qué es el cerebro biológico pero por la televisión. Que en el metro pongan música relajante y variada, destruyan esass telepantallas, quiten esos pitos, no avisen a la gente de nada por los altavoces, pongan gente que ayude al que necesita algo simplemente, no nos traten como a subnormales. Que en los coles no pongan dibujos con consignas a los niños de 6 años, abolición absoluta de los libros de texto, la educación por clases orales de profesores que ya son mayorcitos y por su carrera ya saben lo que se dicen, abolición del control de la sanidad, la educación, y la ciencia. Abolición de los programas de adiestramiento educativos que nunca se sabe de quien vienen y los profes repiten como papagallos, libertad de cátedra en las universidades, abolición de la investigación por los grandes capitales que a su vez tengan conflictos de intereses, medicina natural o no natural libre, que el paciente decida lo que quiere hacer, dónde y con quien. Salud privatizada totalmente, ausencia de impuestos, gestión de gastos de la comunidad en asamblas mediante derramas proporcionales a los capitales de cada individuo, etc., etc, etc. Ya se que creéis que es imposible, entonces no quiero nada, solo que la gnte se respete, observe e intercambie conocimiento y experiencias, tiempo y habilidades, trabajos y consecuciones, y un yo que se que ni se sabe. Me encanta la peli: “El Planeta Libre”.
      Salud. ¡¡que nos la roban!!

  7. Yo por ahora propongo no relacionarse con fascistas. Os parece negativo esto? ya estamos con seamos positivos? Lo que hay que ser son éticos y realistas. Porque lo digo totalmente en serio, si dejásemos de relacionarnos con fascistas (y en las llamadas izquierdas también los hay) otro gallo cantaría. Y para mí quien defienda a ese ¿partido? para mi es un fascista y muy ignorante. Javi, si me vas a criticar te pido que al menos escribas con todas las letras y las adecuadas.

  8. con las palabras adecuadas …la gente adecuada… este es fascista….el otro…¿te crees tu que tienes la posesion de la verdad mas absoluta?
    ¿Akaso la escritura o la gramatica son invenciones como los perjuicios y demas miedos…infundidos desde lo mas alto de la sociedad O mas bajo? (depende quien lo piense)

    • De acuero, y gracias por tu comentario.
      Me echaron de un foro que era para defender el tratamiento de Antonio Bru del cáncer con factores estimulantes de colonias (G-CSF) aludiendo que yo tenía faltas y que no sabía escribir. Aun tengo faltas y no se escribir jajajaja ¿y qué?. Pero realmente me eché yo mismo por afectarme y ellos se aprovecharon porque lo que realmente pasaba es que no querían que la gente leyera lo que yo estaba diciendo, no les importaba un comino mis faltas de ortografía. Se comportaron como fanáticos fascistas y se valieron de mi debilidad, aunque me ayudaron a escribir mejor y a aprender a no dar flores a los cerdos y a dimitir de la medicina de enfermedad y a alguna cosilla más, como a entender lo que me pasaba. No hay nada por casualidad, todo tendrá su sentido.
      Pero si creo que debemos aprender a escribir por respeto a uno mismo entre otras cosas para que los fanáticos que se aprovechan de lo que ellos tienen y tu no tienes, no nos puedan denostar. Escribir como a uno le da la gana no es revolucionario, es simplemente que no sabes escribir, pero no pasa nada, puedes aprender con los años o decenios, pero por favor no dejes de escribir que tu si tienes ideas que nos hacen mucha falta.

    • De hecho los idiomas han ido cambiando porque no son inamovibles, por los giros que iba haciendo la gente y cositas por el estilo, entre otras cosas seguramente también por la gente que no sabía escribir o que no le salía de la punta del níspero escribir cómo los demás consideran que se debe escribir, así se consiguió que los idiomas evolucionaran y cambiaran que si no es muy aburrido.
      No obstante recordar también que la decadencia de la humanidad empezó cuando apareció el primer idioma escrito, eso es otra verdad de la que muy poca gente sabe nada. ¡Todo es tan relativo!…
      Salud ¡¡que nos la roban!!

  9. Es que estoy de lo de proponer algo positivo hasta las narices. En posesión de la verdad no me creo, pero sí hay dos cosas indudables, que el actual gobierno es el más fascista que ha habido en España desde el 75, y que tu en vez de escribir acaso, o hipócritas, escribes akaso, o ipokritas, lo que molesta mucho a la hora de leer y por tanto no me respetas, pero te da igual. Por ahora lo más positivo y eficaz que puedo proponer es no relacionarse con fascistas, que “sacan” a los montadisturbios para que peguen a la sociedad que se está manifestando, o que los indulten, o, o…para mi quien se relacione con este tipo de gente nos está haciendo daño a todos. Partiendo de ahí, de ser un poquito más críticos y selectivos, que así nos pasa luego que nos tragamos cualquier cosa, porque como queremos ser democráticos y respetar a todo el mundo no?? no nos quedan ya ni valores, con esta falsa democracia. Y eso es lo que hay un profunda crisis de valores, por eso yo, vuelvo a repetir, no hablo ni me relaciono con fascistas. Yo no voté porque me decía que todo era igual, y que la ley de votos es corrupta y ahora no sabes lo que me arrepiento, porque por ahora no es tan fácil cambiar el sistema, ni en España hay una masa crítica como para que no vote el 80% de las personas. A no ser que hagas como los del vídeo y salirse de esta sociedad de consumo, para lo que yo aún no estoy preparado, o también opto por otros cambios. Como escuché hace poco, el español no reacciona ni aunque le pinchen con una aguja de hacer punto en el culo, y piensan que o aceptan todo lo que les hacen, o se van a la montaña huyendo de tanta injusticia, quiero pensar que también se pueden conseguir otras cosas. Nada más, y si no te gusta que los llame fanáticos, antiéticos, hipócritas y enfermos pues te aguantas porque es mi opinión, y en eso mira tú sí tengo razón, que hay ciertas palabras que os dan mucho miedo. Como dicen en la película lo más difícil es romper.

    • Gracias por este comentario.
      He de admitir que su franqueza la admiro. A mi también la pamplina igualitaria libertaria neomoderna supergúais del “vamos a respetar todo aunque nos jodan por los cuatro lados”, me parece cuando menos desinformada e hipócrita y muy infantiloide propia de seres poco.
      En cuanto a lo que dice Javi en otro comentario, coincido plenamente con él en que fanáticos hay hasta en los mas rojos, me he tenido que ir de un grupo porque dije una frase y sus fanatismos les impidieron tolerarme cuando proceden todos de “o sindicatos o 15Ms varios”. Y digo todos, porque los demás “hipócritas, farsantes, snobs y lameculos” se callaron como ratas y por eso me fui, porque si se callaron es porque en el fondo estaban de acuerdo con que una persona sea discriminada por sus ideas. La culpa de que la sociedad esté como está es de todos los que se callan cuando se reprimen ideas de otros y acciones de otros: los seres nada que dice Félix Ridrigo Mora. Su idiocia frena la evolución de todos.
      En cuanto a lo de “no votar”, animarte un poquillo: que sepas que en las ultimas votaciones el partido más votado se llama “abstención”, al que voto yo hace 15 años, ya andamos por el 30% o más, solo queda llegar al 51% y la farsa debería terminar y si no terminara se les vería el plumero democrático-dictatorial a todos los que la mantienen.
      Espero que en este blog empiece a hablar la gente que tiene miedo de hablar, de ser sensible, de tener utopías, para crear la revolución de las ideas.
      Y basta ya de tanto corregir, retocar, matizar o intentar deslegitimar algo de lo que dice el otro sin tener argumentos, solo creencias, simplemente por competitividad mental.
      Salud ¡¡¡¡¡¡¡¡que nos la roban !!!!!!!

  10. Alternativas en la ciudad la hay:

    PD:yo creo que los gobiernos no han cambiado mucho y que nunca lo harán, porque fueron creados para lo que fueron creados. No vale la pena ir a darse de morros contra la pared…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s