¿Jugarías a la ruleta rusa tu vida o la de los tuyos con este Carrington de 8 disparos?

¿Y por qué hacerlo con esto?

El riesgo de tormenta solar extrema está siendo revisado hasta un 12% en estos años.

Una posibilidad entre ocho de que se repita el mayor evento solar de la historia.

No te la juegues. Que los tuyos no se la jueguen.

Es un tema muy serio y sin embargo curiosamente los medios apenas hablan sobre ello, a pesar de todo lo que se ha dicho ya, mismamente la NASA nos recomienda como prepararnos para la próxima gran tormenta solar, y comenta que el estado del tiempo en el espacio se conviertirá en un problema internacional, se ha conseguido que Obama reconozca formalmente la “amenaza nacional de tormenta solar”, pero ¿y los medios? tan sólo comentan sobre ello en sus versiones online, como ABC reconociendo que: “En un mundo tecnológicamente dependiente, un fuerte «bombazo» proveniente del Sol podría provocar una catástrofe mundial”, y eso que este año distintos países se han reunido a posta para hablar de este tema, aunque España se ha quedado al margen de esta coalición internacional sobre tormentas solares.

Por lo pronto EEUU estudia medidas preventivas ante la “tormenta solar del siglo” y por ello ha sacado una nueva resolución que está en tramite del Capitolio para que cada ciudadano se prepare para un “extenso periodo” sin asistencia, por EMP, hay medios que nos alertan de que una llamarada solar masiva “podría paralizar la Tierra en 2013», otros avisan que en tal caso hay una alto riesgo de que las centrales nucleares se descontrolen en caso de EMP y sabiendo este tipo de riesgos Almania ha decidido apagar todas sus centrales definitivamente para el 2022, gastando en ello 18.000 millones, ha esto hay que añadir el dato que en caso de una o varias EMPs que afecten a las centrales, estas a su vez generarían detonaciones nucleares que provocarían a su vez otros pulsos electromagneticos.

A pesar de este riesgo, los países más propensos a iniciar una 3º guerra mundial ya amenazan con utilizar bombas EMP como Israel.

Dato: Una bomba nuclear de tamaño medio que se lance por ejemplo en Londres, su pulso electromagnético alcanzaría a España, y para estos pulsos generados por las armas nucleares no estamos preparados.

Documento sobre los riesgos derivados del Clima Espacial

Manual para prevenirse en caso de tormenta solar de la AEPCE

– En el 2010: ABC: El próximo pico de actividad solar se espera para 2012-2013, y la NASA prepara un escudo contra la gran tormenta solar.  Científicos británicos se preparan para predecir con seis horas de antelación una gran catástrofe que llegue del espacio.

Cada 100 años aprox. hay una tormenta solar “perfecta”, pero esta es la primera vez que dependemos tanto de la electricidad; la última fué en 1859.

5 pensamientos en “¿Jugarías a la ruleta rusa tu vida o la de los tuyos con este Carrington de 8 disparos?

  1. Pingback: Medios para prevenirnos de una tormenta solar, probabilidades y consecuencias

  2. ESTA MAS DE MODA PEDIR UN PRESTAMO AL BANCO Y QUE LUEGO TE QUITEN LA CASA SI NO PAGAS.Y DESPUES SUICIDARTE……SIMILAR AL TITULO DEL ARTICULO DE AQUI ARRIBA: JUGARÍAS A LA RULETA RUSA TU VIDA O LA DE LOS TUYOS CON ESTE CARRINGTON DE 8 DISPAROS?

  3. EL 80% DE LA HUMANIDAD SERA ELIMINADA POR LA PSIQUIATRIA ENVENENANDONOS SILENCIOSAMENTE CON SUS PASTILLAS LLENAS DE DROGA Y SIN UN SOLO TIRO, ARMAMENTO, TORMENTA SOLAR ETC. Y ADEMAS SE LLENAN LOS BOLSILLOS…..MEJOR QUE VEAN EL VIDEO DE http://WWW.CCHR.ES Y COMPRENDERAN MEJOR

  4. http://mundodespierta.com/2012/10/10/hoy-dia-internacional-de-la-salud-mental-destapemos-el-frude/

    Gracias JAVIER por tu aporte y créeme que entiendo y comparto en parte tu preocupación y pasión pues hace una década a mi me trataron. Por ello publiqué el artículo sobre psiquiatría (Reeditado el día internacional de la psiquiatría) que pienso es mas completo y personal que un solo vídeo y que ha obtenido bastante difusión y respuesta. En el hay material que utiliza también CCHR pero añade otros y complementa con la reflexión.
    Si estáis realmente intentando que vuestro mensaje llegue a mucha gente deberíais diversificar. El Mundo Despierta es un canal con un enfoque y trata muchos temas. Si vosotros os centráis en un tema deberíais diversificar en formas y canales.
    Es mas hermano, así aparecerías digitalmente mas como un tal JAVIER preocupado por la psiquiatría y no otra cosa más esperpéntica, porque además lo escribes todo en mayúsculas y eso es de ENERGÚMENO DIGITAL, y yo no creo que seas un energúmeno real si no mas bien una persona sensible, afectada, preocupada y que decide ser activo ¡BIENVENIDO!
    Por eso te hago estas sugerencias con todo el amor y respeto del mundo, pues se por experiencia personal, que los sufrimientos y agonías relacionados con la psiquiatría, son espeluznantes.
    El 10 de octubre fue el día internacional de la psiquiatría:
    http://mundodespierta.com/2012/10/10/hoy-dia-internacional-de-la-salud-mental-destapemos-el-frude/

    Un abrazo y Ánimo a todos los etiquetados, de lo que sea!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s