La pérdida del sentido de la vida es la principal causa de enfermedad y sufrimiento

Por Antonio Tagliati, investigador independiente.

La cooperación (no la competitividad) es la base de la vida. En el estudio de la vida, el punto verdaderamente importante (que no interesa observar porque no da dinero y, encima, crearía gente libre) es ver su dinámica, que se manifiesta en un flujo constante de fenómenos interdependientes cuya intensidad aumenta y disminuye continuamente. Sólo así se puede entender su sentido. Por el contrario, la ciencia académica fragmenta esta visión en miles de fotos estáticas de fenómenos presentados como no relacionados y a los que se pone nombres absurdos e inconexos. En particular, en el cuerpo hay constantemente un flujo de partículas atómicas y subatómicas que vibran como un diapasón en resonancia con el mismo flujo que inunda y rige el universo, y que crea constantemente lo que llamamos vida en la tierra.

La salud es expresión de un flujo correcto.

Lo que se llama enfermedad expresa a veces un bloqueo de este flujo, y muchas más veces es una fuerte reacción del cuerpo a fin de recuperar dicho flujo, cosa que la medicina oficial (y muchas alternativas) considera negativa, por lo que la reacción es suprimida, y ello conduce a la cronicidad. La medicina oficial convierte las reparadoras enfermedades agudas en enfermedades crónicas, y éstas en enfermedades degenerativas. No es de extrañar que los conceptos de “enfermedades crónicas, degenerativas e incurables” sólo existan en la medicina occidental moderna, y no en las Medicinas Tradicionales (ayurveda, tibetana, etc.).

Las bases de este conocimiento ya fueron reconocidas públicamente en los años treinta (Premio Nobel de Medicina de 1931 al Dr. Otto Warburg), pero en seguida fueron abandonadas y, de manera criminal, siguen silenciadas hasta el día de hoy.

Ciclo: “La pérdida del sentido de la vida es la causa principal de sufrimiento y enfermedad”

Sábado, 13 de octubre, curso de 10 a 14 h. y 16 a 20 h.

Cuestiones fundamentales de biología y de vida que se desconocen o se silencian

Sábado, 27 de octubre, curso de 10 a 14 h. y 16 a 20 h.

La importancia de la actitud, la postura, el movimiento y la respiración (y la alimentación) para la salud y la vida

Sábado, 10 de noviembre, curso de 10 a 14 h. y 16 a 20 h.

El 80% de los cánceres son falsos diagnósticos,y el 20% restante son procesos vitales y bio-lógicos reversibles en todo momento

Sábado, 24 de noviembre, curso de 10 a 14 h. y 16 a 20 h.

Introducción al Dr. Hamer: la enfermedad como programa biológicoque permite responder adecuadamente a las situaciones que vivimos

Sábado, 8 de diciembre, curso de 10 a 14 h. y 16 a 20 h.

La treintena de enfermedades incluidas para atrapar víctimas del montaje SIDA por sus constructores, explicadas desde el enfoque del Dr. Hamer

Más información: CICLO ANTONIO TAGLIATI

6 pensamientos en “La pérdida del sentido de la vida es la principal causa de enfermedad y sufrimiento

  1. Hola me gustaria saber si por mi zona ( yo soy de Gipuzkoa ) hay alguna asociacion como vosotros, me gustaria poder ponerme en contacto con ellos ya q comparto bastante los temas tratados aqui, la medicina no cura sino q cronifica y te conduce al caos y muchas de las enfermedades por supuesto q son inventadas para poder vendernos los ¨¨medicamentos´¨ q ellos producen y tienen q darles salida, por ello me alegra un monton haberme encontrado con este tipo de boletines, y os felicito en laq continuidad en esta linea.
    Tambien me gustaria saber los cursos y charlas q dais ¿ donde son ? en Barcelona?
    por el Pais Vasco no hay?
    Por favor si me podeis dar alguna informacion de si hay por aqui tbn cursos, charlas de este tipo y asociaciones afines a vosotros, ma lo hagais saber
    Muchas Gracias por todo y salud camaradas q sigais por esa linea.

    Mi direccion de imeil: egusenti@hotmail.com

    Un Fte Abrazo. Aurora

  2. Hola Aurora!
    Gracias por tu participación e interés. Efectivamente la asociación Plural-21 están basados en Barcelona, pero dan cursos por toda la península.
    Contacta con ellos y estarán encantados de atenderte por teléfono o por email, son una gente estupenda.

  3. Por favor, no dejéis de ver y difundir las conferencias de Antonio Tagliati y este artículo si os parece oportuno, que quizás sea de lo mas importante que haya publicado hasta la fecha.

    Muchísimas gracias a todos y en especial a los infoguerreros, que se entere todo el mundo que aunque nos bloqueen el Feisbull o nos hagan aparecer vídeos de análisis y opinión como publicidad, no cejaré en mi empeño de participar activamente en el despertar que por necesidad se está produciendo (No solo auto-empuje, también por shok se despierta y va a seguir habiendo shok por fibra óptica).
    Y debemos estar preparados para lo que venga.

    Amor, Salud, y resistencia que el que resiste gana.

  4. Muy importante esta información, en efecto, poco a poco se derrumba el entramado industrial-químico-farmaceútico-político dominante. Así lo espero por el bien de todos. Salud y ánimo a todos.

  5. Pingback: PLURAL 21 Actividades para Noviembre 2012 « El Mundo Despierta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s