“DANDO LA CHAPA CONTRA LA DOMINACIÓN GLOBAL” Jornadas de conferencias y conciertos, 12,13, 19 y 20 de octubre de 2012 en C.O.K.O La Kondenada.

Tenemos el placer de invitaros a unas nuevas jornadas organizadas conjuntamente por el colectivo “Información por la verdad” y la gente de C.O.K.O La Kondenada, donde ya pudisteis asistir a las anteriores jornadas “Dando la Chapa” en Junio. Aquellas fueron todo un éxito y por ello, y porque los tiempos que corren requieren apretar el acelerador informativo, os presentamos dos fines de semana repletos de información y buena música consciente.

El tema está bien claro, no queremos que nos sigan dominando y llevando hacia una dictadura global fascista, no queremos el Nuevo Orden Mundial, no queremos deshumanizarnos, queremos ser libres y seguir buscando la Verdad.

Por ello, os agradeceremos que nos ayudéis a difundir y que asistáis a estas jornadas, que aportéis, que disfrutéis, y que traigáis a toda la gente que esté en el difícil proceso de “despertar” su conciencia:

Jornadas:

“DANDO LA CHAPA CONTRA LA DOMINACIÓN GLOBAL”

12, 13, 19 y 20 de Octubre
C.O.K.O La Kondenada, C/San Enrique, 5, metro Estrecho, L1. Ver mapa.

Apúntate y envía a tu gente el evento en Facebook.

Como podéis ver en el cartel asistirán varios conferenciantes cada día, podréis ampliar información sobre ellos en nuestro blog: Alfredo EmbidMitoa Edjang CamposEl grupo de energías libres de MadridJosé Luis TejeroPilar BaselgaMáximo SandínPrado EstebanFelix Rodrigo Mora, etc...

En cuanto a los grupos que asistirán a los conciertos todavía quedan algunos por confirmar para el día 20, el mundo de la farándula es así :-) , pero esperamos que se apunten en los próximos días y creemos que más de uno se llevará una grata sorpresa. Pero mientras os dejamos con algunos temas y enlaces para que tengáis un avance de lo que se va a escuchar en la C.O.K.O:

Mas info pinchando  AQUÍ

Anuncios

5 pensamientos en ““DANDO LA CHAPA CONTRA LA DOMINACIÓN GLOBAL” Jornadas de conferencias y conciertos, 12,13, 19 y 20 de octubre de 2012 en C.O.K.O La Kondenada.

  1. Pingback: ANTIDARWINISMO Vs DARWINISMO ¿La teoría de la evolución una farsa? « El Mundo Despierta

  2. Pingback: EL RAP MAS CONSCIENTE HASTA EL MOMENTO « El Mundo Despierta

  3. Pingback: ANTIDARWINISMO Vs DARWINISMO ¿La teoría de la evolución una farsa? » Yo Evoluciono

  4. Pingback: ANTIDARWINISMO Vs DARWINISMO ¿La teoría de la evolución una farsa? « Maestroviejo's Blog

  5. Pingback: EL RAP MAS CONSCIENTE HASTA EL MOMENTO » Yo Evoluciono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s