Prohibidos los transgénicos en un comedor de monsanto!

En un comedor de una fábrica de Monsanto, el mayor promotor mundial de OGM, están prohibidos  los productos con transgénicos.

La empresa que contrata el comedor de la fábrica de productos farmacéuticos de Monsanto en High Wycombe, Buckinghamshire, sólo sirve comidas libres de transgénicos. En un aviso en el comedor, operado por el Grupo Granada, informa que había tomado esta decisión “para eliminar, en la medida de lo posible, soja y maíz transgénicos de   todos los productos alimenticios servidos en el restaurante. El aviso asegura,  “Hemos tomado estas medidas  para asegurarnos de que usted, el cliente, puede confiar en la comida que servimos. “
Monsanto confirmó la posición. “Sí, este es el caso, y es porque creemos en la elección”, dijo el portavoz de la compañía, Coombes Tony. Pero a los empleados de la planta de agro-industria de Monsanto en Cambridge no les importa comer productos con OGM [organismos genéticamente modificados]. Ahí la notificación en el comedor informa que,  “Algunos productos pueden contener OGM, porque nuestro personal estará encantado de comer alimentos rociados con menos productos químicos”
Monsanto dice que los cultivos transgénicos,  son más  tolerantes con sus propios herbicidas y requieren menos plaguicidas, pero los críticos dicen que, aunque la dosis puede ser menos, el impacto sobre el medio ambiente de estos pesticidas es mucho mayor, según Adrian Bebb, activista de Amigos de los Alimentos de la Tierra…
¡QUE MORRO!
Gracias öJö!
Anuncios

2 pensamientos en “Prohibidos los transgénicos en un comedor de monsanto!

  1. Pingback: ¿Que te dice esto? - Roberto LAZAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s