Calimero

Calimero

Comienzo los post “Calimero”:  de queja directa ya sea de sandeces, de injusticias, o de penosas situaciones, etc. Quiero homenajear a este personaje injustamente acusado de ser un quejica.

Y lo dedico a los “hiper mega güais” que van de que hay que ser positivos, pero sólo cuando las circunstancias les benefician a ellos, y que nos suelen tener como su punto de mira a los que decimos las cosas que no les conviene oír. Dedicado a mis compañeros de trabajo que me tachan de negativo “para que sea políticamente correcto a sus intereses y poco molesto en sus vidas”, a mis excompañeros de la especialidad de oncología que si no llega a ser por el Calimero de turno  el jefe ni se entera de que nos estaban extorsionando , dedicado también a los que con actitudes como las dichas van a su vez de alternativos y mega espirituales. Las ovejas blancas que dice Ghis  como “los que prefieren quedarse en la piscina” aunque sea  sufriendo, estancando su hígado y asqueados con tal de no quejarse, no porque no crean que no tienen derecho a ello sino sólo para no dar la nota  (ver siguiente post) aunque luego puede que se desahoguen donde menos deben. Pero también a las ovejas negras cuando su vida sólo se limita a ser oveja negra y quejarse de todo. Y especialmente a todo aquel que quiera hacer de la verdad y el no callarse la injusticia, como dice Ghis en su libro “¿Qué demonios he venido a hacer a esta Tierra?”, su modus vivendi.

Anuncios

Un pensamiento en “Calimero

  1. Felicitaciones. Le seguiré. Muy divertido, el humor que no falte! También me considero en algún aspecto un Calimero. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s