Frases de conspiranoides

Image

 “El Sistema Bancario moderno fabrica el dinero de la nada. El proceso es tal vez, el juego de manos más astuto que jamás haya sido creado.
La Banca fue concebida en la injusticia y nació en el pecado.
Los banqueros poseen la Tierra. Desposeedles de ella, pero dejadles el poder de crear dinero, y con el toque de una pluma, crearán suficiente dinero para comprar todo de nuevo una vez más…Quíteles este poder y todas las grandes fortunas, como la mía desaparecerán, y deberán desaparecer para que entonces, éste fuese un mejor y feliz mundo en el que vivir.
Pero si queréis seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar el coste de vuestra propia esclavitud, entonces dejad a los banqueros seguir creando dinero y control sobre el crédito”

Sir Josiah Stamp Director del Banco De Inglaterra.

16 pensamientos en “Frases de conspiranoides

  1. Thomas Jefferson no era un visionario, simplemente tenia la información suficiente para ver lo que pretendian los banqureros/usureros de su época (y el poder,la honradez, la humanidad y la elevación espiritual para impedirlo). Finalmente lo lograron: “Si la gente entendiera cómo funciona nuestro sistema financiero, creo que habría una revolución mañana por la mañana” Henry Ford, (fundador de la Ford Motor ) dixit. Hoy tenemos la oportunidad de ser libres, sabemos de su sistema para esclavizarnos, conocemos quienes son y como lo hacen, necesitamos lo mismo que tenia Jefferson para liberarnos: honradez, humanidad, elevación espiritual y poder personal… y lo tenemos, basta con descubrirlo, cultivarlo y utilizarlo.

    • Y la solución está en nuestras manos, sin más muertes, sin más guerras. Tan solo necesitamos la unión de todas las personas con aquellas buenas virtudes y actuar. Nuestro único enemigo es el dinero, desvalorizarlo es la solución

  2. Mientras el mundo esté manejado por “usureros” así nos irá. Sólo queda que la gente recupere su poder y hagan lo que en ISLANDIA.
    ¿QUE NO SABE LO QUE HA PASADO EN ISLANDIA?: ¡Infórmese, por favor! que allí no se han dejado comer el coco.
    Sigo recomendando la película: El Planeta Libre. Sobre todo por lo que dice que como puede ser el cambio (televisiones a la basura)…

    • ¿ y ?, la verdad es la verdad lo diga quien lo diga. He leido que los fundadores de los EEUU, que en efecto eran casi todos masones, ya se enfrentaron a otros masones: los illuminati de Baviera (os suenan) que se estaban infiltrando en la recien nacida república. Los actos hablan por si mismos. ¿Quién ganó?

    • No entiendo muy bien. Eso es como si yo le digo: mi vecino se va a Ceuta de vacaciones y Usted me dice “es negro” ahí lo dejo.

  3. La masoneria tiene y ha tenido su disidencia, recomiendo leer a René Guenon, le echaron de la logia que fundó él y fue de los primeros desmontadores de la teosofía. Jefferson intentó hasta la saciedad evitar que el estado pudiese endeudarse, enfrentándose a otros masones y testaferros de masones. Perdió Elias y de aquellos barros, estos lodos. Muchos masones son iniciados muy jóvenes, incluso en la familia, algunos camabian o descubren, despiertan y disienten. A muchos les ha costado la vida incluyendo otros presidentes de EEUU.
    ¿Cuantos presidentes de EEUU creeis que han sido asesinados a lo largo de la Hitoria? Buscad, buscad, ¿y la razón? Pues directa o indirectamente la misma: Evitar que recuperaran la soberania monetaria para el pueblo.

  4. Mira lo que he encontrado:
    Extracto de “Réquiem a las Revoluciones”

    “La economía provee la presión primaria del cambio revolucionario. Los think-tanks de este mundo globalizado lo saben, como también saben que cada cierto tiempo tienen que descomprimir la tensión social. Esta técnica se utiliza hace milenios.

    La esclavitud siempre existió, sólo que se cambia el término por “pueblo”, “proletariado” “trabajadores libres”, y los borregos quedan contentos por sus logros sociales a través de la lucha. ¡Qué tontería! Hombres libres …

    ¿Cómo los grandes poderes económicos logran crear una revolución en su contra? Arman una disidencia controlada como válvula de escape, usando estrategias de guerra. Se incita al descontento y se utiliza la indignación para encausar los movimientos sociales hacia una solución previamente estudiada. O sea, crean inconformidad, la sociedad pide un cambio y aparecen ellos para resolver el conflicto, sembrando la semilla para otros en los años venideros.

    Los instrumentos utilizados son muchos y a la vista: Películas, medios masivos de difusión, ideologías políticas y religiosas, frases hechas acuñadas por sociólogos, activistas de todo tipo, canciones, etc. Pero el instrumento más útil y peligroso son los gurúes “underground” de la verdad; los que denuncian en canales alternativos de información, supuestamente más creíbles.

    Los anteriores son los convencionales y conocidos. Hay otros que también son de público conocimiento, sólo que lograron desestimarlos frente a los ojos del común, dando a entender que pertenecen a la ciencia ficción o new age, por ejemplo, aquellos que investigan seriamente sobre: HAARP en relación con la psicotrónica, Web-Bot Project conectado con los campos morfogenéticos, Instituto Tavistock, explosiones solares y chemtrails, entre otros.

    Paso a la amalgama informal que hace a la interacción entre estos instrumentos y agentes.

    Los medios masivos de comunicación y las películas son simples y fáciles de comprender en sí mismos, pero interactúan dentro de esta red programada, sellando firmemente la idea de amenaza permanente, apelando al miedo desde una sutil propaganda disfrazada de entretenimiento.

    Entrelazados con estos, están los emisarios, informadores, profetas, periodistas pagados por las corporaciones, complotados para “denunciar” las mentiras de los “malos”. Es fácil: Estos agentes de desinformación hablan de algunas verdades para hacerse de credibilidad, y siguen con premisas verdaderas que llevan a una conclusión falsa, quedando ellos mismos en evidencia, desvirtuando esas verdades que terminan desdibujadas entre muchas incoherencias, sirviendo al propósito de los que manejan los hilos de la cuestión.

    Los detractores y contrarios son igualmente útiles a esta estrategia, usados como combustible adicional; un buen opositor asegura un conflicto futuro. La población incauta termina descreyendo de todo. De esta forma, los que digitan este juego, tienen el campo libre para continuar con lo previsto. Al final, todos son funcionales a estos psicópatas, a sabiendas, o por desconocimiento y convicción.

    En cuanto a los activistas, sean políticos, ideológicos, pacifistas y/o ecológicos, puede que sean fanáticos o convencidos de la “gran idea nueva del cambio”, pero seguramente surgen debido a una necesidad egótica y adicta de seguidores. Hablan del despertar, y sus súbditos exclaman con mirada iluminada: –Antes veía al mundo con mis lentes color marrón caca, pero ahora soy un elegido, y por gracia de los santos, los cambié por un verde vómito, ¡y desperté de la mierda… aleluya….!–, usando como púlpito evangelizador, sus iluminadeces deglutidas. Luego, estos gurúes son seleccionados por los interesados, a cambio de dádivas personales, imponiéndoles las directivas para encausar el activismo y continuar con su altruista labor de adoctrinamiento, o para que sigan chuzando a los idiotas con ideologías. Si no lo hicieren, quedarían fuera por denuncias judiciales, o son cadáveres. Los accidentes ocurren.

    En todo este panorama, se integran las tecnologías de manipulación actuales. Me refiero a la utilización de aparatos y de personas con dones fuera de lo normal, por ejemplo: psicotrónica, mediums, el uso del Proyecto Web-Bot como oráculo, y demás, que lo dejo para otro momento, pero sí quiero ampliar que la psicotrónica se ve potenciada por ondas de baja frecuencia y puede alterar partículas subatómicas susceptibles de ser cargadas con info simple, perfectamente aceptada por nuestro cerebro ancestral reptiliano y territorial. Así nos inducen a la insatisfacción permanente 3D y mantener el control sobre cierta clase de “ciegos” por elección, los cuales esperan a un salvador, o por descarte, algún cataclismo que los libere.

    A todo esto, soluciones no vamos a encontrar dentro del sistema de 3D y 4D. Pareciera que las puertas se abren, pero las seguimos cerrando por dentro, y tenemos la llave. Fácil echar culpas a los de afuera. Es más cómodo entrar en una batalla citadina contra la policía antidisturbios, y disfrazarse de revolucionarios. Les tiran piedras a un holograma autocreado, sin saber que cascotean su propio rancho.

    Para evolucionar como especie, creo que hay una entrada hacia la consciencia, y está en nosotros:

    Inteligencia, intención, atención, inspiración, y tal vez manifestemos la 5D”

    Lo dedico a los “activistas”.

    • “Quien controla la fuente de comida controla a la gente, quien controla la energía controla los continentes, quien controla el dinero controla el mundo”.

      Henry Kissinger 1974

      • Y digo yo. ¿que sacarán de tanto control?. Si nos convierten en seres nada se sentirán solitos. ¡Ah! que sojn psicópatas y no tienen sentimientos… Si nos pusieran el chip a todos que harían: ¿jugar a tetris todos los días con su matrix?. ¡qué aburimiento!
        “Mi no comprender”. ¡Panda de subnormales!
        A ver si se les comienzan a tambalear de una vez los falsos esquemas.
        ¡Si luego es todo piramidal y la mayoría no se entera de la misa la media!. ¿No se darán cuenta?
        ¡Pues anda que los políticos, las marionetas!…Esos: ¿no irñán ya todos con el microchip ese puesto?, porque si no no me lo explico.

  5. A la cita de Kissinger añado que quien controla la información controla las mentes, como dice el artículo: “insatisfacción permanente 3D “, ¡que bueno..!. Por eso es tan básico pensar por uno mismo, evolucionar y “ayudar”, si se puede, a los demás sin imponer ideas ni intentar controlar a nadie en este proceso. Lo cierto, creo yo, es que sin un despertar masivo de la realidad ordinaria (o 3D como dice el texto), sin entender la manera de manipularnos, de destruir la conciencia y la consciencia de los seres humanos y ver lo absurdo, malvado, diabólico incluso, diría yo, de este sistema de esclavitud en que aceptamos vivir, sin ese despertar, como decía, no habrá evolución. Será la violencia una vez más la que perpetue su sistema: problema (inventado) – reacción (prevista) – solución (ya preparada con antelación para perpetuar y aumentar el control del rebaño). Sepamos pues en primer lugar que nos dejamos guiar por psicópatas a un abismo programado. Reaccionemos cambiando de dirección y dando ejemplo al resto del “rebaño humano”. Unámonos en la reevolución de nuestra mente y nuestro espíritu. Acabemos con la dependencia a su sistema, no seamos esclavos de nuestra propia cobardía, nada ni nadie puede dominar un ser humano verdaderamente libre y sin miedo. Salgamos de su jaula: “No se trata, por lo tanto, de mejorar las condiciones de la jaula, se trata de salir de la jaula. El que quiere mejorar las condiciones de la jaula es, o porque no sabe que está viviendo dentro de una o porque, aún sabiéndolo, ya se ha conformado, se ha acostumbrado a vivir dentro de una y prefiere, por cobardía, pereza, inercia o mera mentalidad esclavista, mejorar las condiciones de su prisión y le llama a eso, progreso, avances, conquistas, lucha social, pragmatismo y se escusa repitiéndose a si mism@, que su propuesta y su lucha consiste en cambiar el sistema desde adentro del sistema. Todos sabemos que levantar una tabla estando sobre ella es imposible, no se puede cambiar un sistema, ningún sistema, desde dentro del mismo, es hasta físicamente imposible y, lo que realmente sucede, es que terminan fagocitados por un gigante aparato adormecedor que en cada rincón, en todos los lugares, tiene sirenas susurrando su canto”. Así acaba este interesanta artículo (del que tomo la cita de Kissinger): http://politicamenteincorrepto.blogspot.com.es/#!/2011/12/la-estructura-de-control-mundial.html

    • De acuerdo pero, respecto al final, uno por lo general no puede salirse del sistema “ipsoflauto” por eso se habla de transición.

      Es como cualquier adicción, dependencia. Primer paso y enorme es ser consciente del problema, después adquirir voluntad para salir de el, y por último llevar a cabo las acciones y cambios al respecto, en evolución positiva, es decir; despacito pero sin pausa, o, paso a paso, poquito a poquito, como mínimo.
      Si las personas vamos llevando a cabo estos cambios personal y positivamente, con las durezas que ello implica, y vamos sintiendo como nos recuperamos humanamente, el ejemplo cunde (que lo veo yo a diario que el ejemplo es primordial).
      Y si el ejemplo cunde se ahueca la parte baja de su pirámide y antes mejor que después, se cae.

      Si queremos salud y libertad, hay que despertar, y luego levantarse claro…

  6. Pingback: “El Oro del Huracán” « El Mundo Despierta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s