El cambio es individual.

Mañana será vivido como si fuera el primer día. Haré cosas que sé qué debo hacer, cosas que me interesan porque nos interesan a todos. Ayudaré a aquel que me lo pida y lo haré como pueda, como sepa. Me ganaré el pan sin especular, sin robar, sin prostituirme más de lo que me obliga este sistema, que somos todos. Mañana lo intentaré de nuevo, cuidaré mi cuerpo y observaré mi mente que sólo me servirá. Y buscaré mi alma que siempre me guiará. Mañana sentiré mi miedo para que pase, y para que no me manipulen con él. Y observaré a los que me juzgan intentando no reaccionar,  intentando  no juzgarles. Dejaré que pasen las cosas sin involucrarme y seguiré confiando en atraer sólo lo que realmente quiero, aquello que sé que debería ser. Si veo  desinformación la descodificaré, si oigo mentira no la escucharé, si me desanimo me animaré, y si me desaniman, je, no sé, pero tampoco reaccionaré.  Porque puedo dirigir mi causalidad-responsabilidad, nada es por casualidad.

Ni organizaciones, ni líderes, ni dios universal, ni lucha, ni nada: solo “poder personal”. Ondas de forma de intención y de actitud. Todo lo demás es más de lo mismo, no me dejaré comer el coco. Lo verás.  Hoy ya lo he hecho, mañana volveré.  Y cuántos más seamos más fácil será, y cuántos mas lo hagamos más pronto ocurrirá.

5 pensamientos en “El cambio es individual.

  1. Sentado en la tierra, con el mástil de la azada entre las manos. Mirando el cielo azul celeste, límpio, profundo, distinto. Sin pensar, llegué a un espacio de paz, una sensación de fuerza suave, de confianza, puede que serenidad sea la palabra. Puede que ese sea el camino, donde no nos puede seguir la mente, donde solo se accede con armonía. Ese lugar es nuestro sitio. El caos, las luchas, batallas perdidas y ganadas quedan atras. Solo un instante de reposo, áun estamos aquí, queda trabajo pero no olvidemos que existe el lugar donde reposa el alma y que nada puede impedir su vuelta a casa. Me ayuda recordarlo, espero que os sirva tambien.

  2. Pues si elias tiene usted razon el campo relaja bastante, hace bastantes años hice el cambio de urbanita a agricultor ecologoco. Fue todo un logro, ojalá lo hubiera hecho antes, tengo mas de lo que puedo comer y lo regalo todo, biologico, sin ningun producto quimico, la tierra es muy agradecida si se la trata bien y esta agricultura es todo un arte si se domina adecuadamente.
    Si un dia pasa cerca de donde estoy le regalo el automovil lleno de lo que haya entonces claro, ahora tengo toda clase de fruta en cantidades como para hartarse de verdad y hacer confitura y conservas si sobra

  3. Tenemos eso en común Gosen, mi huerto es completamente ecológico tambien. Es una muy buena manera de empezar a cambiar dejar las ciudades enfermas y agonizantes por el campo y cultivar uno mismo su comida (y su espíritu) en la naturaleza. Es un camino de libertad, de reencuentro y paz. Y lo mejor es que es irreversible, quienes lo hemos probado ya jamás volveremos a vivir entre la locura vacia y estéril de ninguna ciudad.

  4. Toda descalificación o palabra malsonante será borrada, y si ha caído en span, por suerte divina del tarot, no restituída. Solo se permiten “chispas” o “cáspita”. ¡¡¡¡¡¡CHISPAS!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s