10 pensamientos en “IZQUIERDAS Vs DERECHAS II (Fascismo Vs Comunismo)

  1. Unión, según, unificación jamás. Una cosa es tener diferencias, que es obvio que todos las tenemos por naturaleza, y otra cosa es no respetarse, enfrentarse, incluso hacer de la lucha contra el opuesto un motivo y o modo de vida.

  2. Si señor ranwo tiene usted razon, hace 2000 años un judio popularizó la frase mas famosa y humana de todos los tiempos: amarás al prójimo como a ti mismo.

  3. Este mismo judio dejo las premisas para cumplir con este necesario mandato, de las cuales la humanidad se hace el sueco, por esto pasa lo que pasa. Conclusión: tienen lo que se merecen. Asi de sencillo, no le de mas vueltas.
    Ya tiene delante de usted la explicacion de toda la problematica mundial

  4. Hay gente que se ama a sí mismo muy mal, o sea que no me cuente que esta es la frase más humana. Es una falacia y una infantilidad pensar que uno siempre se quiere bien a uno, jajaja. El hombre para ser puro limpio, tiene que hacer un trabajo continuo día a día. Yo es que lo flipo, creía que estábamos ya en un nivel de conciencia mínimo. Madre mía……

  5. Si es verdad que algunos se aman mal a si mismos, pero todo y con eso uno no quiere pasa hambre, uno no quiere pasar frio, un no quiere estar enfermo, uno no quiere que le roben, ni quiere que le maten, ni quiere que la mujer a la cual ama le traicione con otro, uno,………….sigo? pues eso es amar a los demas como a uno mismo y con referencia al trabajo continuo que dice usted tenemos que hacer dia a dia continuó diciendo este mismo judio: “y todo aquello que les gustaria a ustedes que les hicieran los hombres haganlo a los demas”
    ésta incluso va mas lejos que la primera

  6. Inconscientemente se puede gozar hasta con algo que te hace daño, por eso está todo el mundo como está, la sociedad como está, y las redes sociales y blogs se usan de psiquiátricos, son los psiquiátricos del S.XXI. Toda la gente que no está sostenida por una terapia, viene aquí, y suele molestar e incluso hacer daño a los demás, y hacerles perder el tiempo.
    “Uno no quiere estar enfermo”, no se olvide, que todo lo que se dice conscientemente nada tiene que ver con lo que se lee inconscientemente, que se ve en los actos, o si habla. Anda que no hay gente que dice yo no quiero tal, y hace lo contrario, yo quiero ser respetuoso y hace lo contrario, o no lo lleva a cabo. Lo único que estoy de acuerdo es que uno no quiere que le maten, o morir, todo lo demás según la psique de cada cual. El pensamiento es inconsciente, es más todo lo que ya decimos conscientemente ha sido determinado inconscientemente.

    • Creo que mas que usarse de psiquiátrico muchos otros lo usamos para decir lo que los medios todavía no pueden decir, eso no es estar enfermo mental sino muy sano. No obstante estoy de acuerdo que no se deben usar para canalizar nuestra rabia reprimida, para eso recomiendo hacer terapias gritando, deporte, acupuntura, fitoterapia, curas de reposo, etc.

  7. Evidentemente me refiero a lo segundo, jajaja, lo otro es escribir e informar, aunque te digo creo que si no lo plasmamos en papel, esto es una manera de quitar energía para que la gente escriba libros, que es lo único que perdura, sino porque cree que pasó lo que pasó en Alejandría, y en tantas otras épocas? Vean la película Farenheit 451. Gracias y saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s