La deshumanización.

Promete la ponencia de Pilar Baselga en el XII congreso CIENCIA y ESPÍRITU que se celebrará en Madrid los dias 9 y 10 de junio de 2012. Y las demás ponencias también muy interesantes.

Me ha llamado la atención en su introducción, que se puede ver en el vídeo de abajo, que en nuestra sociedad hay predilección por la  higiene, la pureza y la lucha contra las bacterias así como una confianza ciega en la ciencia del laboratorio para mejorar los “defectos” de la naturaleza. Esto último, que la naturaleza tenga supuestos defectos, es la falacia principal (y esto es mío) de toda esta farsa en cuanto a biología se refiere, porque en la naturaleza no hay defectos y por eso lo  ponemos entre comillas.  Esta confianza ciega en la ciencia de laboratorio, entre otros,  es uno de los valores truncales de este sistema como también lo fue del nazismo, y además es uno de los valores fundacionales de la eugenesia. Y explica también la ponente y científica cómo la espiritualidad es algo que se ha intentado abolir en favor de los valores capitalistas.

En este contexto cuadra perfectamente por qué está tan denostada la medicina cuerpo-mente, por qué no se quieren admitir las causas  psicosomáticas y psicobiológicas de las enfermedades cuando eso es fácilmente demostrable pero echaría por tierra el actual y obsoleto paradigma médico basado en “el malo que viene de fuera” y en “el tapar síntomas a base de iatrogenia”. Y podríamos comenzar a entender cómo, en el siglo pasado, se cargaron de un plumazo la medicina natural  y “para qué”.  También entenderemos porqué un profesor universitario como Máximo Sandín  ha encontrado tanta cerrazón para que se acepten cosas,  aunque sean evidentes y él y muchos otros ya las hayan investigado o publicado. Y me dirán que sí están publicadas no es censura, pero nos referimos a que en este sistema no es suficiente con que se publiquen las cosas para que se conozca la verdad, porque también está el control mental que se ejerce en la población. Este control se consigue  desprestigiando o dificultando la expansión de ciertas informaciones y privilegiando a la vez y  de muchas maneras otras, con propaganda por los grandes medios por ejemplo, o con autorización o desautorización universitaria, o con programación en la escuela donde se nos graban creencias y prejuicios, etc. Y si no, pregúntense por qué todos los médicos conocen a Pasteur pero casi ninguno conoce en profundidad la obra de Antoine Bèchamp (microzimas) , de Wilhelm Reich (La biopatía del cáncer) o más recientemente de Gaston Naessens (somáticas)  o de Rylke Geerd Hamer (Nueva medicina Germánica: NMG) o por poner otro ejemplo, que hay ya decenas o cientos,  de D. Fernando Chacón (BioBac).  O por qué a mediados de siglo XX,  a la vez que la “UNESCO” decreta el “Año Pasteur”,  el New York Times publicaba un artículo titulado: “Las falsedades de Pasteur” y esto no se dice en las universidades donde nos meten a martillo sandeces cómo las “inventadas” (que no demostradas)  por Darwin a la vez que las siguen promocionando actualmente  en los media aunque sean totalmente acientíficas.

Y nos vamos acercando poquito a poco, pero decididamente, a la verdad que se nos ha ocultado durante siglos,  gracias a personas como las que participarán en este congreso que están dando su tiempo y su trabajo por el cambio de conciencia, o más bien diría ya, por  el cambio de sistema porque este además está a puntito de quebrar, sobre todo el sistema de valores, la vieja conciencia. Todo se andará pero quedan unos tiempos un poco revueltos y deberemos estar ojo avizor para que no nos tomemos gato por liebre cosa que, afortunadamente, cada vez va siendo más difícil con congresos como este.

Y NO SE PIERDAN ESTA:

Anuncios

3 pensamientos en “La deshumanización.

  1. Muy interesantes los videos, coincido en el análisis. La realidad creada para nosotros por las “élites” psicópatas es la muerte del auténtico humanismo y la verdadara ciencia y por supuesto del hombre libre, nos intentan convertir en esclavos (sujetos nada como dice Félix Rodrigo Mora). Por suerte gente como la que menciona Kaban y otros científicos de primer orden como Nassim Haramein: http://www.galerialalinea.com/_fisica_del_amor_universal.html o los científicos que impulsan la epigenética :http://epigenome.eu/es/1,1,0 , artistas como Victor Brossa, informadores, periodistas y tantas otras personas comunes y “corrientes” estan intentando crear una nueva realidad digna de lo que todos (en el fondo) somos.

  2. Gracias por el link de la epigenética. Todavía no somos conscientes de la importancia de este descubrimiento “científico”.

  3. Dice usted, el escritor del post:

    O por qué a mediados de siglo XX, a la vez que la “UNESCO” decreta el “Año Pasteur”, el New York Times publicaba un artículo titulado: “Las falsedades de Pasteur” y esto no se dice en las universidades donde nos meten a martillo sandeces cómo las “inventadas” (que no demostradas……

    CONCLUSION digo yo:
    No mande a su hijos a la universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s