España. Madrid. Galapagar. 2012.05.28 – 09:45h.

Cuando veo estas cositas por los cielos me pregunto:

¿No las ven el resto de los mortales o es que van con la caeza gacha?, o ¿no quieren verlas?, o ¿no las ven por pánico a lo que pudiera ser, o es por sumisión?.  ¿De qué están compuestas?, ¿por qué no nos dicen de qué están compuestas?, ¿quien las echa?, ¿quien lo paga?, ¿para qué las echan?, o ¿es que no las echan?. ¡Ah si! que son estelas de condensación…

El caso es que hay muchos por ahora que no las ven: ¿están ciegos dentro de su cajita?. Puede ser, pero son ESTELAS QUE DEJAN LOS AVIONES que muchos llaman ESTELAS QUÍMICAS (chem trails).

¡LAS LLEVO VIENDO AÑOS!

¿ TU NO?

España. Madrid. Galapagar. 2012.05.28 - 09:45h.

Anuncios

7 pensamientos en “España. Madrid. Galapagar. 2012.05.28 – 09:45h.

  1. LLegados a este punto lo que llama más mi atención ya no son los chemtrails. Es lo descarados que son los “amos” del rebaño humano lo que me inquieta. Se nota que están acostumbrados a manejar a su antojo durante ¿milenios? a las masas ignorantes de su dominio total. ¿Como si no se ha llegado a este punto de sumisión eignorancia en la gran mayoría de la gente?. Nos roban, engañan, destruyen, eliminan, manipulan… y nos fumigan de manera escandalosa una y otra vez sin que el ganado diga ni mu (imagen metafórica). Ahora entiendo eso de “agachar” la cabeza y callar, la mayor parte de la gente está dormida áun. Como dijo un sabio: nacen dormidos, viven dormidos y mueren dormidos… A ver si entre todos nos ayudamos a despertar y actuamos. Primer paso: que sepa toda el mundo, cuanta más gente mejor, la realidad de las fumigaciones, chemtrails, geoingeniería o como se quiera hacer llamar. Difúndelo. ¡¡ Mira el cielo, nos fumigan !!

  2. Ante todo aclarar que yo no doy por hecho más que los hechos, yo no digo que nos estén envenenando, echando material biológico, usando nanotecnología o sólo intentando modificar el tiempo. Lo que digo es que me mosquean los hechos.
    Es difícil que lo sepa todo el mundo, sobre todo si no quieren saber. Y si la gente no quiere saber cuando se lo dices es por un “bloqueo mental”, porque si no ¿qué explicación hay para que cuando le dices a uno, “yo creo que hoy está nublado por eso que echan los aviones”, y le señales unas “estelas misteriosas” como las de la foto, te responda “eeeeeeeeh!”?, y cambie de conversación. ¡Algo pasa!, esto no es normal, o hay mucho miedo, o lo de que cada uno crea su realidad (ley de atracción o atraction law) es una verdad como un templo.
    Les llamo “estelas misteriosas” porque no creo que sean contrails, y como lo de chem tampoco lo sé, pues lo llamo misterioso. Pero más misterioso es el silencio mediático (salvo para normalizarlo en fotos o con coletillas, que por cierto parece que ya han dejado de decir en los espacios del tiempo), o el silencio administrativo.
    Parece que hay cosas de las que no se “debe” hablar.
    Y lo que no admito es que se me diga que creer en lo que veo es de locos o conspiranoicos, porque la foto la he hecho yo y sólo quiero saber: “qué es eso”, “porqué aparece”, “cuanto cuesta”, “para que es” y “de que se compone”. Que lo expliquen en tele tonta. Y si no lo hacen pues pienso que esconden algo y el que me diga que pensar es de locos pues que no piense él, que yo pienso y mucho.
    ¡Mira al cielo! todos los días: por la mañaa, a medio día, por la tarde y observa sus cambios. ” Eeeeeeeeehhhh!! “

    • El problema es que lo que vemos en el cielo es a una escala que el hombre “común” no puede (o no quiere) ni imaginar. Es global, pasa en Argentina, Francia, EEUU, Australia… Y desde luego lo ocultan y manipulan, como bien dices, pero los hechos son tozudos, no damos explicaciones que no pueda comprobar cualquiera. Exponemos lo evidente. Vedlo vosotros mismos.

  3. Y sobre los chemtrails que sabemos?? se sabe ya algo?? o se va a seguir diciendo que es normal o no hablando de ello, porque si es normal no se que problema hay en hablar de ello. En fin…todo se verá. Dicen gente entendida que la alergia no es psíquica? obvio que no sólo psíquica, ahora se siguen creyendo que es el polen, algo tan normal como el polen va a provocar estas alergias yo es que flipo. Y los antihistaminicos tampoco la quitan, he de añadir. Desconocemos tantas cosas, y hablar de lo desconocido, en tono crítico constructivo parece que sigue provocando rechazo, porque da tanto miedo hablar?. Saludos.

    • El miedo es la respuesta Espia, la mayoría de la gente áun no está preparada para aceptar que la realidad que les venden en la tele y demás falsimedias manipuladores es una pura mentira, una ilusión para que el rebaño esté tranquilo mientran lo esquilan. Quieren seguir dormidos… pero es tiempo de despertar.

  4. jajaja. Smog pero que es eso??
    Sí Elias, estoy de acuerdo con usted. Yo a veces lloro por las noches, que nadie me ve, jejeje, por la deshumanización del mundo, porque pena da, y luego por el día me armo de valor para seguir adelante. De todas formas ahora en Agosto, todos se van a la playa, y nos olvidamos de todo, como en Navidad, a pesar de que no hay dinero no? eso dicen, somos todos pobres, todo está medidito de manera no pensada, luego ven la hilacha y la siguen, dicen “coño mira lo que pasa si dejamos a todo el mundo que curre 9 horas (8 mas una de comida) mas 45min (en el mejor de los casos) de ida y vuelta 10,50h, mas 8 de dormir, que si no te dicen que te enfermas, que es verdad creo, 18.50h quedan 5.50 horas, 1 de descanso, 4 de tele (si te ves un programucho de esos que enganchan, duran eso 3, 4 horazas, porque no se olviden, que si los ves te enganchan, hasta nosotros, prueben prueben,) y la media que queda para lavarte los dientes, ponerte el pijama y a dormir” jajajaj!!!!! me he hecho gracia hasta yo.
    SI LOS CHEMTRAILS NO SON TALES QUE VENGA RAJOY; ZAPATERO; AZNAR (QUE CREO QUE VUELVE HORROR) LA REINA; EL REY; O BELEN ESTEBAN A EXPLICARNOS CON PROPIEDAD Y TRATANDONOS COMO ADULTOS Y SERES NO NADA A DECIRNOS QUE SON; QUE SOY MUY BUENO EN FÍSICAS Y QUÍMICAS)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s