Ondas de forma

Ondas de forma

Creemos que hay una conspiración, pero solo hay egos negativos: poderosos y supuestamente impotentes. El despropósito lo hemos creado entre todos, la solución sólo pasa porque lo admitamos.

La injusticia o la negatividad por los que tienen poder se debe a nuestro  permiso, luego es un poder relativo el que tienen. Se da cuando no salimos de esa misma onda de forma negativa. Un ego negativo sólo vive gracias a otros egos negativos (lo que llaman algunos la mala energía), pero si te cuidas y sales de ello el otro no puede interferirte demasiado si no estás en su mátrix, en su telenovela, en su juego o como queramos llamarlo. Puede alterarte o desestabilizarte pero sólo justo cuando tú estás identificado con tu ego negativo y el del otro, si lo detectas pronto sales del juego y te calmas.

Debemos admitir también que nosotros somos capaces de hacer lo mismo a los demás, si no admitimos nuestra parte oscura, más grande se irá convirtiendo nuestro ego negativo y más tendremos que sufrir para aprender.

Y la única solución es cuidar nuestro ego positivo, y por eso digo que el ego es cuerpo, mente, biología y energía, porque todos deben ser mimados para liberar el sufrimiento. Cuida tu cuerpo para estar fuerte y sano y que no afecte a tu mente que debe estar clara, para que con ella puedas controlar tu biología determinante y para que tu energía sea limpia y no afecte a los demás. Tienes medios como la dieta, la medicina biológica, las terapias manuales, las terapias físicas, las psicoterapias, la psicosomática y las medicinas energéticas (acupuntura, bioenergética…).

Deja al terapeuta que te recomiende la mejor, sal de tu ego negativo para evitar resistencias, y nunca te creas mejor que nadie. Porque la mejor terapia siempre es el amor propio, ayudado por el amor del que da su servicio para tu auto-sanación. 

Lo que realmente deseas te llega, es la ley de atracción. Ondas de forma continuas en nuestras acciones, en nuestros pensamientos, en nuestras emociones y en nuestra energía, son las que crean el mátrix que quieras vivir. Busca las que más te convengan, haz que resbalen en ti las que menos, y sobre todo piensa que todo tiene un sentido y que todo es necesario menos sufrir.

11 pensamientos en “Ondas de forma

  1. Somos seres duales, en efecto. En nosotros está la luz, pero tambien lo contrario. Es un proceso duro y necesario de aprendizaje admitirlo y dominarlo, como dice Kaban, no podemos ignorarlo, es nuestro privilegio y nuestra elección. Como somos “torpones” nos toca repetir curso una y otra vez para aprender las “lecciones”. El Ser Completo no puede ignorar nada, sea existente o no creado, nada puede estar al margen del Si Mismo. Como no soy un santo, ni un místico, ni un maestro realizado (o sin realizar), no puedo saber las razones de este juego cósmico del bien y el mal. Solo intuyo que es cuestión de elección, que es cuestión de experiéncias, de buscar y encontrar la “materia”, el Ser que es y que somos, esta materia, este Ser solo puede ser/estar en el Amor. Mil ejemplos hay, pero me quedo solo con el del artículo: Tras un ejercicio de ira/miedo/odio… ¿qué nos queda, qué buscamos?, nuestra conciencia/alma solo se reconforta y calma en la paz del amor. No sirve otra cosa. Solo hay una onda a la que unirnos: solo cura el Amor.

  2. Señor elias este “juego” cosmico que dice usted ignorar del bien y de mal lo conozco bien si contesta le informo. En cuanto al resto de su escrito le pudo decir que “caliente” está usted muy cerca de la verdad. Y en cuanto a lo que dice usted del amor, premio, aqui tiene usted toda la razon acertó usted de pleno

  3. Señor Kaban, dice usted:
    “Creemos que hay una conspiración, pero solo hay egos negativos: poderosos y supuestamente impotentes. El despropósito lo hemos creado entre todos, la solución sólo pasa porque lo admitamos”
    No es suficiente con admitirlo, es necesario algo mas.

    Sigue diciendo usted:
    “Deja al terapeuta que te recomiende la mejor, sal de tu ego negativo para evitar resistencias, y nunca te creas mejor que nadie. Porque la mejor terapia siempre es el amor propio, ayudado por el amor del que da su servicio para tu auto-sanación”.

    Le digo que hay muchos terapeutas que recomiendan cosas contrarias a otros, o sea cada cual pinta la feria segun le va, por lo dicho esta reocomendacion que da usted es insuficiente y no exacta.

    Entonces habla usted de leyes universales como la ley de la atraccion., aqui ya da usted “caliente” aqui empieza usted a “tocar” suelo.
    En cuanto conteste seguimos

    • No es suficiente con admitirlo, lo que digo es que es “necesario”.
      Y el que los diferentes terapeutas recomienden cosas contrarias no invalida lo dicho por mi en el párrafo que pone antes, quizá debí decir “lo mejor que el sabe o lo mejor que él/ella crea para ti en ese preciso momento segun te encuentres…”
      En mi caso particular a unos pacientes les recomiendo psicosomática, a otros medicinas biológicas, y a otros la medicina convencional, luego ellos hacen lo que les da la gana porque nunca les digo lo que tienen que hacer. No hay una panacea y los fanatismos tampoco son buenos. Todo depende del paciente y de cómo esté en ese momento.

    • Pues informenos Gosen, a mi y a todos, si sabe algo de ese “juego” me interesa conocerlo. Siempre es un buen momento para aprender de todos, si es posible.

      • No nos hemos hecho a nosotros mismos señor elias.

        El “juego” que usted dice del bien y del mal no es tal juego, no es mas que la consecuencia de que la humanidad tiene un ego desmesurado y no es agradecida, por eso surgió el mal porque el que nunca fue “cosa” y un dia “cosa” lo hacen, podria dar gracias al que le hizo “cosa”. y no lo hizo ni lo hace.

        Explicado de otra forma, un dia aparecimos y Alguien tuvo que causarlo.
        Pues bien la solucion es simplemente un estado de agradecimiento. Explicado en un refran castellano, “es de bien nacidos ser agradecidos” Aparecimos y no queremos dar gracias, nos creemos que nos hemos causado a nosotros mismos y no es asi, hay Una Causa que causa todo.
        Este es el problema señor elias, la gente se hace Dios a si mismos

  4. Gracias por su contestacion.
    Ya dijo el inmortal Hipocrates: ars lunga vita brevis, y seguia diciendo, la ocasion fugaz el juicio difcil. Los medicos como usted sonde admirar y para mi como heroes, un ejemplo a seguir ya se lo puse en otro de su posts

  5. Señor Javier uno de mis problemas es la sinceridad, y digo las cosas como siento sin rodeos ni tapujos ni diplomacias politicas falsas, o sea que si veo algo de valor lo digo y si no lo es pues tambien. En su caso es de admirar

  6. Pingback: Ondas de forma II. El impuesto de “la hora” ya en los pueblos. « El Mundo Despierta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s