La Nueva Tierra

Image

En la Nueva Tierra los protagonistas son personas, mientras que en la vieja fueron los egos. Persona y ego (vehículo material, mental, emocional y energético) deben ser diferenciados y entendidos ya, si lo que queremos es crecer. La persona no reacciona, o sufre el ego  o lo controla, pero es persona ante todo. La diferencia es dada por quién tenga el mando de la experiencia.

El ego se ve reflejado en los otros egos. El ser no necesita espejos porque tiene las leyes del universo y se guía por las señales.  Actúa y se siente motivado por el amor que consiste sólo en el respeto y en compartir conocimiento y sentimiento.

Nuevas personas ya actúan dando el mando a su ser, son chicos y chicas especiales que no son manipulables, porque en ellos puede más el ser y el sentir que el tener o los sentidos, y porque anteponen la relación humana a la material.  Algunos de estos seres han sufrido, y otros siguen sufriendo, porque no entienden la demencia y el sufrimiento vano que, sin embargo,  deberán ser máximos para que por fin el cambio de polaridad aparezca. Máximo yang se trasformará en máximo yin, es ley universal.

Estos seres en reserva están preparados para tomar el relevo del mundo del amor. Tánto control no podrá con su esencia  diseñada para la Nueva Tierra que intenta enseñar a no competir y vivir en armonía. Seguid haciendo lo que sentís, no lo que se supone que se debe hacer. Cada vez sois más los que no os dejáis dominar por creencias, normas o por reglas mentales o biológicas. Vuestro crecimiento y el nuestro precisan del cambio de actitud que es lo que nos vais a enseñar.

Mundo de la mente y mundo del amor se separarán y el universo está ayudando, ya toca. La energía creciente viene y el terreno de abono está sembrado. La telenovela se va a acabar.

Bibliografía:

Eckart Tolle “Un Nuevo Mundo Ahora”.
Ghislaine  Saint-Pierre Lanctôt “¿Qué demonios he vendo a hacer a esta Tierra? ¡Realizarme!”
Deepak Chopra “Los señores de la Luz”

Anuncios

24 pensamientos en “La Nueva Tierra

  1. Estamos ante el eterno dilema del ser humano: donde empieza el ser, hasta donde es el ego el que empuja a la acción y como saber si esta es justa o no. Intentamos actuar con conciencia/consciencia, sin apego al resultado y por lo que consideramos justo… pero posiblemente el ego se “cuele” en muchas de nuestras aciones. Aun así actuemos, lo que yo creo peligroso es la actitud, promovida por la “nueva era” o sea el mismo poder controlador de siempre de pensar que todo se resuelve por designio divino y sin batalla, yo creo, honestamente, que eso es un error. Estamos aquí para vencer al miedo venciéndonos a “nosotros mismos”, para el combate, para la victoria. Y lo vamos a lograr, en el momento de la transición, de la muerte, vamos a sonreir felices si realizamos nuestra tarea en este mundo. Puede que esa tarea sea meditar, rezar o puede ser una cruenta batalla por la liberación material y espiritual de todos. La sabiduría es sentir en nuestro corazón cual es el camino auténtico para cada uno. Esa es la titánica tarea que nos toca y no siempre lo fácil es rezar. Un abrazo.

    • Añadiría que lo más probable sea que distintas fases de la vida o del proceso vital vayan acompañados de distintos comportamientos o proyectos, según este proceso y supuesto crecimiento. También creo que lo importante es ser responsable y consecuente con uno mismo y con lo que uno sabe y siente (de ahí la importancia de la consciencia y por eso nos la matan) buscando equilibrio y sin agotarse pues hay que exigirse a uno mismo pero también mimarse y cuidarse, unos a otros mejor, y a la Tierra que somos nosotros también.
      Si tuviese un programa de jardinería lo llamaría:
      “con amor crece mejor”
      Cuando se conoce a los seres se ama algo mas profundamente ,creo yo. Conócete a ti mismo y podrás amarte como te mereces.
      APAGA LA TELE ENCIENDE TU MENTE
      Resucita tu consciencia.
      R.A.N.W.O. ranwo.

  2. Pingback: Hay alterativas. « El Mundo Despierta

  3. Señor Elias y señor Rambo les dejo esta formula que me paso un hombre sabio a ver que les parece.

    Como arreglar el mundo:
    Para arreglar el mundo antes hay que arreglar al hombre
    Para arreglar al hombre antes hay que arreglar su mente
    Para arreglar su mente antes hay que arreglar su corazón
    Para arreglar su corazón antes hay que arreglar su conciencia
    Para arreglar su conciencia es precisa información veraz y exacta.
    La mente está para pensar, el corazón para sentir, y la conciencia para guiar a ambos.

  4. En cuanto al encabezamiento de este post, La Nueva Tierra, le digo que para hacer lo que usted propone son necesarias tres premisas.
    Un buen proyecto
    Buen liderazgo
    y gente capaz de detectarlos
    y las tres no existen.
    sin estas tres premisas importantes es imposible organizar nada. Y no me diga usted que el resurgir va a ser personal o algo parecido de conciencia general etc porque esto lleva al individualismo que a las claras se ve a donde nos ha llevado.

    • En lo de los líderes no estoy de acuerdo. Ahora seguimos a líderes y estamos en el individualismo. Lo que si es verdad es que actualmente no tenemos herramientas individuales para trabajar en grupo todavía (por eso precisamente creemos que no podemos vivir sin jefes o líderes). Pero bueno sigo prefiriendo proyectar con mi mente lo que deseo.
      Para mí el mejor proyecto es salir del ego negativo, de su control, sin eso no hay nada más posible que lo que tenemos o al menos eso pienso.
      Creo que no te he contestado, si te explicaras más amplio a lo mejor se podría intentar comenzar un inicio de conato de empezar a crear con nuestras ideas, hablar me refiero, por lo menos a intercambiar ideas, cosa que echo muchísimo de menos en todas partes. ¿Será que se nos está secando el cerebro?.
      Sin ánimo de ofender, es que estoy algo desanimado, a veces pasa.

      • elias he mirado el video del enlace que deja usted y es mas de lo mismo, la gente se queja de los gobernante. Para que quieren los corruptos o sea la gente, gobernantes honestos? se lo explico de otra forma: en el mundo solo hay dos clases de personas., los que roban y los que no pueden robar

  5. Señor Kaban, los lideres actuales no son lideres, son delincuentes, cualquiera de ellos.
    Entiendo este usted desanimado, lo siento, de verdad parece usted un hombre bueno.

  6. Señor Kaban lease bien otra vez el enunciado que le mandé, o sea la formula para arreglar el mundo, sin estas premisas será imposible.
    Es la formula exacta, analicela bien, no corra vaya despacio.
    Mire, el “carro” mundial pesa mucho si no tiramos todos a la vez el carro ira patras que es lo que está pasando.
    De gente antisistema como usted conozco millones, la red está llena, todos absolutamente todos teneis el mismo problema, no sabeis trabajar en equipo.
    Y lo que es peor algunos estan en guerra contra otros y esto al capital le encanta.
    Ya dijo Cesar., divide y vencerás, esta es una maxima de todos los tiempos del capital o del ego como dice usted que es lo mismo

  7. No puede hacerse un mundo diferente con gente indiferente.
    Y a la gente hoy, a la mayoria todo le importa un comino.
    Es evidente que hay gente que sabe trabajar en equipo, bajo un buen proyecto, pero a estos usted no les conoce, o no quiere conocerlos.

  8. La gente, la mayoria, la masa, tiene lo que se merece, tiene una medicina asesina, gobernantes corruptos, religiones corruptas y sistema economico corrupto, por la sencilla razon que ellos tanbien lo son. Dijo Aristoteles: cada pueblo tiene los gobernantes que se merece

  9. Kaban en cuanto a lo que dice usted de que lo de los lideres no está de acuerdo, le digo que todo el Universo funciona por un principio de liderazgo o sea un principio de jefatura universal. Si no mire usted los animales, hay un jefe de manada, en el sistema solar hay un jefe, el sol, todos giran a su alrededor y dependen de el.
    Este principio lo verá en la raza humana en el hombre en la mujer en la familia, usted aprendió de su padres, en el jefe de la aldea, en el patriarca y un largo etc.lo hay en la ley de octavas o sea en la musica, en la matematica en el atomo en la bacteria esta por doquier otra cosa es que usted no lo conozca o no lo quiera conocer

  10. Gosen, creo que saca conclusiones de mi y de la gente en general, demasiado libres. No pienso discutir (en el buen ni en el mal sentido de la palabla) con estas premisas. Relájese un poquito. Un saludo.

  11. Kaban no habiamos quedado que la verdad nos haria libres? pues mirando la verdad tal como es sostengo lo que he dicho, otra cosa es que a usted le desborden mis opiniones y no tenga usted argumentos de peso para contrarestarlas o no quiera admitir la realidad de las cosas . De todas formas no tenemos necesidad de pelear si quiere le digo con que premisas he llegado a mis conclusiones y asi no hay una lucha sino explicaciones

  12. Habeis hecho un buen blog, buenisimo, sincero, honrado, pacifico, necesario, actual, y bien documentado, pocos hay como este, os felicito, pero, hay un pero, las mismas ideas y principios que relatais y defendeis os han hecho prisioneros.
    Os lo explico : creeis que sois el sumum de todo lo que defendeis y en parte teneis razon pero solo en parte porque existen personas que incluso van mas allá de lo que vais vosotros en estos mismos campos y principios y de estos os haceis el sueco, no quereis saber y os quedais callados., prisioneros. Como puede ser esto? Como le llamariamos a esta actitud? la contestacion, si alguien se atreve a contestar en el proximo post

  13. Le recomiendo el I-ching. Lo del ser adimensional que tiene las leyes del universo y se guía por las señales, no es baladí, seres así se necesitan para que por fin el cambio de polaridad aparezca. El sufrimiento para crecer está garantizado, pero el crecimiento será potente. Máximo yang se trasformará en máximo yin, es ley universal. Yang mutable se convierte en joven yin, y yin mutable se convierte en joven yang. Señor Kaban7 tengo que decirle que ayer estudiando el I-ching, llegué a esa representación de Da Vinci que pone en su post. Paz, amor y Ubuntu. Un saludo

  14. Sr. “El espía bueno” como Ud es bueno le he borrado las descalificaciones y las de Gosen también. Ciertas acciones buscan eso de nosotros y luego “nosotros” nos arrepentiríamos así que a partir de ahora no lo voy a permitir ni como reacción ni como acción inicial a nadie en mis post. Serán borrados los insultos, descalificacines, comentarios prejuiciosos etc y todo aquello que desvíe el dialogo hablke de cosas que no vienen a cuento o desvirtúe el tema del post. Al que no le guste: ¡a ver el futbol y el telediario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s