EL CONTRATO: Yo Acepto

ADVERTENCIA:

Los actos que impliquen el incumplimiento de este contrato podrían suponer para el infractor:

 -Exclusión social total o parcial.
– Sanciones administrativas y penas de cárcel.
– Exposición a tratamiento farmacológico e ingreso en instituciones psiquiátricas.

El Contrato: Yo Acepto

Anuncios

3 pensamientos en “EL CONTRATO: Yo Acepto

  1. Totalmente de acuerdo con el mensaje del vídeo.

    Nuestra responsabilidad es nuestra connivencia.

    Somos los cómplices de todo si lo “aceptamos” y si no hacemos nada para cambiar. Si no nos preocupamos por el vecino, si sólo trabajamos por nuestro interés sin hacer nada porque creamos que sea lo adecuado, sino sólo para cobrar a fin de mes, si nos callamos a todo, si soportamos conflictos familiares por no perder seguridad económica, si criticamos al que tiene ideas u opinión propia porque nos pone ante nuestra oscuridad, si miramos hacia otro lado ante la injusticia, si nos tragamos las ideas que nos meten: racismo, impotencia, miedo, ¿democracia?, ¡austeridad! (que sean austeros ellos) etc. Si voto y luego no puedo tener opinión en los falsimedia. Si pago para que no se gestione adecuadamente a los que he votado. Y, sobre todo, si nos callamos o creemos que la crisis no ha sido “manufacturada” y previamente (valga la redundancia) premeditada. Si seguimos tolerando la usura, si seguimos pagando por préstamos de dinero deuda generado de la nada para enriquecer al que presta lo que no tiene (que nos lo den todo en oro ya verás como así no quieren dar préstamos). Si ahora toca a los bancos no dar nada porque lo importante para “ellos” “ahora” es recoger el sedal como consecuencia de lo que premeditaron .
    Y SOBRE TODO SI SEGUIMOS VIENDO TELEPANTALLA como zombis. Si seguimos comiendo comestibles con aditivos y refinados, si seguimos drogándonos para olvidar, si seguimos echándonos a nosotros mismos o al vecino la culpa de todo, cuando la responsabilidad es de “todos” no de mí y la solución sólo está en el individuo no en los poderosos.

  2. Este post me pareció genial, para que cada cual vaya tomando conciencia de que algo tiene que ver en su situación individual y social. Que todos aceptamos, hasta los que nos quejamos. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s