REÍRSE DE UNO MISMO (1).

 

Durante años me he dedicado profesionalmente (o debería decir monetariamente) a la Música como percusionista, creador y profesor.

Con el tiempo descubres que muchos de los pilares de tu ser están basados en clichés estéticos y llegado un momento todos los clichés se muestran absurdos. Saber reírse de uno mismo en general, de sus propios clichés en este caso, es muestra de humildad y rotura con el ego enfermizo que nos enjaula y nos limita.

Aquí un ejemplo de músicos que para desterrar clichés se ríen de ellos y de si mismos y toman su estilo (que otros sacralizan) en clave cómica, para además reírse con la mayor cantidad de gente posible.

Hilarante y sanadora honestidad.

Subnorcracia

 

Y aquí otro trabajo de liberación que creo no hubiese sido posible sin la capacidad del autor de reírse de si mismo.

Generación perdida

¡Que la risa sea contigo! y con tu espíritu.

 

Anuncios

5 pensamientos en “REÍRSE DE UNO MISMO (1).

  1. Muy buenos ambos vídeos, parece que hasta en las peores condiciones la creatividad sobrevive. Se trata de eso, creo yo, de salir del matrix ¡como sea! y lo vamos a conseguir. La última frase de la canción es perfecta…
    Debemos empezar a buscar soluciones fuera de lo que hay, ya se ven cosas buenas no obstante, el tiempo va deprisa y todo se verá…

  2. OTAN NO, BASES FUERA (alguno os acordareis), tomé parte en la campaña anti-OTAN fue la última vez que vote (para decir NO, claro). Ahora digo NO igualmente a esos mismos psicópatas, a los politicuchos que nos venden su “democracia” para banqueros, paraisos fiscales y “sacrificios” (¿serán humanos tambien literalmente?) para salvar SU sistemar . NO tambien a los amos verdaderos del redil humano. ¿Y donde queda el sentido del humor?, pues no se, a mi me ha venido esto a la mente tras ver el primer video. En el segundo, que describe muy bien la estafa existencial que ha manipulado a tantas generaciones “perdidas” (la diferencia es que a esta la han engañado demasiado deprisa y se ha dado cuenta) yo añadiría que la solución es simple: no me interesa lo que ofreceis, yo creo mi realidad y no quiero que esteis en ella vosotros que os creeis los ” pastorcitos” del rebaño. Somos libres y eternos. Porras, ya me estoy poniendo transcendente otra vez, errare humanum est… ¿Vale eso como ejemplo de humor y autocrítica?, como ese es el título del artículo… Un abrazo chillao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s