Broncemia, la nueva epidemia.


 

Ver entradas ego, miedo y amor.

3 pensamientos en “Broncemia, la nueva epidemia.

  1. ¡Muy buen video!, conozco muchos casos de esta desgraciada enfermedad, no solo eso, hay sistemas e instituciones broncémicas infectadas hasta la médula, como: hospitales, parlamentos, bancos, universidades… En bien de la salud de todos deberían ser declarados en cuarentena estos sitios hasta que sean liberados de la inhumanidad que corrompe su espíritu ya que afectan con su corrupción e insalubridad a la dignidad del alma humana.

  2. Tienes razón, te comento que también he sufrido broncemia “leve-moderada” con una clínica más mental que relacional, de hecho yo siempre he llamado a las puertas, y me he despedido al salir, pero lo de mirar a los ojos a los pacientes me costó un poco más por mi problema personal. En este síntoma la causa no era mi adiestramiento universitario, aunque en otros como la prepotencia si participaba esta etiología. Ella incluye miedo a que vieran que no se todo, creer que debemos curar y somos los únicos responsables, no tener en cuenta el conocimiento del propio paciente: es decir, no hacer la tercera pregunta hipocrática, etc., etc. Se merece un post que haré. Creo que hay una parte denunciable inherente al sistma de la mente y el control de las universidades y otra personal o de cambio individual siempre. Afortunamdamente en mi caso no llegó a mas, por mi forma de ser estaba en cierto modo protejido. Pero tuve días muy malos porque también hay gente (ley del espejo) que te pone aprueba para que o elijas entre broncearte más (generalmente personas en una onda nada recomendable) o para curarte. Recuerdo especialmente una que me llamó la atención directamente haciéndome entrar de nuevo en conexión con mi ser. Gracias.

    Pero te digo lo de siempre, no se trata de culpar, se trata de “hacer ver” y respetar el proceso de los otros siempre y cuando no haya injusticia hacia tí, claro está. Porque cuando estás en la telenovela o matrix de tu ego sufres mucho por estar ahí o también cuando quieres salir de tuego, del sistema y del miedo a que se te caiga la torre (ver tarot). Es como todo: ayudar al que te pida salir de su broncemia y respetar al que siga en su sueño personal, eso sí: protegiéndose lo mas posible para que no te incluya o no caer uno mismo en su sueño y en la falta de respeto o pérdida de poder de uno mismo.
    Todo tiene un proceso y ahora toca el de dar a conocer para que cada uno individualmente reconozca, si está en su momento, o no lo haga si su función es darnos a conocer a otros la otra parte menos agradable de la dualidad. Tenemos que buscar la armonía pero desde los cuatro acuerdos. Así denuncio con tigo que hay instituciones y personas muy afectadas, pero creo la cuarentena, por ahora, solo la podemos declarar cada uno individualmente. A veces a algunos pacientes les doy la razón en este sentido cuando me comentan como les han hablado prepotentemente sin tener en cuenta su situación débil y dependiente, pero sin estimularles su victimismo (que nunca hay que olvidarlo). Tan malo es lo negativo que denunciamos como lo negativo nuestro que lo promociona con nuestra connivencia y falta de poder. Afortunadamente cada mez son menos estos pacientes en mi consulta, es decir tengo la sensación por lo que me cuentan que está habiendo un cambio positivo. No se si sólo por un cambio general (tengo la sensación que está mejorando el respeto entre los humanos) , o porque lo proyecto y me estoy creando otro mátrix o “por las dos cosas”.

    Salud y forza y a seguir trabajando por la independencia de nuestros y sus egos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s