11M. Ocho años de mentiras, encubrimientos y manipulaciones.

 

Este domingo se cumplen ocho años de los “Atentados del 11 de Marzo de 2004 de Madrid-Atocha”.

Anoche estuve en Vallecas en una conferencia ofrecida por Manuel de “informaciónporlaverdad.com” sobre el “Nuevo Orden Mundial”.  Estuvo muy bien ver la participación de la gente que teniendo más o menos información, demostró estar preocupada y harta de las agresiones y mentiras oficiales.  Además en su barrio hubo bombas y este no figura en el nombre “Oficial” del atentado o deberíamos llamarlo “Autoatentado” u “Operación de bandera falsa” tan similar a tantos otros de la historia.

En homenaje a esto y que estos tíos se lo curran cada vez mas y mejor, utilizaré su magnífica convocatoria para este Domingo 11 de Marzo de 2012 a las 18:00 en la plaza de Jacinto Benavente  para luego marchar a Atocha al homenaje a las víctimas.

Este regalo de nuestro amigo Flotis es contundente para explicar las coincidencias entre los atentados 11S, 11M y 7J . Su canal de youtube, Toronto Cosme Films, no tiene desperdicio.

Y esta es la mejor mejor y más completa recopilación documental explicando la absoluta insostenibilidad de la versión oficial del 11M:

11M 8 años y seguimos sin saber la verdad

Si quieres que te diseñen el futuro a bombazos, pues no hagas nada…

Pero si estás harto únete a nosotros y derroca la “Mentira Oficial” que supone  la versión oficial, exigiendo una nueva investigación independiente y en homenaje a las víctimas, todas.

http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/03/08/madrid-11-m-exigimos-la-verdad-manifestacion-en-madrid/#more-3100

¡BASTA YA DE MENTIRAS OFICIALES!

ranwo.

Anuncios

2 pensamientos en “11M. Ocho años de mentiras, encubrimientos y manipulaciones.

  1. El 11M fue un chanchullo muy gordo, pero ya lo dice el periodico El Mundo, hay varios socialistas implicados por ahi. Y está claro que no nos enteramos de la mitad de las cosas que hacen los gobiernos, pero eso ha sido siempre asi, no es nuevo del s. XX

  2. Gracias Alber por tu comentario!
    Perdona que apunte que me parece un poco facilón decir “pero eso siempre a sido así” Si no, ¿para que este Blog? Buscamos Nombres, Lugares y profundizamos en el “como” y creo que te interesa mas de lo que parece. Además este fue el atentado mas grande de España y el segundo de Europa, así que por lo menos concédeme que no siempre es igual, cada vez es peor. ¿Que es lo siguiente que nos tienen preparado?
    Mucho amor.

    ramwo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s